Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 261

Ultimate NES Remix confirma el 7 de noviembre como lanzamiento en 3DS

[b]Ultimate NES Remix confirma el 7 de noviembre como lanzamiento en 3DS[/b]
Hasta ahora esta fecha únicamente se rumoreaba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147652/0/ultimate-nes-remix/lanzamiento-3ds/7-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NES Remix
DarkGuerrai1444Hace 9 años1
Algun alma caritativa que me me done dinero para comprar la 3Ds?
Barlevit44Hace 9 años2
@DarkGuerrai hombre...siempre se pueden intercambiar cosas de valor  
FinnElJoven2438Hace 9 años3
[b]"Hasta ahora esta fecha únicamente se rumoreaba."[/b]

¿Me podéis decir para vosotros, @3DJuegos, cuando es hasta ahora?

[url]http://www.nintenderos.com/2014/10/ultimate-nes-remix-llegara-a-europa-el-7-de-noviembre-nuevos-detalles-e-imagenes/[/url]

[url]http://www.zonared.com/3ds/noticias/ultimate-nes-remix-3ds-fecha-lanzamiento/[/url]

Vaya... las dos del [b] 16 de Octubre [/b] y ya sabían que salía el 7 de Noviembre.

Menuda puntualidad señores, casi una semana de retraso, y cada vez son más las noticias con esta lentitud de publicación/ creación.

EDITADO EL 21-10-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años4
Y pensar que salio el primero este año  ya se estan pasando con esto
Wal198913863Hace 9 años5
Este juego me interesa mucho, ya que soy mayormente un jugador retro y este juego no lo podria dejar pasar.
1 VOTO
Yoyas326Hace 9 años6
Pero si la fecha lleva confirmada para Europa desde verano y encima publicada en la página oficial de Nintendo. Otra cosa muy diferente que los redactores no se enteren
Guim0035Hace 9 años7
Precio?
El-chespio462Hace 9 años8
@Wal1989
Mostrar cita
Este juego me interesa mucho, ya que soy mayormente un jugador retro y este juego no lo podria dejar pasar.
No te lo tomes a mal, pero ¿no es mejor el juego original y no pedacitos de todo el catalogo de la nes? He visto que hay unas cosas que tienen variaciones y tales, pero la verdad esto me recuerda a: [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años9
@El-chespio En parte tienes razon, es mejor el juego completo (algunos ya los he tenido o tengo) y aunque no lo has mencionado, tambien el precio es bastante elevado ($30). Pero sera bueno poder jugarlo por los diferentes retos que tiene. Pero su precio es bien alto y no estoy dispuesto a pagar eso por cantitos de juegos como tu mismo dices. Pero si lo veo en oferta a un precio accesible, no lo dudare y me hare con el. Saludos
Adriel20113513Hace 9 años10
@Wal1989 Siendo un juego de Nintendo veo difícil que baje de precio,sólo tienes que fijarte en los marios,no bajan ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ultimate NES Remix confirma el 7 de noviembre como lanzamiento en 3DS

Hay 10 respuestas en Ultimate NES Remix confirma el 7 de noviembre como lanzamiento en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL