Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metallica actuará en la Blizzcon 2014

ITennosuke369Hace 9 años16
Si aún llevaran a Angelus Apatrida...  
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años17
Cuando la BlizzCon no podia ser mas epica le meten METALICA   y lo de tener los mismos regalos que ir en fisico si que se la han currado 
AXELRUDI22862Hace 9 años18
@Extremetal Te lo decía por eso, y creo que un guitarra estuvo con Cryptopsy a finales los 80´ cuando empezaron. Saludos.
DaniG9422307Hace 9 años19
@Extremetal
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal O mejor aun, que Cryptopsy presenten el nuevo Bloodborne.
[spoiler]
[/spoiler] El cantante ha actuado en vivo como vocalista de Cryptopsy, así que creo que te puede molar .
Baahhh!! De Black Metal mucho mejor Amon Amarth o Ensiferum EDITO: Me olvidaba tambien Children of Bodom. Como esta grandisima cancion: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 21-10-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años20
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal O mejor aun, que Cryptopsy presenten el nuevo Bloodborne.
[spoiler]
[/spoiler] El cantante ha actuado en vivo como vocalista de Cryptopsy, así que creo que te puede molar .
Baahhh!! De Black Metal mucho mejor Amon Amarth o Ensiferum
1- No es black metal, es death metal técnico progresivo . 2- Amon Amarth es melodeath. Se suele confundir con el viking metal, subgénero del black, por su temática vikinga. Ensiferum es folk metal con reminiscencias de black, pero no es black metal. Grupos de black son Burzum, Gorgoroth, Absu, Melechesh...
@DaniG94
Mostrar cita
Me olvidaba tambien Children of Bodom. Como esta grandisima cancion: [spoiler]
[/spoiler]
Lo mismo: COB es melodeath con power en sus principios, tirando más a un thrash comercial en sus últimos discos.
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal Te lo decía por eso, y creo que un guitarra estuvo con Cryptopsy a finales los 80´ cuando empezaron. Saludos.
No, son la misma persona: el guitarra del que hablas es el vocalista . El otro guitarra está en Beyond Creation, grupo a mi parecer sobrevalorado .
EDITADO EL 21-10-2014 / 19:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años21
@Extremetal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal O mejor aun, que Cryptopsy presenten el nuevo Bloodborne.
[spoiler]
[/spoiler] El cantante ha actuado en vivo como vocalista de Cryptopsy, así que creo que te puede molar .
Baahhh!! De Black Metal mucho mejor Amon Amarth o Ensiferum
1- No es black metal, es death metal técnico progresivo . 2- Amon Amarth es melodeath. Se suele confundir con el viking metal, subgénero del black, por su temática vikinga. Ensiferum es folk metal con reminiscencias de black, pero no es black metal. Grupos de black son Burzum, Gorgoroth, Absu, Melechesh...
@DaniG94
Mostrar cita
Me olvidaba tambien Children of Bodom. Como esta grandisima cancion: [spoiler]
[/spoiler]
Lo mismo: COB es melodeath con power en sus principios, tirando más a un thrash comercial en sus últimos discos.
Yo soy de mucho resumir, si pegan gritos, o Death Metal o Black Metal (con sus subgeneros tipo Viking Metal), luego tenemos el Heavy Metal que es el mas clasico y que personalmente me gusta mas y para terminar Folk Metal. Por ejemplo Mago de Oz se le considera dependiendo del sitio Folk Metal, Heavy Metal o Rock, todo depende mucho de los CDs.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal O mejor aun, que Cryptopsy presenten el nuevo Bloodborne.
[spoiler]
[/spoiler] El cantante ha actuado en vivo como vocalista de Cryptopsy, así que creo que te puede molar .
Baahhh!! De Black Metal mucho mejor Amon Amarth o Ensiferum
1- No es black metal, es death metal técnico progresivo . 2- Amon Amarth es melodeath. Se suele confundir con el viking metal, subgénero del black, por su temática vikinga. Ensiferum es folk metal con reminiscencias de black, pero no es black metal. Grupos de black son Burzum, Gorgoroth, Absu, Melechesh...
@DaniG94
Mostrar cita
Me olvidaba tambien Children of Bodom. Como esta grandisima cancion: [spoiler]
[/spoiler]
Lo mismo: COB es melodeath con power en sus principios, tirando más a un thrash comercial en sus últimos discos.
Yo soy de mucho resumir, si pegan gritos, o Death Metal o Black Metal (con sus subgeneros tipo Viking Metal), luego tenemos el Heavy Metal que es el mas clasico y que personalmente me gusta mas y para terminar Folk Metal. Por ejemplo Mago de Oz se le considera dependiendo del sitio Folk Metal, Heavy Metal o Rock, todo depende mucho de los CDs.
Si "pegan gritos" (lo que yo llamo "shriek", "Deathgrowl", "Pig squeal" o "Scream", entre otros ) no tienen por qué ser Death o Black metal. Un ejemplo de esto último es el grindcore, el screamo o el powerviolence, que emplean los guturales y los screams. Lo curioso es que hablemos de este tema cuando Metallica ya ni pertenece al mundo del metal .
1 VOTO
Domid91488Hace 9 años23
Pues a mi la conferencia me la pela bastante   , si pudiera estaria para ver a mi grupo favorito que ya toca verlos por tercera vez.  \m/
FenixReborn8055Hace 9 años24
@Norimaki
Mostrar cita
Que tiempos aquellos en que tocaban trash metal,(kill em all, master of puppets...) a partir del black album este grupo no a echo mas que basura.
No comparto tu opinión -aunque la respeto- y menos tras Death Magnetic, disco que ha hecho saltar los empastes a más de uno. (Por cierto, odié el Load hasta que me dio por tocarlo a la guitarra. Después de eso está entre mis discos favoritos). Es mi grupo favorito tras tropezarme con 11 años con una cinta casete de ..And Justice For All. Después de eso ya entró Pantera, Sepultura y un larguísimo e infinito etc.
4 VOTOS
Kratosdrake241Hace 9 años25
Ahi va que puntazo

Pero...

Que coño es eso de pagar 30 pavos para verlo en internet.

Loooocos

Que por 60 los vi en persona jaja

Sonisphere 2012
DaniG9422307Hace 9 años26
@Extremetal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Extremetal O mejor aun, que Cryptopsy presenten el nuevo Bloodborne.
[spoiler]
[/spoiler] El cantante ha actuado en vivo como vocalista de Cryptopsy, así que creo que te puede molar .
Baahhh!! De Black Metal mucho mejor Amon Amarth o Ensiferum
1- No es black metal, es death metal técnico progresivo . 2- Amon Amarth es melodeath. Se suele confundir con el viking metal, subgénero del black, por su temática vikinga. Ensiferum es folk metal con reminiscencias de black, pero no es black metal. Grupos de black son Burzum, Gorgoroth, Absu, Melechesh...
@DaniG94
Mostrar cita
Me olvidaba tambien Children of Bodom. Como esta grandisima cancion: [spoiler]
[/spoiler]
Lo mismo: COB es melodeath con power en sus principios, tirando más a un thrash comercial en sus últimos discos.
Yo soy de mucho resumir, si pegan gritos, o Death Metal o Black Metal (con sus subgeneros tipo Viking Metal), luego tenemos el Heavy Metal que es el mas clasico y que personalmente me gusta mas y para terminar Folk Metal. Por ejemplo Mago de Oz se le considera dependiendo del sitio Folk Metal, Heavy Metal o Rock, todo depende mucho de los CDs.
Si "pegan gritos" (lo que yo llamo "shriek", "Deathgrowl", "Pig squeal" o "Scream", entre otros ) no tienen por qué ser Death o Black metal. Un ejemplo de esto último es el grindcore, el screamo o el powerviolence, que emplean los guturales y los screams. Lo curioso es que hablemos de este tema cuando Metallica ya ni pertenece al mundo del metal .
Tu has puesto ese grupo de Metal y yo he puesto otros que bajo mi punto de vista me parecen mejores. En lo personal, mis grupos favoritos, Iron Maiden (todo un clasico), Mago de Oz y Rammstein. En cuanto a mas "guturales" me pirra Children of Bodom y Amon Amarth.
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años27
Si viviera cerca iria, me encanta metallica 
-Vonblubba-1776Hace 9 años28
Ya tocaron en el evento que organizó Activision para la presentación del COD: Black Ops. Entonces fué para recaudar fondos con el fín de ayudar a los veteranos de guerra a reinsertarse en la sociedad tras su paso por el frente. En esta ocasión lo de la Blizzcon parece más una cuestión de 'business' puro y duro.

Para mí, la banda de metal más grande e influyente de todos los tiempos. Deseando que en 2015 por fín pongan en la calle su décimo album de estudio después del fantástico Death Magnetic.
Xanty881621Hace 9 años29
30 pavos, en serio? que pongan demás "accesorios" mierders no justifica ese precio. Incluso siendo Blizzard (acostumbrados a sus sobreprecios) me parece que se han pasado 3 pueblos.
GlaurungPower1107Hace 9 años30
Metallica? Que lleven bandas mas acordes al universo Blizzard, como Rhapsody of fire (o el Rhapsody de Turilli), Ancient Bards, Pathfinder, Symphony X, Iron Savior, Blind Guardian, Wintersun o Equilibrium.
1 VOTO
Scrlowtch101Hace 9 años31
Si esto fuera en el 84 iria a blizzcon a escuchar a metallica, pero no, es 2014 y nadie quiere escuchar a Metallica :/ es la pura verdad, entiendo que casi todo el buen heavy metal (y la musica en sí) esta en europa y blizzard quiera apoyar con algo nacional, pero hay bandas mejores como Dream Theater
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metallica actuará en la Blizzcon 2014

Hay 43 respuestas en Metallica actuará en la Blizzcon 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL