Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rime "está lejos del estilo espectacular de Hollywood"

Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años16
Prefiero explorar y sentirme inmerso en un mundo como el de Rime a matar mostruos con escopetas.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años17
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Otro gran juego, evoca mucho a los bellos mundos de ICO o Shadow of the Colossus, tiene un aspecto preciosista y un aroma a joya que es inevitable no pensar que se convertirá en una de mis obras favoritas.
Ahora mismo estoy jugando a Shadow of the Colossus después de pasarme ICO y hacen falta este tipo de propuestas más a menudo, de ahí que los títulos indie cada vez cogen más fuerza, porque se salen de ese esquema tópico de acción hollywoodenses que nos tienen acostumbrados los Triple A.
Si nos ponemos a ver personajes de generaciones anteriores, le echaban mucha más imaginación que ahora para crearlos, la industria se ha humanizado demasiado, ahora la mayoría de grandes desarrollos están sustentados en personajes humanos que muestren semejanzas con la realidad, ya no hay creaciones como Crash, Spyro, Jak, etc... ni mundos como el de ICO, Shadow of the Colossus, OddWorld, etcétera, por poner algunos ejemplos....
1 VOTO
Norimaki2110Hace 9 años18
Otro grandioso exclusivo que se viene a casita el dia de salida. 
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 9 años19
No hace falta que sea tan espectacular. A casa vendrá igual.
Twins-suns2001Hace 9 años20
Me encanta lo de la exploración y los puzzles, pero me hubiera gustado que incorporaran algún simple sistema de combate como para complementar con la exploración.
Racsosnake7860Hace 9 años21
@Heavy-rock
Mostrar cita
60 frames por segundo, pues.
Creía que solo se me ocurrió a mi y mira.... en pole :/ te jodio
Colligun367Hace 9 años22
La verdad que una espada y un escudo a lo zelda no le hubiera venido mal... aunque todavía es pronto para juzgarlo
Rayomakuin796
Expulsado
Hace 9 años23
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Rayomakuin
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
60 frames por segundo, pues.
Que tiene que ver eso ahora?
Es una coña. Si no sigues las noticias del foro no puedes pillarla xd
Un intento de buscar votos sin exito no?
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
60 frames por segundo, pues.
Falta un Grande sony,pero mis dies igualmente
Heavy-rock34181Hace 9 años25
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
60 frames por segundo, pues.
Falta un Grande sony,pero mis dies igualmente
Hay una línea muy fina entre la broma y la expulsión temporal, no me hagas cruzarla xd
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años26
Quiero gameplay y fechaaaaa  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años27
Gracias por darnos variedad Sony.
#Rime #4ThePlayers
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años28
Artisticamente me gusta mucho pero a nivel jugable viendo que tira por los derroteros de experiencia sensorial me tira muy para atras, nunca he soportado ni ICO, ni Journey, ni Dear Esther, me aburro como una ostra, no porque no pueda liarme a tiros ni darle con una espada, es que simplemente me parecen como ir a pasear por la montaña pero en un videojuego.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
60 frames por segundo, pues.
Felicidades, acabas de ganar el premio al primer comentario menos interesante. Después dicen que los graficos no son todo y salen con estas chorradas, por Dios, que mal le ha hecho sobre la mentalidad dos simples numeros, 1080 y 60.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años30
A ver fecha de salida por favor...............
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años31
@Colligun
Mostrar cita
La verdad que una espada y un escudo a lo zelda no le hubiera venido mal... aunque todavía es pronto para juzgarlo
Yo creo que sí le hubiese hecho mal, porque sería inevitable que lo comparen, yo le hubiese puesto otro tipo de arma en todo caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rime "está lejos del estilo espectacular de Hollywood"

Hay 33 respuestas en Rime "está lejos del estilo espectacular de Hollywood", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL