Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por CyberBoy1257
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 386

Pokémon X / Pokémon Y: [Ayuda] EVs y Set para Suicune

Saludos, entrenadores. Me llegó un Suicune un algo especial a través de GTS. Digo que es especial, porque tiene 6 IVs y además conoce Hidropulso que, si mal no me equivoco, sólo lo aprende a través de una MT de 4ta generación (en la descripción, dice que viene de Kanto). Quería que me ayudasen con el set y el reparto de EVs. Esto es lo que tengo:

[u][b]Suicune[/b][/u]
[b]Naturaleza:[/b] Osado
[b]Habilidad:[/b] Presión
[b]Item:[/b] ???
[b]Set:[/b]
- Hidropulso (MT de 4ta generación)
- Rayo Aurora
- Paz Mental
- Descanso

Había pensado en darle EVs en PS y Defensa. Con Paz Mental aumento la defensa Especial y el At. Esp. para atacar con Hidropulso. Rayo Aurora no me convence mucho, quizás sería mejor Tóxico o Sonámbulo. Y el ítem tampoco lo tengo claro, pero creo que Restos le iría bien, el problema es que me gustaría dejar los Restos disponibles para otro poke del team.

Necesito ayuda.
JuABM2894Hace 9 años1
Suicune 
Objeto Restos
EVs: 252PS 252Def 4Sdef
-Escaldar
-Descanso
-Sonámbulo
-Paz Mental

Es el set más standard de Suicune, yo lo uso y es muy muy molesto  da unos resultados muy buenos
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 9 años2
@CyberBoy me imagino que qerrás conservar el movimiento hidropulso pero es mas recomendable usar escaldar en el set restalk por las quemaduras.
el objeto que mejor le viene es restos pero si se lo quieres poner a otro...no se muy bien cual le puede ir.

repartele los evs en ps def y lo que sobra a defsp con el set de descanso+sonambulo y paz mental y como te digo es preferible escaldar a hidropulso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Ayuda] EVs y Set para Suicune

Hay 2 respuestas en [Ayuda] EVs y Set para Suicune, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL