Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 386

Hudson adelanta un proyecto con Oculus Rift

[b]Hudson adelanta un proyecto con Oculus Rift[/b]
El ex de Bioware, en busca de nuevos retos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147636/0/casey-hudson/oculus-rift/twitter-imagen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oculus Rift
Stanjov1360Hace 9 años1
Me gustha...
Raiku8517274Hace 9 años2
Por un momento he pensado que se trataba de los creadores de Bomberman. Igualmente habrá que seguirle la pista.
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años3
 leí hudson y creí q era algo de Bloody Roar     kiero un BloodyRoar
EDITADO EL 31-10-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años4
Si si si si lo que quiero saber es cuando se implementara este aparatado en las consolas, tantas noticias del mismo y no se sabe cuando sale.
AeroGamer3119Hace 9 años5
[b]Casey... HUDSON?????[/b]



5 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Por un momento he pensado que se trataba de los creadores de Bomberman. Igualmente habrá que seguirle la pista.
He pensado lo mismo xddd ¿Un bomberman clásico en primera persona con Oculus?
Bartolom2899Hace 9 años7
Pues esperemos que no le dejen meter tanto la pata como en ME3. Que dios nos coja confesados. 
Manelinho559Hace 9 años8
Esto empieza a rular señores! cuando este más investigado en version final me compro las gafas
Esaka723Hace 9 años9
Ha ha estos productores estan igual a las teeners de facebook, que publican que estan tristes para que salgan los capullos a preguntarles que les ocurre para que les respondan: "inbox"
1 VOTO
ST0992Hace 9 años10
Jo, como me gustaría que el ocolus rift tuviera la misma función que el NerveGear o Atmosphere (los que vean SAO lo entenderán) pero bueno, que se le va a hacer, habrá que esperar al futuro total, este es el primer paso hacia la realidad virtual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hudson adelanta un proyecto con Oculus Rift

Hay 10 respuestas en Hudson adelanta un proyecto con Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL