Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 160

La versión alfa de The Tomorrow Children abre sus inscripciones en Estados Unidos

[b]La versión alfa de The Tomorrow Children abre sus inscripciones en Estados Unidos[/b]
El periodo de prueba comprende del 30 de octubre al 12 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147641/0/the-tomorrow-children/version-alfa/nscripciones-estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Tomorrow Children
Dark1993924Hace 9 años1
Arg... Que llegue también a Europa please!
JaviiSie7e4444Hace 9 años2
Apuntao!
JokerSama17221Hace 9 años3
Me encanta el diseño artístico del juego, y el hecho de que tenga ese trasfondo marxista me pone palote, me interesa mucho la propuesta.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años4
¿Necesito tener cuenta americana? ¿O puedo apuntarme con la mía europea?


Este juego me tiene muy hypeado junto a wild, tal vez sean exclusivos de poca monta pero me interesan más que the order por ejemplo
EDITADO EL 21-10-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Maruko22614Hace 9 años5
@Pablo5428
Mostrar cita
¿Necesito tener cuenta americana? ¿O puedo apuntarme con la mía europea? Este juego me tiene muy hypeado junto a wild, tal vez sean exclusivos de poca monta pero me interesan más que the order por ejemplo
Me imagino que es solo con una cuenta USA, igualmente yo me anoté con las dos que tengo (USA y Europea)
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años6
Habían dicho, si mal no recuerdo, que sería un F2P, ¿alguien sabe si siguen con esta misma política de negocio los desarrolladores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión alfa de The Tomorrow Children abre sus inscripciones en Estados Unidos

Hay 6 respuestas en La versión alfa de The Tomorrow Children abre sus inscripciones en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL