Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2092

Una nueva actualización de FIFA 15 busca mejorar el comportamiento de los disparos y el portero

[b]Una nueva actualización de FIFA 15 busca mejorar el comportamiento de los disparos y el portero[/b]
EA Sports lanza su segunda actualización en PC y PlayStation 4, pronto en Xbox One

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147647/0/fifa-15/actualizacion-pc-ps4/xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA Sports y FIFA 15
1 VOTO
JJota232819Hace 9 años1
Y a los de PS3 y X360 que le jodan.
2 VOTOS
Carlos977612Hace 9 años2
Gente quejandose en 3 2 1...
4 VOTOS
Degollador1930261Hace 9 años3
Falso, ayer mi portero en clubes pro hizo la de Casillas el otro día con España. 
5 VOTOS
Betomeyer1393Hace 9 años4
Y ronaldinho?
Erchorus874Hace 9 años5
Yo pienso que en el tema de los porteros, no tienen que mejorarse para que dejen de liarla. Si no para que sean mas reales. Y ea lo estaba consiguiendo. Espero que no la jodan con la actualizacion.
Jamulon2748Hace 9 años6
@Erchorus
Mostrar cita
Yo pienso que en el tema de los porteros, no tienen que mejorarse para que dejen de liarla. Si no para que sean mas reales. Y ea lo estaba consiguiendo. Espero que no la jodan con la actualizacion.
Que lo estaba consiguiendo? No me hagas reír
Adrian09952171Hace 9 años7
Y ps3? Porque mi arquero (Ospina) en ultimate team es una puta basura, le si un pase suave desde fuera del área y el pelotudo se hizo a un lado y la dejo pasar al arco.
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años8
No hace falta, en la Master Race con los MOD ya se esta consiguiendo la perfección en la jugabilidad ... sin contar las mejoras en los caretos que EA no sabe hacer.

ejemplos:
[spoiler]

[/spoiler]

y esto es solo el comienzo, only on master race.  .
1 VOTO
JJota232819Hace 9 años9
@Jhonyx20
Mostrar cita
No hace falta, en la Master Race con los MOD ya se esta consiguiendo la perfección en la jugabilidad ... sin contar las mejoras en los caretos que EA no sabe hacer. ejemplos: [spoiler] [/spoiler] y esto es solo el comienzo, only on master race. .
Si quiero graficos me voy a un crysis.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años10
@JJota23
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
No hace falta, en la Master Race con los MOD ya se esta consiguiendo la perfección en la jugabilidad ... sin contar las mejoras en los caretos que EA no sabe hacer. ejemplos: [spoiler] [/spoiler] y esto es solo el comienzo, only on master race. .
Si quiero graficos me voy a un crysis.
"No hace falta, en la Master Race con los MOD ya se esta consiguiendo la perfección en la jugabilidad.." como cojen solo lo que les conviene... a fregar !!, pro cierto no hablaba de graficos, simplemente dije lo de lo caretos, osea fail
EDITADO EL 21-10-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrinski-Z829Hace 9 años11
@Degollador19
Mostrar cita
Falso, ayer mi portero en clubes pro hizo la de Casillas el otro día con España.
Pues eso es algo mas que real no ? de falso nada.
3 VOTOS
Trensis57Hace 9 años12
Y para cuando añadirán en la versión de PS4 (y supongo PS3) la opción de calibrar el tamaño de pantalla en el mismo juego que si existe en la versión de 360 (y supongo que ONE)?, es un fastidio tener que cambiar esa opción en las opciones de la consola y andar ajustando según si juegas a FIFA15 o a otro juego
Azerous153Hace 9 años13
@Degollador19
Mostrar cita
Falso, ayer mi portero en clubes pro hizo la de Casillas el otro día con España.
El mio se marcó en propia, aunque ganamos 4-1 y la defensa malisima no, lo siguiente, que dan ganas de pegarte contra la pared
JJota232819Hace 9 años14
@Jhonyx20
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
No hace falta, en la Master Race con los MOD ya se esta consiguiendo la perfección en la jugabilidad ... sin contar las mejoras en los caretos que EA no sabe hacer. ejemplos: [spoiler] [/spoiler] y esto es solo el comienzo, only on master race. .
Si quiero graficos me voy a un crysis.
"No hace falta, en la Master Race con los MOD ya se esta consiguiendo la perfección en la jugabilidad.." como cojen solo lo que les conviene para no llorar.... a fregar !!
Oye que esta muy bien eso de pasar tu tiempo en defender una cosa creyendote mas importante, pero uso PC y no tengo Fifa 15 ni consolas de Nueva Gen..
Devil1899591
Expulsado
Hace 9 años15
Pero vamos a ver, el problema de este fifa es el ritmo alocado de los partidos online, permitame decirles que emenike, doumbia, lacazette, remy, chicharito, uche, ibarbo, ramos, iturbe, etc.. no son Cristiano Ronaldo o Messi ahi es donde deben meter mano señores de EA, o no lo considerais un problema?? Nadie os lo ha dicho?? Anda, al grano y dejaros de tonterias que ya vais tarde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva actualización de FIFA 15 busca mejorar el comportamiento de los disparos y el portero

Hay 56 respuestas en Una nueva actualización de FIFA 15 busca mejorar el comportamiento de los disparos y el portero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL