Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spectree-D254
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 412

The Elder Scrolls V: Skyrim: 10 Deseos

Hola Ya llevo tiempo jugando skyrim y e notado que hay cierta falta de balance  
Ya sea entre Guerreros pesados y Ligeros o entre Vampiros y Hombres Lobo .por ejemplo 

Los Guerreros pesados cuentan con mas sets de armaduras disponibles en comparación con Los Ligeros 
y Los Vampiros Poseen un numero mayor de habilidades y hechizos (por no mencionar Túnicas Armaduras y un Castillo) 

Debido a Eso nosotros los "Wolf Light" Debemos recurrir a los Mods para mejorar nuestra experiencia de juego
Por eso les traigo my lisa de 10 deseos que espero puedan ser cumplidos gracias a los mods 

1 - Armaduras para los  Hombres lobo o cambios de apariencia (me refiero al pelaje garras y cosas asi)
2 - Sets de armaduras ligeras completos (con escudos armas flechas etc)
3 - mejoras para la minería  (de una veta enorme solo sacamos 3 piedritas enserio???)
4 - mejoras para las mujeres que las hagan mas femeninas (caras cuerpos Senos traseros ustedes me entienden ...) 
5 - complementos para el personaje (por ejemplo - http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/? )  siempre quise llevar unas herramientas de     tortura en la espalda o enroscadas en  la pierna
6 - Es posible darle voz a nuestro personaje? digo el poder de un dova radica en su voz así por lógica nuestro personaje debería hablar no?
7 - algo que se encargue de poner los objetos donde deberían estar se me escapo un "Fus" en el hogar de la brisa y termino en un increíble desastre
algo así como un mods sirvienta es lo que necesito
8 - poderes para hombres lobo algo como "olfato" o "suprimir la forma bestial" o cosas así 

y Bueno eso seria todo... espera eran 10 no? bueeno tan-bien deseo......
una mascota seguidora que pueda volar y llevar objetos  yyyyyyy otro uso para la almas de dragón 

Bueno la verdad no se si las cosas que pido existan o no pero si encuentran o saben de algunos mods que encajen con lo que busco por favor haganmelo saber
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Spectree-D2
Mostrar cita
Hola Ya llevo tiempo jugando skyrim y e notado que hay cierta falta de balance Ya sea entre Guerreros pesados y Ligeros o entre Vampiros y Hombres Lobo .por ejemplo Los Guerreros pesados cuentan con mas sets de armaduras disponibles en comparación con Los Ligeros y Los Vampiros Poseen un numero mayor de habilidades y hechizos (por no mencionar Túnicas Armaduras y un Castillo) Debido a Eso nosotros los "Wolf Light" Debemos recurrir a los Mods para mejorar nuestra experiencia de juego Por eso les traigo my lisa de 10 deseos que espero puedan ser cumplidos gracias a los mods 1 - Armaduras para los Hombres lobo o cambios de apariencia (me refiero al pelaje garras y cosas asi) 2 - Sets de armaduras ligeras completos (con escudos armas flechas etc) 3 - mejoras para la minería (de una veta enorme solo sacamos 3 piedritas enserio???) 4 - mejoras para las mujeres que las hagan mas femeninas (caras cuerpos Senos traseros ustedes me entienden ...) 5 - complementos para el personaje (por ejemplo - http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/? ) siempre quise llevar unas herramientas de tortura en la espalda o enroscadas en la pierna 6 - Es posible darle voz a nuestro personaje? digo el poder de un dova radica en su voz así por lógica nuestro personaje debería hablar no? 7 - algo que se encargue de poner los objetos donde deberían estar se me escapo un "Fus" en el hogar de la brisa y termino en un increíble desastre algo así como un mods sirvienta es lo que necesito 8 - poderes para hombres lobo algo como "olfato" o "suprimir la forma bestial" o cosas así y Bueno eso seria todo... espera eran 10 no? bueeno tan-bien deseo...... una mascota seguidora que pueda volar y llevar objetos yyyyyyy otro uso para la almas de dragón Bueno la verdad no se si las cosas que pido existan o no pero si encuentran o saben de algunos mods que encajen con lo que busco por favor haganmelo saber
Casi todo lo que pides existe, especialmente el punto 4 que está lleno, te sorprenderás. Hay mejoras para hombres lobo aunque no armaduras, no es necesario porque aumenta en 100 puntos la salud y tiene para volver a la forma humana. Lo de tortura portátil no he visto Armaduras hay a patadas de todos los tipos Creo que había algo de minería tb Lo de ponerle voz al personaje lo veo difícil porque habría que grabar todos los diálogos. En las casas cada x días se acomoda todo nuevamente, no recuerdo si son 10 días o más. Mascota seguidora que pueda volar no sé si hay pero hay un mod que se llama flying mod y que te permite volar a tí y a tus compañeros. Hay por ahí un mod que te permite obtener perks a cambio de almas de dragón. Como verás casi todo está, sólo debes entrar a nexus y usar el buscador y echarte un buen rato.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Solo para comentar que la 2 existe en el juego sin mod.
Hay armaduras y armas ligeras en tanta variedad como pesadas.
EDITADO EL 21-10-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Spectree-D2
Mostrar cita
Hola Ya llevo tiempo jugando skyrim y e notado que hay cierta falta de balance Ya sea entre Guerreros pesados y Ligeros o entre Vampiros y Hombres Lobo .por ejemplo Los Guerreros pesados cuentan con mas sets de armaduras disponibles en comparación con Los Ligeros y Los Vampiros Poseen un numero mayor de habilidades y hechizos (por no mencionar Túnicas Armaduras y un Castillo) Debido a Eso nosotros los "Wolf Light" Debemos recurrir a los Mods para mejorar nuestra experiencia de juego Por eso les traigo my lisa de 10 deseos que espero puedan ser cumplidos gracias a los mods 1 - Armaduras para los Hombres lobo o cambios de apariencia (me refiero al pelaje garras y cosas asi) 2 - Sets de armaduras ligeras completos (con escudos armas flechas etc) 3 - mejoras para la minería (de una veta enorme solo sacamos 3 piedritas enserio???) 4 - mejoras para las mujeres que las hagan mas femeninas (caras cuerpos Senos traseros ustedes me entienden ...) 5 - complementos para el personaje (por ejemplo - http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/? ) siempre quise llevar unas herramientas de tortura en la espalda o enroscadas en la pierna 6 - Es posible darle voz a nuestro personaje? digo el poder de un dova radica en su voz así por lógica nuestro personaje debería hablar no? 7 - algo que se encargue de poner los objetos donde deberían estar se me escapo un "Fus" en el hogar de la brisa y termino en un increíble desastre algo así como un mods sirvienta es lo que necesito 8 - poderes para hombres lobo algo como "olfato" o "suprimir la forma bestial" o cosas así y Bueno eso seria todo... espera eran 10 no? bueeno tan-bien deseo...... una mascota seguidora que pueda volar y llevar objetos yyyyyyy otro uso para la almas de dragón Bueno la verdad no se si las cosas que pido existan o no pero si encuentran o saben de algunos mods que encajen con lo que busco por favor haganmelo saber
Casi todo lo que pides existe, especialmente el punto 4 que está lleno, te sorprenderás. Hay mejoras para hombres lobo aunque no armaduras, no es necesario porque aumenta en 100 puntos la salud y tiene para volver a la forma humana. Lo de tortura portátil no he visto Armaduras hay a patadas de todos los tipos Creo que había algo de minería tb Lo de ponerle voz al personaje lo veo difícil porque habría que grabar todos los diálogos. En las casas cada x días se acomoda todo nuevamente, no recuerdo si son 10 días o más. Mascota seguidora que pueda volar no sé si hay pero hay un mod que se llama flying mod y que te permite volar a tí y a tus compañeros. Hay por ahí un mod que te permite obtener perks a cambio de almas de dragón. Como verás casi todo está, sólo debes entrar a nexus y usar el buscador y echarte un buen rato.
Armaduras oara werewolf si hay aunque es muy raro el mod
Spectree-D254Hace 9 años4
@Talenito
Mostrar cita
Solo para comentar que la 2 existe en el juego sin mod. Hay armaduras y armas ligeras en tanta variedad como pesadas.
Si pero muchos sets de armaduras están incompletos y no traen juegos de armas ni escudos (cuero .escamas .quitina) De hecho ay muy pocos escudos ligeros en comparación con los pesados y encontrar uno que combine con tu armadura y que tenga un buen indice es un poco complicado por ejemplo con la "armadura del gremio de ladrones" y la "armadura de la hermandad oscura" y muchos mods de armaduras ligeras pensados solo para asesinos sin consideras a los "light warrior" que luchamos a espada y escudo
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años5
@Spectree-D2
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Solo para comentar que la 2 existe en el juego sin mod. Hay armaduras y armas ligeras en tanta variedad como pesadas.
Si pero muchos sets de armaduras están incompletos y no traen juegos de armas ni escudos (cuero .escamas .quitina) De hecho ay muy pocos escudos ligeros en comparación con los pesados y encontrar uno que combine con tu armadura y que tenga un buen indice es un poco complicado por ejemplo con la "armadura del gremio de ladrones" y la "armadura de la hermandad oscura" y muchos mods de armaduras ligeras pensados solo para asesinos sin consideras a los "light warrior" que luchamos a espada y escudo
y que tiene que no traigan armas y escudos de todos modos son set
Tactica2302Hace 9 años6
@Spectree-D2
Mostrar cita
Si pero muchos sets de armaduras están incompletos y no traen juegos de armas ni escudos (cuero .escamas .quitina) De hecho ay muy pocos escudos ligeros en comparación con los pesados y encontrar uno que combine con tu armadura y que tenga un buen indice es un poco complicado por ejemplo con la "armadura del gremio de ladrones" y la "armadura de la hermandad oscura"
Cierto, pero hablando del juego en sí yo creo que es porque las armaduras ligeras, al ir destinadas a magos, ladrones y tal, no necesitan un escudo porque no están pensadas para el combate sino para ser ligeras y potenciar el sigilo. Un ladrón que se precie nunca debería combatir abiertamente, siempre debería conseguir su objetivo pasando desapercibido. En cuanto al índice de protección que ofrecen, pues hombre... si son ligeras por lógica tienen que proteger menos que cualquier armadura pesada que está pensada para recibir porrazos todo el rato.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años7
@Spectree-D2
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Solo para comentar que la 2 existe en el juego sin mod. Hay armaduras y armas ligeras en tanta variedad como pesadas.
Si pero muchos sets de armaduras están incompletos y no traen juegos de armas ni escudos (cuero .escamas .quitina) De hecho ay muy pocos escudos ligeros en comparación con los pesados y encontrar uno que combine con tu armadura y que tenga un buen indice es un poco complicado por ejemplo con la "armadura del gremio de ladrones" y la "armadura de la hermandad oscura" y muchos mods de armaduras ligeras pensados solo para asesinos sin consideras a los "light warrior" que luchamos a espada y escudo
Armadura de cuero ligera, escudo de cuero ligero, arco de caza y espada de acero ( no hay arcos ni espada de cuero obviamente) Armadura elfica, escudo efico, arco y espada elfica, Armadura cristal, escudo arco y espada de cristal. Armadura ligera de dragón arco escudo y espada ligera de dragón. Si eso encuentras que es poco, pues no se que mas decirte...
Thekiller21455Hace 9 años8
Para el 1º solo te digo [b]Moonlight Tales[/b], puedes personalizar la piel y los ojos de tu hombre lobo u hombre oso, te transformas con las lunas y un sinfín de cosas más; te lo recomiendo.

Salu2.
1 VOTO
Archaon6304266Hace 9 años9
@Spectree-D2
Mostrar cita
Hola Ya llevo tiempo jugando skyrim y e notado que hay cierta falta de balance Ya sea entre Guerreros pesados y Ligeros o entre Vampiros y Hombres Lobo .por ejemplo Los Guerreros pesados cuentan con mas sets de armaduras disponibles en comparación con Los Ligeros y Los Vampiros Poseen un numero mayor de habilidades y hechizos (por no mencionar Túnicas Armaduras y un Castillo) Debido a Eso nosotros los "Wolf Light" Debemos recurrir a los Mods para mejorar nuestra experiencia de juego Por eso les traigo my lisa de 10 deseos que espero puedan ser cumplidos gracias a los mods 1 - Armaduras para los Hombres lobo o cambios de apariencia (me refiero al pelaje garras y cosas asi) 2 - Sets de armaduras ligeras completos (con escudos armas flechas etc) 3 - mejoras para la minería (de una veta enorme solo sacamos 3 piedritas enserio???) 4 - mejoras para las mujeres que las hagan mas femeninas (caras cuerpos Senos traseros ustedes me entienden ...) 5 - complementos para el personaje (por ejemplo - http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/? ) siempre quise llevar unas herramientas de tortura en la espalda o enroscadas en la pierna 6 - Es posible darle voz a nuestro personaje? digo el poder de un dova radica en su voz así por lógica nuestro personaje debería hablar no? 7 - algo que se encargue de poner los objetos donde deberían estar se me escapo un "Fus" en el hogar de la brisa y termino en un increíble desastre algo así como un mods sirvienta es lo que necesito 8 - poderes para hombres lobo algo como "olfato" o "suprimir la forma bestial" o cosas así y Bueno eso seria todo... espera eran 10 no? bueeno tan-bien deseo...... una mascota seguidora que pueda volar y llevar objetos yyyyyyy otro uso para la almas de dragón Bueno la verdad no se si las cosas que pido existan o no pero si encuentran o saben de algunos mods que encajen con lo que busco por favor haganmelo saber
Solo 10 deseos, toma 200 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url]
1 VOTO
Spectree-D254Hace 9 años10
No Conosen un Buen mod que modifique las armaduras imperiales?? (Ligera y pesada)
veran descarge un mod que modifica las armaduras de los guardias de todas las comarcas haciendolas pareser mas.... imponestes
combinandolas con partes de la armadura Nordica antigua 

ahora si que dan miedo Ya dejaron de ser los obesos Porteros con una rodilla lesionada.
y como los capas de la tormenta usan la armadura de la guardia de ventalia se ve sierta desventaja "cosmetica"

Es como si pusieras a un Troll acorasado Junto a un Orco con armadura de piel...
solo con verlo sabes quien va a ganar aunque esten parejos

Es una estupides pero me gustaria darle una mejora alos pobres imperiales antes de acerlos Mier...... Antes de acabar con ellos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > 10 Deseos

Hay 10 respuestas en 10 Deseos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL