Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Demaikel747
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 384

Borderlands 2: Ayudita en el Borderlands

Buenas soy algo no vato en este juego y me gustaria saber algunos consejos para subir de nivel rapido 
consejos y demas cosillas que me puedan venir bien en un futuro para pasarme este juegazo ya que le tengo unas ganas terribles y acaba de cslir el pre-squell pero sino acabo este aun no jugare al otro y aprovecho y baja de precio      jejeje

Acepto todo tipo de ayuda,consejos y guias!

Gracias de antemano!
Drahaza2009Hace 9 años1
Mata a TODO lo que veas.
Dispara a todo lo que veas.
Coje todo lo que veas.
Tira todo lo que quite menos vida que tu arma actual.
Si ves un item con una barra naranja, cógelo y quédatelo. Este no lo tires.

Haz todas las misiones secundarias que puedas, pero si ves que no te renta hacerlas porque están a 5 o más niveles por debajo de tu nivel, no las hagas, en cuanto completes la campaña tendrás otro recorrido con más nivel, más enemigos, y más botín

PD: No te pongas a disparar a los NPC con barras de salud verdes. Aunque sea jodidamente divertido disparar a los aliados, tal vez luego te falte munición.
EDITADO EL 21-10-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demaikel747Hace 9 años2
Vale Muchas gracias hombre yo ahora mismo por donde voy de hisotria veo que saco al rededor de 5 niveles o mas por encima mi enemigos son de nivel 14 mas o menos jeje
acabo de conocer a tina chiquitina para que te hagas una idea.
Reaper-af118Hace 9 años3
Estas muy apurado por pasarte el juego y subir de niveles, grave error...
Amigo este juego se disfruta cada paso que das.
Mi consejo: juega tranquilo, explora todo pandora y presta atencion a su historia y habitantes, los niveles llegan solos y sin darte cuenta.
si haces esto disfrutaras aun mas la pre secuel.
1 VOTO
TiochorizoB37Hace 9 años4
Aunque te aconsejo no subir de nivel si aun no lo terminas, haciendo caso omiso a mi comentario anterior hay misiones que yo las llamo "fallables" estas misiones son las que uno falla una y otra y otra vez y gana exp, un ejemplo es la de la fiesta de tina chiquitina o tiny tina so lo tienes en ingles. 

Otra manera de subir de nivel rapido es jugar con un amigo en el maximo nivel 72, 61, 50 dependiendo de los dlc que tenga y asi jugar en su partida mientras el mata ganando exp tu te quedas saltando y no haciendo nada ya que la exp ganada se reparte entre los 2 personajes 
Demaikel747Hace 9 años5
Gracias a todos la hisotria si la estoy disfrutando jejeje ayer jugando solo subi sin darme cuenta un par de niveles jejej tengo un amigo al nivel 60 pero me resulta aburrido quedarme mirando mientras l mata prefiero arriesgarme un pco y avanzar solo para luego jugar juntos jejeej
pense que habia zonas de "leveo" rollo wow pero weno jajja
la verdad es que mola mucho algo lioso si veo el saber si estoy con una mision de la historia y no secundaria 
y me gustaria lanzaros una pregunta
Es mejor pasar de las secundarias y reservarlas para la 2º vuelta??
TiochorizoB37Hace 9 años6
Deja las secundaria para cuando termines el juego :3 si tienes borderlads 2 en pc steam dame tu ip asi jugamos :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayudita en el Borderlands

Hay 6 respuestas en Ayudita en el Borderlands, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL