Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cappella125
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2138

Grand Theft Auto V: Mision embargo precision

Hola.en esta mision hago y cumlo todos los requisitos para el oro,pero en este punto de precsion no soy capz que me de el 70% que me pide.hago todos los disparos posibles a la cabeza,y al finl de la mision me da un 30%  o 40%..no loentiendo.habra que disparar al cuerpo en ve de la cabeza?.quiero tener el logro oro puro hacer 70 misiones en oro.a ver si alguien puede decirme algo.un saludo.
-Ultimate99-1454Hace 9 años1
Pasatelo dos veces: primero haces los disparons en la cabeza y luego les disparas en el cuetpo 2 o 3 veces.
Cappella125Hace 9 años2
Gracias lo intentare a ver que pasa.estoy completamente desesperado on esa misión.creo que más gente le pasa lo mismo que a mi.
1 VOTO
Cappella125Hace 9 años3
Pues lo acabo de hacer ahora mejor y me dio de precisión un 69%.para obtener lo que te piden hay que hacerlo perfecto.ni un solo fallo.bueno habrá que seguir intentando.
HenryGamer211Hace 3 años4
No puedo pasar el 70% de precision en gta 5 tengo solo 61% de la mision embargo ayudemen.
Samurai20211Hace 2 años5
Bro inténtalo alternando los disparos al cuerpo, pecho, cabeza y así de pronto lo consigues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mision embargo precision

Hay 5 respuestas en Mision embargo precision, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL