Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1321

Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X

[b]Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X[/b]
Su creador bromea con los actores de captura de movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147626/0/nuevas-pistas-luchador/mortal-kombat-x/]Leer la noticia: "Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X"[/url]
Mortal Kombat X
JOK3R96961496Hace 9 años1
Kenshi es bn fichaje, pero me gustaría saber de los Cameos

He leído x ai de Jeyson, o q tal Chuky, o el de masacre en Texas, y Maichel Mayers o el tío de las puntillas en la cabeza  menuda carnicería seria eso
EDITADO EL 21-10-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años2
Tiene toda la pinta de Kenshi.

2 VOTOS
Karlos04324790Hace 9 años3
Antes de leer que las personas creen que es kenshi, también pensé en el, es su pose, la mano derecha en su cabeza indica que esta usando su telequinesis y la mano izquierda indica que la está usando contra su oponente, es obvio que se trata de kenshi.
Wakymen1310Hace 9 años4
Y si es ermac?? También tiene poderes asi....
EDITADO EL 21-10-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años5
@JOK3R9696
Mostrar cita
Kenshi es bn fichaje, pero me gustaría saber de los Cameos He leído x ai de Jeyson, o q tal Chuky, o el de masacre en Texas, y Maichel Mayers o el tío de las puntillas en la cabeza menuda carnicería seria eso
jaja podria ser cualquiera de los que dijiste, menos chucky, para que chucky este en MK tendrian que hacerle el tratamiento que le hicieron a messi para crecer y darle bastante esteroide jaja. Ed boom y Sakurai, nominados al goty en la categoria trolleo...
1 VOTO
Karlos04324790Hace 9 años6
@Wakymen
Mostrar cita
Y si es ermac?? También tiene poderes asi....
Cierto, también puede que sea el, aún que me voy más por kenshi por la pose, al usar sus poderes kenshi siempre se pone la mano en la cabeza y ermac no, el casi siempre usa sus dos manos y creo que el no pone su mano en la cabeza al realizar sus ataques.
FenixReborn8055Hace 9 años7
La verdad es que no deja lugar a dudas en esta ocasión. El detalle de la mano en la sien es claro indicativo de ser Kenshi.
Flame28381495Hace 9 años8
Kenshi o también podria ser Ermac 
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años9
No tengo  ni idea, pero estoy espectante 
Erothan6357Hace 9 años10
¿Pose de victoria? Parece más bien que esté utilizando la mente para arrancarle la cabeza al rival, pero ok...
Mmss1732Hace 9 años11
Está claro que es algo "mental", o bien Kenshi, o bien Ermac, en caso de que sea un jugador clásico... podría ser uno totalmente nuevo.
1 VOTO
AIDEN2014190Hace 9 años12
Kenshi sin duda..misma pose que en la mk2011
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-haters0122238Hace 9 años13
Kenshi sin duda, ademas de que no murio en la historia, es uno de mis personajes favoritos.

Ojala lo incluyan.
Dafez2824Hace 9 años14
Definitivamente es Kenshi, si fuese Ermac estaría flotando o algo, eso de tocarse la cara es la pose de cuando el usa sus poderes mentales para atacar con esa katana de energía que tiene
1 VOTO
TonyEAP809Hace 9 años15
Me parece que se trata de Sheeva.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X

Hay 39 respuestas en Nuevas pistas para luchador de Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL