Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte

Jhonyxito344Hace 9 años64
Nadie amenaza a mi gordito ¡NADIE! 
Qwernasivob90Hace 9 años65
Si alguien se mete con Gaben, también se mete con nosotros
Quien se ha creído que es ese capullo para amenazar de muerte al hombre más importante en el campo de los videojuegos
Slayth4164Hace 9 años66
@Munroh
Mostrar cita
Mmmh... todavia sigo teniendo el juego. Es mas, lo acabo de instalar y volverlo a jugar para probar eso, y no me lo han eliminado. Me parece que escribieron mal y quisieron poner "Ha sido eliminado de la tienda de Steam".
Steam nunca borra los juegos de los usuarios, ya que ellos no tienen la culpa. Hay varios juegos que han sido retirados de la tienda por problemas de distribuidoras (algunos de EA y su Origin), intereses comerciales (los football manager antiguos desaparecen y solo dejan los de la última temporada), problemas de licencias etc y si lo compraste en su momento siempre puedes volverlos a bajar. De hecho hay coleccionistas y la reventa de juegos como Prey, Cryostasis, Deadpool, etc que ya no se venden en las tiendas se cotizan bastante bien.
2 VOTOS
Darkkessler9377Hace 9 años67
A ese imbecil le hago esto [video]http://m.youtube.com/watch?v=lOyCch-8_bI[/video]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años68
Los mensajes contradictorios me dan esquizofrenia, no entiendo. Ayer [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147620/0/troles-internet/reino-unido/2-anos-carcel/]sobre la misma temática[/url] las opiniones eran mucho más dispares. Es obvio que no puedes decir barbaridades por twitter solo porque es twitter pero es que..  como se nota el "peso" de Gaben en la opinión general eh    todos los comentarios en contra del desarrollador histérico, hasta lo insultan (¡otra contradicción..!   ). Ayer todavía había quienes defendían la "libertad de expresión".


Por otra parte darth Maulbeck dijo:
 [list][i][b]"Está desinformando a la gente al decir que mi juego está en Acceso Anticipado"[/b][/i][/list]

Pero me voy a [url=http://codeavarice.com/BuyParanauticalActivity]la página del hombre éste[/url] y veo:



Pero el juego ya no está en Steam así que el mismo darth Maulbeck hace lo que criticaba, miente en su propia página ¡Otra contradicción!

This is too much  
5 VOTOS
Leduan29111Hace 9 años69
Terrible para un game developer llegar a amenazar a quien le facilita promocionar su juego y que mas persona lleguen a el,,, hay que pensar mas antes de hablar, muy poco profesional esta actitud.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años70
@Sidoras
Mostrar cita
Los mensajes contradictorios me dan esquizofrenia, no entiendo. Ayer [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147620/0/troles-internet/reino-unido/2-anos-carcel/]sobre la misma temática[/url] las opiniones eran mucho más dispares. Es obvio que no puedes decir barbaridades por twitter solo porque es twitter pero es que.. como se nota el "peso" de Gaben en la opinión general eh todos los comentarios en contra del desarrollador histérico, hasta lo insultan (¡otra contradicción..! ). Ayer todavía había quienes defendían la "libertad de expresión". Por otra parte darth Maulbeck dijo: [list][i][b]"Está desinformando a la gente al decir que mi juego está en Acceso Anticipado"[/b][/i][/list] Pero me voy a [url=http://codeavarice.com/BuyParanauticalActivity]la página del hombre éste[/url] y veo: Pero el juego ya no está en Steam así que el mismo darth Maulbeck hace lo que criticaba, miente en su propia página ¡Otra contradicción! This is too much
Entra en la página del desarrollador y dale clic a Steam. ¿No lo habían quitado?
TuNickApesta2063Hace 9 años71
@Yasinator
Mostrar cita
@TuNickApesta Creo que es es evidente que no me refería a Newell.
Pues para bien o para mal el senior gabe no deja de ser algo egolatra,o esa impresion genera,dudo que gabe sea un santo canonizable como lo ponen por estos lares.
1 VOTO
Shipblack1549Hace 9 años72
Creo que nadie encontrara en falta esta bazofia de juego, copia barata de [b]DOOM [/b]y [b]Minecraft[/b], lo dicho [b]Gabe Newell [/b]ha hecho lo justo y necesario con este individuo faltando le al respeto a el y a la compañía...Este señor es una persona desequilibrada mentalmente,
[i]¿declarara que lo va a matar? [/i]
Pues mientras, [b][i]Gabe Newell[/b] [/i]debe pensar aquí te espero sentado:
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años73
Primero se mete con steam y ahora llora por que dice que lo que esta vendiendo ahora es lo que vendía en steam en 1 minuto 

@Rojopunto, por que te moderaron por ofensivo? no me dio tiempo ni de verte 
Elmojondejalisco752Hace 9 años74
Alguien amenazó a Gabe Newell por torturarnos con half life? Si es así, ahora entiendo estos 7 años de sufrimiento y tormento...
CszMorpheus2272Hace 9 años75
@Sidoras
Mostrar cita
Los mensajes contradictorios me dan esquizofrenia, no entiendo. Ayer [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147620/0/troles-internet/reino-unido/2-anos-carcel/]sobre la misma temática[/url] las opiniones eran mucho más dispares. Es obvio que no puedes decir barbaridades por twitter solo porque es twitter pero es que.. como se nota el "peso" de Gaben en la opinión general eh todos los comentarios en contra del desarrollador histérico, hasta lo insultan (¡otra contradicción..! ). Ayer todavía había quienes defendían la "libertad de expresión". Por otra parte darth Maulbeck dijo: [list][i][b]"Está desinformando a la gente al decir que mi juego está en Acceso Anticipado"[/b][/i][/list] Pero me voy a [url=http://codeavarice.com/BuyParanauticalActivity]la página del hombre éste[/url] y veo: Pero el juego ya no está en Steam así que el mismo darth Maulbeck hace lo que criticaba, miente en su propia página ¡Otra contradicción! This is too much
No es tan fácil retirar un juego. Si Steam le vendió a Humble store, desura o demás keys activables, tiene que mantenerlas, ellos no tienen culpa de nada. Además, el juego seguirá disponible para todos los que ya lo tenian comprado, como ha pasado con todos los juegos que Valve ha retirado por diversas razones. No creo que nadie (con dos dedos de frente) hable de "libertad de expresión" en este caso. Una cosa es ser un usuario anónimo que dice paridas y otra un desarrollador en relaciones comerciales con una empresa. Y siguen siendo paridas, porque de nuevo nadie (con dos dedos de frente) en ningún momento ha creído que la vida de Gaben corra peligro, pero hay cosas que sencillamente, no se hacen. El caso es que todo esto viene a que este tipo pensaba que estar en la portada con el cartel de Early Access le perjudicaba, y ha conseguido que desaparezca el cartel, la portada y hasta el juego. Supongo que habrá aprendido la lección. @TuNickApesta Eres uno de los peores trolls de toda la web, por lo menos los otros van de frente.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años76
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Quien intente amenazar a Gabe todo poderoso vera la ira de millones de fans de todo el mundo que aun no le han matado y hemos tenido razones mucho mas grandes, osea que tu desarrollador de tres al cuarto no te acerques ni vuelvas a amenazar a GABE TODO PODEROSO Mira que barba mas celestial. Pd: Todo dicho desde la gracia y la broma por si alguien no se habia dado cuenta pd2:Excepto la parte de que Gabe es todopoderoso esa es verdad y lo sabemos todos.
Que curioso este foro.Asi como se castiga el troleo y desvirtuar de los temas tambien deberian regularizar el execivo amor hacia algo,es decir,es enfermizo,confunde a la gente y la misma gente se basa en comentarios de este tipo como el que acabo de citar. Pd:piensalo 3djuegos.
De paso podrían moderar mensajes con serias incapacidades a la hora de sabes qué es una [b]broma[/b] o un comentario [b]sarcástico aunque tampoco sé que te costaba leerte su mensaje entero.
Eso es amor enfermizo y desmesurado,y si eso es sarcasmo,pues,es sarcasmo completamente directo.Lo dire siempre,no es malo ser algo desconfiado.
Llevas solo 402 mensajes y muy poco tiempo en el foro. Por estos lares es normal que la gente bromee así, ya sea sobre Newell o Pablo Iglesias.
AnimegrooveV23902Hace 9 años77
Que ahora esta de moda amenazar a la gente por internet o algo asi??
Skalmer143Hace 9 años78
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Algunos desarrolladores tienen un ego que echa para atrás vaya. Si no te responden pues te esperas o críticas con dureza sin necesidad de que alguien tenga que ponerse un escolta para protegerse de tus lloros joder.
¿En serio el senior gabe es egolatra?Al menos yo nunca he oido declaraciones suyas.
Tiene muchas declaraciones, y sobre muchos temas a lo mejor no las hayas visto pero incluso salió defendiendo al VAC el sistema anti chetos. Y es difícil ver los jefes explicando cosas asi
1 VOTO
Santirasta2539Hace 9 años79
@Krizuwe
Mostrar cita
Objetivo cumplido: Conseguír fama
Eso es cierto, no existe la mala publicidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte

Hay 137 respuestas en Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL