Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2524

Dark Souls: Podremos transferir nuestra versión Games for Windows Live a Steam gratuitamente

[b]Dark Souls: Podremos transferir nuestra versión Games for Windows Live a Steam gratuitamente[/b]
De momento no se ha concretado la fecha exacta, pero se apunta a comienzos del mes de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147654/0/dark-souls-transferir-version/games-windows-live/steam-gratuitamente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dark Soul
1 VOTO
SuperLink13459Hace 9 años1
Pues al fin llegó el momento de comprarlo.
7 VOTOS
VictorDQ10498Hace 9 años2
La vida me sonríe.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años3
Pues yo tengo el Bioshock 2 de pc, ¿alguien sabe cómo transferirlo a Steam, y si los servidores aún funcionan?, no me deja jugarlo.     
A-z-1213148Hace 9 años4
Mala cosa fue la invención del puto GFW xDDDD 

Tengo aun 2 juegos que no he tocado por que siquiera podia iniciarlos sin que el programa crashease
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años5
La vida es más bella ahora.
10 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años6
10 VOTOS
Gallofunny31170Hace 9 años7
AL FIN 
20 VOTOS
EduardiX341Hace 9 años8
YO NO PUDE JUGARLO POR ESTA P**A Y JODIDA MIERDA.
(ACTUALMENTE TAMBIÉN CON BULLETSTORM)
ME DICE SIEMPRE QUE MI CUENTA NO ES LIVE.......
Y TENGO UNA XBOX!!!!!
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 9 años9
@A-z-12
Mostrar cita
Mala cosa fue la invención del puto GFW xDDDD Tengo aun 2 juegos que no he tocado por que siquiera podia iniciarlos sin que el programa crashease
La idea no era mala , microsoft intento unificar los juegos de PC con xbox, el problema paso q steam empezo a crecer hasta lo q se convirtio ahora
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años10
Lo único bueno que tenía GFWL era poder hablar con la gente que te invadía/ayudaba a través del chat o recibir mensajes de odio...por desgracia eso en el 2 ya se perdió (en Steam).


EDIT: Irán mejor ahora las invocaciones o no tiene absolutamente nada que ver?
EDITADO EL 21-10-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 9 años11
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues yo tengo el Bioshock 2 de pc, ¿alguien sabe cómo transferirlo a Steam, y si los servidores aún funcionan?, no me deja jugarlo.
Mete el serial en Steam. A mi no me dió ningún problema (de hecho incluso me regalaron la guarida de minerva, que no trae el DVD)
3 VOTOS
Infernade1176Hace 9 años12
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues yo tengo el Bioshock 2 de pc, ¿alguien sabe cómo transferirlo a Steam, y si los servidores aún funcionan?, no me deja jugarlo.
Yo tengo la version fisica, puse la key en steam y me salio en la biblioteca automaticamente lo unico es que los servidores del online ya no funcionan.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años13
@Slayth
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Pues yo tengo el Bioshock 2 de pc, ¿alguien sabe cómo transferirlo a Steam, y si los servidores aún funcionan?, no me deja jugarlo.
Mete el serial en Steam. A mi no me dió ningún problema (de hecho incluso me regalaron la guarida de minerva, que no trae el DVD)
Gracias, espero que aún haya gente en el multi, que nunca lo probé. Saludos.
Dresler4013Hace 9 años14
¡Y logros en Steam! Que ya los podéis ver [url=http://steamcommunity.com/stats/211420/achievements]aquí[/url].
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años15
[b]Muy buena noticia, a la espera de esta gran primera parte "remasterizada" la cual seguramente veremos en algún futuro   

Saludos![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: Podremos transferir nuestra versión Games for Windows Live a Steam gratuitamente

Hay 53 respuestas en Dark Souls: Podremos transferir nuestra versión Games for Windows Live a Steam gratuitamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL