Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por TifaSolaire225
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 296

Dark Souls II: Espectros que no lo parecen.

Pues, desde hace relativamente poco en los duelos de los centinelas (los de la hermandad de sangre son MUY guarros) luche contra un jugador que no tenia ese color azulado que tenemos todos a la hora de combatir en la arena, no le preste mucha atención (pensé que era un bug o algo por el estilo) pero al poco tiempo volvo a suceder con otro jugador y con otro personaje, insistí en pensar que era un bug (común dentro del juego) pero luego en los duelos del puente del torreón de hierro me invoco una banda de gankers (...admitamos-lo TODOS odiamos a los gankers) cambie a mi arma anti gankers (Una Daga guarra)  pero cuando me puse a buscar a el dueño del mundo, me di cuanta de que los 3 se veían con completa normalidad (no parecían espectros o espíritus de ningún pacto) mate a uno, luego me derrotaron, debido a que no pude identificar al host.

Como se logra ese efecto? 

Es algo del 3 dlc?

Como se consigue?

 Psd: Ya lo probé con el anillo que te dan al intercambiar piedras con los cuervos del tutorial (no recuerdo el nombre del anillo) y no da el mismo efecto visual. 

Psd2: FUC*** YOU MAGICIANS!
DIOWOLF806Hace 9 años1
Ese efecto lo produce el anillo de los vivos creo que se llama asi, es del tercer DLC lo unico que hace es eso, hacer que parezcas un jugador normal.
EDITADO EL 21-10-2014 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años2
@TifaSolaire Se ve genial ese anillo,A mi me invadió alguien con ese anillo,Primero me regalo objetos,armas y armaduras pero después empezó a matar a los que conjuraba y al final me asesino TnT

[u]PD:El espadón de dragón azul del Dark Souls 2 es el del Dark Souls 1(Seath EL Descamado)?[/u]   
DIOWOLF806Hace 9 años3
@Ryuk-Shinigami que espadon es ese?? No lo conozco  
Megak1771Hace 9 años4
Compañera, ese anillo se ubica en un precipicio al lado de uno de los jefes del tercer DLC, no te spoilearé pero es un lugar en el que no se ve nada, sólo durante algunos segundos.
1 VOTO
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años5
@DIOWOLF Creo que es 'Espadón Luz de Luna' por si no jugaste a la primera entrega e_e
El tipo que te da la acción de 'alegría' tiene una copia falsa del espadón de dragón.
TifaSolaire225Hace 9 años6
@Ryuk-Shinigami 
sip es la misma arma del dark souls 1 (no te diré por que aparece tambien en el 2, para no hacerte spoilers, ya que no solamente tiene que ver con seath el descamado.. MALDITO SEATH) 

primero que nada he de decir que en juego hay 2 espadones de luna azul, ([u] 1 es falsa y la otra es original[/u]) 

una la lleva Benhart de Jugo (el del gesto de alegría) no requiere ninguna estadística (0 de fe, 0 de fuerza etc etc) te la da al completar su historia, casi al final del juego, el arma te la da junto con su armadura (la cual es.. bastante mala) 



La arma original se fabrica con el alma de un jefe, (dependiendo de que ruta tomas en el juego te lo encuentras antes o despues, eso si, tienes que matarlo [u] SI O SI[/u] para seguir con la historia, así que relájate que tarde o temprano lucharas con el)

si quieres mas información sobre este u otro tema solo dímelo, me he pasado el juego como 25 veces    (a excepción de alguna que otra cosa de los dlcs, se prácticamente todo sobre los aspectos jugables del juego, armas, objetos, jefes, zonas etc etc)

Psd: si quieres ayuda dentro del juego solo pídelo. mi gamertag de xbox 360 es blaze of dragon     

(maldito seath.. TRAIDOR. De no ser por ti, abríamos matado a gwyn
EDITADO EL 22-10-2014 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
TifaSolaire225Hace 9 años7
@Ryuk-Shinigami 

Claro, si te refieres al espadón curvo del dragón antiguo (no confundir con el espadón luz de luna) esa casi no tiene ciencia para obtenerla, eso si tienes que estar en la recta final de la historia para poder acceder a esa arma 

(Mi 2 arma favorita, y de momento casi casi que es mi arma favorita,, es UNA BESTIA y no es horrible en pvp como otros espadones, este si es rápido para atacar.)
EDITADO EL 23-10-2014 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Espectros que no lo parecen.

Hay 7 respuestas en Espectros que no lo parecen., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL