Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 383

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá su propia aplicación

[b]Call of Duty: Advanced Warfare tendrá su propia aplicación[/b]
Centrada en las Clan Wars y los avances de tu equipo en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147635/0/call-of-duty-advanced-warfare/propia-aplicacion/android-ios-kindle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare
Rivas-FCB627Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años2
@Rivas-FCB
Mostrar cita
A vuestros puestos camaradas, vienen los haters del GOTY 2014.
Tú eres el primero que incita la discordia con tu fanatismo. Predica con el ejemplo. En fin, todas las sagas Triple A con ventas multimillonarias tienen actualmente su aplicación exclusiva, CoD no iba a ser menos.
EDITADO EL 21-10-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryuza5258Hace 9 años3
@Rivas-FCB

[b]No se que es peor...¿Los haters del COD o los fanboys que dicen que es GOTY...?

Para la noticia,ya me lo esperaba.Los últimos COD ya la tenían y este era de esperarse que si que tendría una App.[/b]
EDITADO EL 21-10-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años4
Queremos jugar en la consola o pc no en el movil o tablet haber si aprenden    
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
@Lilolo
Mostrar cita
Queremos jugar en la consola o pc no en el movil o tablet haber si aprenden
La aplicación sirve para seguir los avances de tu clan y realizar ajustes menores, no para jugar desde tu smartphone. A ver si empezamos a leer las noticias...
9 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años6
@Heavy-rock y eso que mas da,  es mejor la emocion cuando enciendes la consola o pc y lo ves, que no tener la posibilidad de verlo continuamente pero bueno para gustos colores   
Tarungeta610Hace 9 años7
También podrían hacerlo como en su momento había ELITE, una misma App para todos los juegos de la saga y dentro elegir el que querías ver estadísticas etc. Sería algo más práctico...
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 9 años8
¿Alguien lo dudaba?
ERkillerRyC1504Hace 9 años9
Yo quiero que hagan el cod4 remasterizado para ps4, es el único que vale la pena y puedo decir que se merece el nombre de Call of duty
EDITADO EL 21-10-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años10
Pues no es mala idea. 

P.D Por que todo el mundo pide últimamente remasters, ports, recopilatorios etc, para esta generación?

Y luego se quejan de que salgan tantos...No lo entiendo.
1 VOTO
Dani06933Hace 9 años11
Q sorpresa, no me lo esperaba....
Sucre013412905Hace 9 años12
@ERkillerRyC
Mostrar cita
Yo quiero que hagan el cod4 remasterizado para ps4, es el único que vale la pena y puedo decir que se merece el nombre de Call of duty
Claramente. Debe ser el mas famoso. Aunque si soy sincero, lo mejor seria que sacasen algo así como: Call of Duty: Modern Warfare Saga: PS4 Edition
2 VOTOS
METALERO-GAMER4Hace 9 años13
Que novedad xq para eso que no esta call of duty ELITE? 
OMG-Es-Destiny119Hace 9 años14
@Lilolo
Mostrar cita
@Heavy-rock y eso que mas da, es mejor la emocion cuando enciendes la consola o pc y lo ves, que no tener la posibilidad de verlo continuamente pero bueno para gustos colores
Pero no entendes para que sirve o que?Es para la gente que tiene clanes en el juego,y no es como si no pudieras jugar en consolas/pc por tener la app
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare tendrá su propia aplicación

Hay 14 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare tendrá su propia aplicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL