Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por EzeX40301
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 422

League of Legends: Smurf, Smurf, Y más smurfs

Es un tema bastante jodido lo de los smurfs, tu tranquilo jugando con tu querida cuenta lvl 18 con un par de amigos felices de lavida con counters que estan a tu level todo bastante bien una partida muy pareja, pero del otro team un señor con 30 millones de cuenta platino, oro, plata, que va a tope se alimenta de todos los jugadores poco a poco hasta feedearse y hacerse toda la partida el sólo, así es como acaba 50/2/6 y todos sus compañeros carreados a no mas de 5/0/3, es sólo una opinion que molesta un poco, aun que no dejare de jugar por esto que molestara siempre, o lo hara por lo menos hasta que juegue mejor. ¿Que opinan de los smurfs?
Sousniper2207Hace 9 años1
El problema no son las smurfs, sino el matchmaking de por si.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años2
La culpa es de riot y su sistema de emparejamientos desbalanceado.
Jordiparris2104Hace 9 años3
La verdad es que tienes toda la razón. Aunque es verdad que el matchmaking de por si es penoso. Yo he jugado partidas de 5 premade siendo Oros todos menos nuestro nivel bajo que está empezando (25 concretamente) y que los enemigos sean todos de niveles por debajo del 27.

Aunque si eso te da rabia, más rabia te dará aún si llega el día que juegues ranked y se acerque el final de temporada y todo sean gente haciendo elo boost o jugando con cuentas smurfs.
Igle417Hace 9 años4
Es típico y lo peor es que van insultando a todo cristo y diciendo report a todo el mundo, la gente apenas acaba de empezar y ellos los ''pros'' quieren que juguemos como si fueramos platino..
EzeX40301Hace 9 años5
Sí es lo peor, se creen pros jugando contra gente de nivel inferior al de ellos, que los agarre un Coreano y van a ver lo qué en verdad es ser pro  
EDITADO EL 22-10-2014 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
PCQ14494Hace 9 años6
Ya lo dice Akali: Se alcanzará alguna vez el equilibrio en los emparejamientos?
Racsosnake7860Hace 9 años7
Pues me parece menos molesto eso, que las clasificatorias de +oro que te toca gente rusheada... eso si es una tocadura de pelotas.
ElOscuro974Hace 9 años8
El problema no son solo los Smurfs, también te pueden tocar a gente que se acaba de crear una cuenta para jugar con amigos, con lo que puedes acabar en un equipo con gente de lvl 9 con amigos del 30 (me ha pasado) y cuando sucede esto, si no tiene cuidado el de lvl 9 puede acabar feedeando muchisimo y asi arruinar practicamente una partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Smurf, Smurf, Y más smurfs

Hay 8 respuestas en Smurf, Smurf, Y más smurfs, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL