Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte

Emmafusa219Hace 9 años80
Tremendo imbecil el sujeto. Por idioteces como esta creo que esta bien que regulen el troleo de manera legal.
2rodrigo268Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-10-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años82
Lo que era un "pedazo de mierda" es el juego y me alegro de que haya pasado esto, por que así nos hemos librado de un pequeño escombro de tantos que están entrando últimamente en la plataforma.

PD: Qué manía estos "guiris" con el asesinar al prójimo, siempre andan con lo mismo...
EDITADO EL 21-10-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años83
Esto esta mal interpretado, seguramente quiso decir que lo iba a matar pero en algun juego.
ShioriTC1022Hace 9 años84
@Javass
Mostrar cita
LOOOL acaban de cavar su tumba profesionalmente hablando... Gabe eat them all
La verdad es que tienes razón. Como estudio de juegos, ya pueden ir echando el cierre, porque ellos mismos acaban de negarse la entrada a la mejor plataforma de distribución de videojuegos que existe. Es de ser inútiles, ¿eh?
Gatuxino187Hace 9 años85
Este no se ha enterado de que los videojuegos estan para eso. Que lo meta como enemigo en Paranautical y deje las amenazas de muerte a terroristas y tele basura.
Destroyer33012735Hace 9 años86
@2rodrigo2 Eres consciente de que estas en un foro de juegos y encima comentando chorradas? Aqui el friki eres tu amigo.
ZidanE3349Hace 9 años87
Impresentable este muchacho, por que lo retrasan unos días tiene esa reacción? me parece que nadie se lamentaría si el juego sale unos días mas tardes no?  
Dresler4013Hace 9 años88
@ZidanE3
Mostrar cita
Impresentable este muchacho, por que lo retrasan unos días tiene esa reacción? me parece que nadie se lamentaría si el juego sale unos días mas tardes no?
Es que si fuera algo como un The Witcher 3, pues oye, entendería el enfado, no del desarrollador, sino de los consumidores Pero siendo el juego que era (un indie MUY cutrón), no creo que nadie se haya lamentado por tener que esperar unos días hasta tenerlo en Steam (menos aún de que finalmente haya sido retirado).
Link492219Hace 9 años89
Vaya, resulta que ningun otro juego de ninguna franquicia o desarrolladora que el mundo conozca a retrasado NUNCA ningun titulo de importancia al PUBLICO dirigido, por las razones circunstanciales que pudieran darse.

Deben de ser los primeros, pobres diablos. Si es que Steam...y el primero Gabe Newell...es un malote de Elite. ¡Cuidado señores!
Auron241900Hace 9 años90
Bua, total para un minecraft de disparos.......
Mixsoave914Hace 9 años91
Gordo forro, queremos HL3.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años92
@TuNickApesta Por las cosas que has escrito aca, me ma la sensación que no entiendes que significa Steam/Valve/Gabe para la comunidad pcera, el pc fuera la mitad de lo que hoy es sin Steam, por eso el amore y a mi gusto Gabe es humilde porque con lo posición que tiene podria pasar lanzando veneno como apolo y no se despeinaria, pero ya ves no lo hace.
Munroh282Hace 9 años93
@Slayth
Mostrar cita
@Munroh
Mostrar cita
Mmmh... todavia sigo teniendo el juego. Es mas, lo acabo de instalar y volverlo a jugar para probar eso, y no me lo han eliminado. Me parece que escribieron mal y quisieron poner "Ha sido eliminado de la tienda de Steam".
Steam nunca borra los juegos de los usuarios, ya que ellos no tienen la culpa. Hay varios juegos que han sido retirados de la tienda por problemas de distribuidoras (algunos de EA y su Origin), intereses comerciales (los football manager antiguos desaparecen y solo dejan los de la última temporada), problemas de licencias etc y si lo compraste en su momento siempre puedes volverlos a bajar. De hecho hay coleccionistas y la reventa de juegos como Prey, Cryostasis, Deadpool, etc que ya no se venden en las tiendas se cotizan bastante bien.
Por eso dije que escribieron mal esa parte del articulo.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 9 años94
Llamen a los británicos para que los encarcelen 2 años jaja
1 VOTO
Gorilas92375Hace 9 años95
Amenazan de muerte al gordo newell... HALF LIFE 3 CONFIRMADO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte

Hay 137 respuestas en Valve retira de Steam un shooter indie tras recibir Gabe Newell una amenaza de muerte por su parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL