Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3570

Seguimos sin noticias de la Plus Edition de Driveclub

[b]Seguimos sin noticias de la Plus Edition de Driveclub[/b]
Evolution espera concretar nueva información pronto y lamenta la espera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147634/0/driveclub/plus-edition/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y DriveClub
JaviiSie7e4444Hace 9 años1
La verdad que es un poco lamentable...
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Para que luego digan que la Plus Edition llegará [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147566/37/driveclub/ps-plus-edition/online/]lo antes posible[/url]. Lo que han hecho con este juego es una chapuza. Que piensen en mejorar los servidores antes de poner a la venta juegos enfocados en el multijugador.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años3
Yo he pasado de esperar y al ser Plus me ha salido por 40 € los que esperéis la versión Plus os recomiendo tener mucha paciencia, el juego ya me lo tenían vendido antes de su salida, y gracias a esa oferta no me ha costado mucho hacerme con él, por supuesto lo que está pasando este juego es lamentable, al menos el modo un jugador es bastante adictivo y la IA es buenísima

@Pakillo90 @Angelmurcia Dios mío, mira que sois patéticos que solo sabéis votar por divertido, ¿Hoy no hay colegio?

@Amimos Lo que tiene más gracia es que tú no tengas ni un solo mensaje y desde que te registraste no has parado de ir votando por divertido para fastidiar a los demás ¿Tiene que ser un poco patética tu vida, no? Imagino que ni responderás, te esconderás en las sombras como buen troll que eres, y viendo tú avatar se ve por donde van los tiros con tu voto
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:00 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años4
Ridiculos...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
Y seguirán sin sacarlo asta que no les saquen jugo a la versión "original" tontos que son... Y yo me pregunto... ¿porquè diablos retrasaron el juego un año y ahora nos traen esto incompleto?¿como habría sido el juego si lo hubieran sacado en aquel estreno de ps4 (supuestamente "gratis")??? Mentiras y mas mentiras.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años6
Sin noticias de Gurb
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años7
Hasta que el juego no sea estable al 100% online para los que lo han comprado y no tengas preparados mas servidores porque el aluvion de gente que se conectaria, la version de PSN Plus no saldra.
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años8
Bueno, obviamente no van a mejorar un servicio que lleva siendo mediocre desde la pasada generación, y menos desde que lo metieron de pago y se cercionaron de que pueden hacer con la gente lo que les salga del nabo.

Edito: La crítica es hacia el servicio PsPlus en general, no me meto con el juego por que no me parece malo, pero si el servicio que está recibiendo por parte de la compañia nipona.
EDITADO EL 21-10-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rising-Raiden2787Hace 9 años9
No tener noticias es una noticia 
8 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años10
Creo que son y debería de dar un golpe sobre la mesa y el mes que viene "compensar" a los usuarios del plus con juegos en condiciones ejemplo nfs, knack , assasins
Coconut-8337Hace 9 años11
Encima de la alarmante escasez de exclusivos de ps4 tenemos este rotundo fracaso de juego y de servicio online.
10 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años12
La han rebautizado como "Pus Edition", por el aspecto y el olor que empieza a tener.
11 VOTOS
Xavierxxv490Hace 9 años13
Y eso que por estas fechas de 2013 seria grátis  para los que tendrian una ps4 que verguenza.
1 VOTO
LabiosSellados23Hace 9 años14
@Torino1968
Mostrar cita
Yo he pasado de esperar y al ser Plus me ha salido por 40 € los que esperéis la versión Plus os recomiendo tener mucha paciencia, el juego ya me lo tenían vendido antes de su salida, y gracias a esa oferta no me ha costado mucho hacerme con él, por supuesto lo que está pasando este juego es lamentable, al menos el modo un jugador es bastante adictivo y la IA es buenísima
El motivo por el cual retrasan el lanzamiento de la Beta Plus es para que las personas que no tienen mucha paciencia lo compren por "solo" 40 Euros...
14 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años15
Hasta noviembre y con un poco de suerte estará, y sino poz nada a tirar de los indie    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seguimos sin noticias de la Plus Edition de Driveclub

Hay 118 respuestas en Seguimos sin noticias de la Plus Edition de Driveclub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL