Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 674

Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Mankind CHAIN Trailer

Pikuta21570Hace 9 años1
¿Es una revisión del triste primer título de 3DS? He de decir que después de jugarlo, no le hace ninguna justicia a la serie... 

Ojalá se emitieran los capítulos traducidos para tener alguna posibiliad de ver los probables futuros juegos de plataformas "superiores" por este territorio, pero hasta donde se, en castellano se han vendido unos tomos (carísimos además, del plan 30 euros por 4 episodios), NO SE HAN EMITIDO.
Ezioauditore56937Hace 9 años2
@Pikuta. Si quieres leer el manga en submanga si quieres ver el anime la aplicación Qpongo
EDITADO EL 21-10-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años3
El juego pinta bien, pero ojala llegara a otras plataformas, al menos a Vita porque es que en 3DS se ve super cutre gráficamente. Habrá que esperar a ver si sale de Japón.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años4
@Pikuta La primera temporada se emitió en castellano por Canal+. En series.ly puedes encontrarla.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años5
@Juxess la primera temp se tradujo a castellano para unos dvds recopilatorios, no tenía idea de que su contenido despues se publicara, gracias por la info
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 9 años6
No me gusta la jugabilidad, lo veo todo muy automático, el que mola es el tributo gratis que hay en PC, los gráficos son horribles, y los controles al principio son muuuuuuuuuuuy difíciles, los titanes tambien son cutrecillos y hay pocos modelos epro en general, la jugabilidad es como la serie totalmente, mirad este video de ejemplo, contiene spoilers de la serie 
[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 21-10-2014 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Ezioauditore56937Hace 9 años7
Espero que el anuncio de a finales de año de ciberconect sea un shingeki no kyojin para ps4,XOne, psvita
Alucardoff6880Hace 9 años8
Definitivamente esta serie se merecía un juego mucho mejor la verdad... no digo que el juego pueda ser malo, solo que no se viendo el anime y luego esto pues.... me parece un insulto la verdad, era que lo hubiera hecho ciberconnet2 para mi gusto.
LiliumClaris923Hace 9 años9
Este juego ni de coña viene a España.. Seamos realistas, solo viene One piece y Naruto (seguro que alguno mas, pero los realmente conocidos son esos) y ademas para 3ds dejadme dudarlo todavia mas 
Pantostado13300Hace 9 años10
@Alexcunha
Mostrar cita
El juego pinta bien, pero ojala llegara a otras plataformas, al menos a Vita porque es que en 3DS se ve super cutre gráficamente. Habrá que esperar a ver si sale de Japón.
vita ? que es eso
1 VOTO
Woby146Hace 9 años11
Solo por este juego me compraría un 3DS japones
Alexcunha14226Hace 9 años12
@Pantostado13
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
El juego pinta bien, pero ojala llegara a otras plataformas, al menos a Vita porque es que en 3DS se ve super cutre gráficamente. Habrá que esperar a ver si sale de Japón.
vita ? que es eso
Joder, tanto asco le tenéis los Nintenderos a Vita? Ni que estuviera pidiendo que el juego fuera exclusivo de Vita, solo me alegraría poder jugarlo en otra plataforma que no sea 3DS porque es que se ve bastante mal el juego. Que conste que tengo 3DS y si me da la gana lo puedo jugar (si es que sale de Japón )
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años13
Este juego puede mejorar tanto gráficamente, como en sus mecánicas de juego, espero que termine llegando esta revisón y lo cato para mi 3DS, que lo vengo siguiendo desde hace un buen tiempo  

@Alexcunha
Mostrar cita
@Pantostado13
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
El juego pinta bien, pero ojala llegara a otras plataformas, al menos a Vita porque es que en 3DS se ve super cutre gráficamente. Habrá que esperar a ver si sale de Japón.
vita ? que es eso
Joder, tanto asco le tenéis los Nintenderos a Vita? Ni que estuviera pidiendo que el juego fuera exclusivo de Vita, solo me alegraría poder jugarlo en otra plataforma que no sea 3DS porque es que se ve bastante mal el juego. Que conste que tengo 3DS y si me da la gana lo puedo jugar (si es que sale de Japón )
Puede que en Vita se vea mejor que en 3DS graficamente, pero acaso venderia lo que ha vendido en 3DS? más de 300k? lo dudo, esta saga de momento se queda en exclusiva para 3DS.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años14
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Este juego puede mejorar tanto gráficamente, como en sus mecánicas de juego, espero que termine llegando esta revisón y lo cato para mi 3DS, que lo vengo siguiendo desde hace un buen tiempo
@Alexcunha
Mostrar cita
@Pantostado13
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
El juego pinta bien, pero ojala llegara a otras plataformas, al menos a Vita porque es que en 3DS se ve super cutre gráficamente. Habrá que esperar a ver si sale de Japón.
vita ? que es eso
Joder, tanto asco le tenéis los Nintenderos a Vita? Ni que estuviera pidiendo que el juego fuera exclusivo de Vita, solo me alegraría poder jugarlo en otra plataforma que no sea 3DS porque es que se ve bastante mal el juego. Que conste que tengo 3DS y si me da la gana lo puedo jugar (si es que sale de Japón )
Puede que en Vita se vea mejor que en 3DS graficamente, pero acaso venderia lo que ha vendido en 3DS? más de 300k? lo dudo, esta saga de momento se queda en exclusiva para 3DS.
Hombre, si hablamos de Japón (que por ahora parece que este juego no saldrá de allí) Vita también vende bastante bien y no veo mucho motivo por el que mantenerlo solo en 3DS, lo único que se me viene a la cabeza es que tengan contrato con Nintendo o algo similar (como Monster Hunter). No sé porque hay que ponerse de manera tan hostil y despreciar Vita así. A mi no me molestaría ni sacaría pecho porque muchos juegos de PS4 o XOne no llegan a Wii U porque esta vende menos, tengo PS4 y Wii U, y la verdad es que me da un poco de pena la gente que solo tenga Wii U se pierda muchos juegos multiplataformas interesantes como Assassin's Creed Unity, The Evil Within, Alien Isolation (este quedaría brutal con el Game Pad) entre muchos otros. Pero nada, parece que cuando se tiene una consola y viene alguien a decir que le gustaría ver el juego en la plataforma de la competencia hay que ponerse a desprestigiar la consola del otro bando y a la persona que comenta. Vaya comportamiento más hater tenéis algunos usuarios de 3DS hacia Vita. P.D.: Lo gracioso es que en la parte de arriba de tu comentario comentas lo que justo a mi me gustaría ver, pero en una plataforma que lo pueda permitir de mejor manera, y esa no es 3DS, en Vita seguramente estaría más logrado el juego y en una plataforma de sobremesa (piensa en Wii U si quieres) también estaría genial.
EDITADO EL 22-10-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años15
@Alexcunha Realmente si te digo la verdad me extraña que este juego salga en la 3ds ya que normalmente la vita es la que tiene juegos basados en anime. Aun asi sigamos soñando de que venga este juego a Europa...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Mankind CHAIN Trailer

Hay 18 respuestas en Attack on Titan: The Last Wings of Mankind - Mankind CHAIN Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL