Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Seergiih7710
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 119

Call of Duty: Black Ops 2: Busco gente!

Hola chic@s busco gente me daigual de donde sea que le mole el tema del sniper me daigual cm seas cn el es decir q si os falta un poco de practica no pasa nada ya aprenderems unos de otros yo tmb tengo que aprender mas pero me mola eso del sniper solo es pa exar un risas i eso ! ( quien este interesado que me deje su ID abajo i le agrego ccuando pueda  GRACIAS ( SOBRE TODO RESPETAR UNOS A OTROS SEA DE OTRA RAZA DE OTRO COLOR DE OTRA RELIGION ACORDAOS Q ES UN JUEGO NO TE DEJAS LA VIDA SIRVE PARA DIVERTIRTE I SI AHI ALGUNA QUEJA QUE SEA CONSTRUCTIVA I NADA DE INSULTOS )
#I SOBRE TODO GENTE ACTIVA#

SALU2
EDITADO EL 21-10-2014 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
YX-Zero-XY51Hace 9 años1
Hoy me compre el juego y la verdad que me gustaria jugar con otra persona (modo zombie tambien  )

mi ID :X_Dark_X_Zero_X
Seergiih7710Hace 9 años2
Ya estas agregado 
Olivera20143Hace 9 años3
Me llamo OLIVERA_GZ.
Lucasdarksouls3Hace 9 años4
Agregame a mi: lucasvernandez. Estoy aprendiendo a manejar el sniper pero lo demas lo manejo bien   . Saludos espero tu invitacion.
Aaron1molinos2Hace 9 años5
Agregame, estoy empezando con el sniper en bo2 pero me manejo bien ya que si que lo utilice en mw3 jejejejeje

ID: aaron1molinos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco gente!

Hay 5 respuestas en Busco gente!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL