Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugando las primeras horas - Sunset Overdrive

PIKITIN-937Hace 9 años112
Parece infamous mezclado con dead rising, no me gusta que no sean originales, pero parece muy divertido de jugar. ojala salga para PC porque no tengo dinero para las 2 consolas . y dejen de pelear que los juegos son para jugarlos, ni que los hicieran sus madres.
1 VOTO
Fabiaaants274Hace 9 años113
@Leojp
Mostrar cita
Parece un juego muy divertido como todo lo que hace [b]Insomniac Games[/b] a excepción de su último juego, Fuse que fué algo aburrido y reiterativo, [b]Sunset Overdrive[/b] me recuerda bastante al [b]infamous[/b], un posible candidato cuando tenga la Xbox one si no sale en PS4
De hecho no saldrá en PS4.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años114
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Se lo comprarè a mi sobrina de 10 años para reyes magos.
Supongo que es un comentario sarcástico, porque intuyo que no puede ir en serio. Pero en caso afirmativo te informo de que he visto pocos videojuegos con más palabras malsonantes, referencias sexuales y violencia que éste. Que no te engañe el look cartoon, es un +18 ganado a pulso.
Ni te molestes. Está trolleando como hace en todolo relacionado con [b]XBOX ONE[/b]. Ahora toca el turno de llamar al juego infantil, en otra noticia será otra cosa.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y ayer algunos machacando a Sony, por utilizar la misma tipografía que el sunset, para la promoción de ofertas...¡¡Pero si este es un calco descarado de [b]INFAMOUS[/b]!! ¿De verdad no lo véis joder?
Sí, se ve. Claramente el poder deslizarse por los cables ya implica que el juego entero es un calco de otro en el que también se puede hacer eso. [b]Oveja[/b], querido...
Si solo fuera el deslizarte por los cables....pero todo él, rezuma a infamous. La libertad de un mundo abierto..., enemigos mutantes, el parkour por encima de los tejados y terrazas de una gran ciudad. El combate cuerpo a cuerpo, etc... Ahora estoy seguro de que lo de la tipografía, fué una manera de tocar los huevos...(Homenaje que dirían los puristas)
Te estás coronando, macho... ¿Mundo abierto? ¿Mutantes? ¿Parkour? ¿Combate cuerpo a cuerpo? No hace falta enumerar la cantidad de juegos en los que aparecen algunas o todas estas premisas. Ni, por supuesto, recordarte que TODO esto (incluyendo poderes y tal) ya salía en [b]Crackdown[/b] más de dos años antes del primer [b]inFAMOUS[/b].
Si, si.., ya sé que yo siempre me corono pero blanco y en botella..., crema hidratante. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/08/insomniac-nos-halaga-que-comparen-sunset-overdrive-con-infamous-second-son/[/url] Para [b]Insomniac[/b], las inevitables comparaciones con el título de [b]Sucker Punch[/b] son un halago. No sé como los aficionados se lo pueden tomar peor que los propios desarrolladores. Parece que no soy el único que opina exactamente igual y de ahí la cantidad de artículos en todasd las revistas especialidades con la "terrible" comparativa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url] Te apuesto un calipo de menta a que va a ser lo más repetido en los análisis de este juego. Yo puedo ser irreverente y un provocador nato pero no hablo por hablar. Fué verlo y acordarme del exclusivo de Sony ipso facto. Se me elevaron las cejas y abrieron los ojos, con una mueca de suspicacia (taza de café en los labios, incluída), cuando vi el primer video del tipo deslizándose por los cables de terraza en terraza y golpeando a los enemigos en una especie de slow motion, con una barra, en el cuerpo a cuerpo. Más allá del parecido razonable, las diferencias son tan sutiles, en dinámica y forma que bien podría ser un spin off de la saga de Sony. ..., con armas.
En el negocio de la provocación hay que mantener el juego de espejos deformantes hasta las últimas consecuencias. No te importará que la próxima vez que te vea tránsido de la emoción en un tema sobre el próximo Killzone eleve mi ceja con aristocrático desdén victoriano y afirme que se trata de un Doom con esteroides, ¿verdad?, porque es lo que estás haciendo aquí. Este juego tiene personalidad propia, referencias evidentes aparte, de las cuales nadie se libra a estas alturas. Espero que Microsoft mantenga el ritmo actual y aparezca en PC a no mucho tardar...no os lo compréis mucho, queridos usuarios de la One, compartid.
EDITADO EL 23-10-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años115
Destacar como aspectos negativos el hecho de que a veces hay tanto caos en pantalla que puedes perder un poco el control de lo que sucede (siendo esto algo buscado y parte de la gracia del juego) y que su profundidad de control es maravilloso pero para algunos puede resultar difícil es como buscarle el lado malo a que te toquen 10 millones de euros. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. 

Creo que el juego tendra sus aspectos negativos, entre ellos la duda de que habrá que ver si no se hace repetitivo con el paso de las horas, pero añadirle aspectos negativos inventados para tener algo malo que decir del juego no me parece serio ni profesional. Es mi opinión personal, si no gusta lo siento, pero no lo digo para agradar o disgustar, solo para expresarme.

A mi el juego me llamó la atención desde el principio, por su apartado gráfico desenfadado pero con muchisimo detalle, su personalización, lo original de la propuesta y sobre todo la jugabilidad aparentemente directa, rapida y divertida (digo aparentemente porque hasta que no lo pruebe no lo sabre seguro). Además, el multijugador tiene muy buena pinta.

Necesito comprobar si el argumento del juego y como se va desarrollando la historia consiguen engancharme y si ofrece o no suficientes alicientes como para que no se me haga repetitivo. Si todo va bien, el día 28 se viene conmigo para casa.
Sandpapo915402Hace 9 años116
Pues a mi me recuerda un poco a Saints Row 4 por lo alocado que es . Aunque tambien lo veo repetitivo y caotico
Fredy44511019Hace 9 años117
Año 2012
PSARB no es una copia de SSB, solo son del mismo genero
año 2014
Sunset Overrive es una copia descarada de infamous

Como se nota la hipocresía. Pero bueno, sony puede copiar quien sea porque es sony  , pero que a nadie se le ocurra copiar a sony porque es sony  .
3 VOTOS
EzeAC57146Hace 9 años118
Copia copia....eso es el mando de ps move por favor...
Cris30002450Hace 9 años119
A 64 Sonyers el juego les decepcionará  
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años120
@Decepticon3p
Mostrar cita
Dentro de un año saldra para pc
Si claro campeon, podes ir eligiendo una silla de este catalogo y esperar todo lo que quieras [spoiler][img][/img][/spoiler] Pero te aviso que vas a perder tu tiempo por el, xbox one necesita exclusivos y ademas que insomniac no saca sus juegos en pc.
EDITADO EL 23-10-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 9 años121
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Se lo comprarè a mi sobrina de 10 años para reyes magos.
Supongo que es un comentario sarcástico, porque intuyo que no puede ir en serio. Pero en caso afirmativo te informo de que he visto pocos videojuegos con más palabras malsonantes, referencias sexuales y violencia que éste. Que no te engañe el look cartoon, es un +18 ganado a pulso.
Ni te molestes. Está trolleando como hace en todolo relacionado con [b]XBOX ONE[/b]. Ahora toca el turno de llamar al juego infantil, en otra noticia será otra cosa.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y ayer algunos machacando a Sony, por utilizar la misma tipografía que el sunset, para la promoción de ofertas...¡¡Pero si este es un calco descarado de [b]INFAMOUS[/b]!! ¿De verdad no lo véis joder?
Sí, se ve. Claramente el poder deslizarse por los cables ya implica que el juego entero es un calco de otro en el que también se puede hacer eso. [b]Oveja[/b], querido...
Si solo fuera el deslizarte por los cables....pero todo él, rezuma a infamous. La libertad de un mundo abierto..., enemigos mutantes, el parkour por encima de los tejados y terrazas de una gran ciudad. El combate cuerpo a cuerpo, etc... Ahora estoy seguro de que lo de la tipografía, fué una manera de tocar los huevos...(Homenaje que dirían los puristas)
Te estás coronando, macho... ¿Mundo abierto? ¿Mutantes? ¿Parkour? ¿Combate cuerpo a cuerpo? No hace falta enumerar la cantidad de juegos en los que aparecen algunas o todas estas premisas. Ni, por supuesto, recordarte que TODO esto (incluyendo poderes y tal) ya salía en [b]Crackdown[/b] más de dos años antes del primer [b]inFAMOUS[/b].
Si, si.., ya sé que yo siempre me corono pero blanco y en botella..., crema hidratante. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/08/insomniac-nos-halaga-que-comparen-sunset-overdrive-con-infamous-second-son/[/url] Para [b]Insomniac[/b], las inevitables comparaciones con el título de [b]Sucker Punch[/b] son un halago. No sé como los aficionados se lo pueden tomar peor que los propios desarrolladores. Parece que no soy el único que opina exactamente igual y de ahí la cantidad de artículos en todasd las revistas especialidades con la "terrible" comparativa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url] Te apuesto un calipo de menta a que va a ser lo más repetido en los análisis de este juego. Yo puedo ser irreverente y un provocador nato pero no hablo por hablar. Fué verlo y acordarme del exclusivo de Sony ipso facto. Se me elevaron las cejas y abrieron los ojos, con una mueca de suspicacia (taza de café en los labios, incluída), cuando vi el primer video del tipo deslizándose por los cables de terraza en terraza y golpeando a los enemigos en una especie de slow motion, con una barra, en el cuerpo a cuerpo. Más allá del parecido razonable, las diferencias son tan sutiles, en dinámica y forma que bien podría ser un spin off de la saga de Sony. ..., con armas.
No deberías caer en esas comparaciones tan ridículas Oveja. Deberías dejárselas a los casos perdidos de este foro como Teseo, Leojp y demás... a esa gente que no sabe qué criticar ni cómo hacerlo porque les mueve la envidia, el odio o la manía a toda plataforma que no sea la suya. Sunset Overdrive es Sunset Ovedrive e Infamous es Infamous, punto. Tienen similitudes como tienen todos los jugos que beben a su vez de otros que vinieron mucho antes que ellos. A estas alturas de la película ningún juego puede ser 100% original porque como han dicho compañeros, beberá de un DOOM, de un Deus Ex, de un Super Mario, de un Wolfenstein de un Halo... Sunset Ovedrive es un juego con un estilo desenfadado. Hay frenetismo, es colorido, irreverente... Es un sandbox como el juego de Sony y en el tema de desplazamiento por la ciudad es similar (que no igual porque Sunset va un poco más allá). Si es que sois la polla. Os quejáis de que la One no tiene exclusivos y sale uno que guarda similitudes en algunos puntos con otro de la compañía rival y ya sacáis los dientes y las uñas y lo intentáis machacar. A veces incluso haciendo comparaciones absurdas como ahora. Luego... ¿cómo era? Si alguien va a un tema de Uncharted 4, The Order u cualquier exclusivo de Chony, no tardáis ni dos segundos en tildar de haters a todo el que ose criticar algo, lo que sea, al juego "only on" de turno.
8 VOTOS
Roronoa1791Hace 9 años122
Cuando salió shadow of mordor se definía como un AC con el sistema de combate de batman y eso lo hacia malo?  Si este juego logra una base parecida a infamous pero ademas logra divertir que es algo de lo que careció mucho second son, por mi excelente, al parecer hay mucho sonyer con tiempo, ya que no hay un exclusivo para ps4 por el que alzar los pompones hasta the order, del cual ya está claro que su próxima noticia se llenará de frases por su parecido a gears con un look más cinematografico
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años123
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Se lo comprarè a mi sobrina de 10 años para reyes magos.
Supongo que es un comentario sarcástico, porque intuyo que no puede ir en serio. Pero en caso afirmativo te informo de que he visto pocos videojuegos con más palabras malsonantes, referencias sexuales y violencia que éste. Que no te engañe el look cartoon, es un +18 ganado a pulso.
Ni te molestes. Está trolleando como hace en todolo relacionado con [b]XBOX ONE[/b]. Ahora toca el turno de llamar al juego infantil, en otra noticia será otra cosa.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y ayer algunos machacando a Sony, por utilizar la misma tipografía que el sunset, para la promoción de ofertas...¡¡Pero si este es un calco descarado de [b]INFAMOUS[/b]!! ¿De verdad no lo véis joder?
Sí, se ve. Claramente el poder deslizarse por los cables ya implica que el juego entero es un calco de otro en el que también se puede hacer eso. [b]Oveja[/b], querido...
Si solo fuera el deslizarte por los cables....pero todo él, rezuma a infamous. La libertad de un mundo abierto..., enemigos mutantes, el parkour por encima de los tejados y terrazas de una gran ciudad. El combate cuerpo a cuerpo, etc... Ahora estoy seguro de que lo de la tipografía, fué una manera de tocar los huevos...(Homenaje que dirían los puristas)
Te estás coronando, macho... ¿Mundo abierto? ¿Mutantes? ¿Parkour? ¿Combate cuerpo a cuerpo? No hace falta enumerar la cantidad de juegos en los que aparecen algunas o todas estas premisas. Ni, por supuesto, recordarte que TODO esto (incluyendo poderes y tal) ya salía en [b]Crackdown[/b] más de dos años antes del primer [b]inFAMOUS[/b].
Si, si.., ya sé que yo siempre me corono pero blanco y en botella..., crema hidratante. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/08/insomniac-nos-halaga-que-comparen-sunset-overdrive-con-infamous-second-son/[/url] Para [b]Insomniac[/b], las inevitables comparaciones con el título de [b]Sucker Punch[/b] son un halago. No sé como los aficionados se lo pueden tomar peor que los propios desarrolladores. Parece que no soy el único que opina exactamente igual y de ahí la cantidad de artículos en todasd las revistas especialidades con la "terrible" comparativa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url] Te apuesto un calipo de menta a que va a ser lo más repetido en los análisis de este juego. Yo puedo ser irreverente y un provocador nato pero no hablo por hablar. Fué verlo y acordarme del exclusivo de Sony ipso facto. Se me elevaron las cejas y abrieron los ojos, con una mueca de suspicacia (taza de café en los labios, incluída), cuando vi el primer video del tipo deslizándose por los cables de terraza en terraza y golpeando a los enemigos en una especie de slow motion, con una barra, en el cuerpo a cuerpo. Más allá del parecido razonable, las diferencias son tan sutiles, en dinámica y forma que bien podría ser un spin off de la saga de Sony. ..., con armas.
En el negocio de la provocación hay que mantener el juego de espejos deformantes hasta las últimas consecuencias. No te importará que la próxima vez que te vea tránsido de la emoción en un tema sobre el próximo Killzone eleve mi ceja con aristocrático desdén victoriano y afirme que se trata de un Doom con esteroides, ¿verdad?, porque es lo que estás haciendo aquí. Este juego tiene personalidad propia, referencias evidentes aparte, de las cuales nadie se libra a estas alturas. Espero que Microsoft mantenga el ritmo actual y aparezca en PC a no mucho tardar...no os lo compréis mucho, queridos usuarios de la One, compartid.
Por supuesto que no me importaría. Grabaría en video la discusión y lo compartiría en Youtube. Sería glorioso ver a un cordero..., devorando a un lobo. No obstante, no creo que estemos hablando del mismo caso y/o ejemplo. Yo me limito a defender mi argumento, con el mismo tesón que los demás se niegan a aceptar las evidencias. Y no lo hago por desmerecer a nadie. Es obvio que el juego puede ser muy divertido. insomniac no es novata en este negocio y tienen virtudes propias. Seguramente el arsenal bélico del juego, sea de lo más original de la industria como siempre. Pero las semejanzas están ahí y el marco es muy similar. y lo que más canta es lo de deslizarse por el tendido eléctrico. Si yo hubiera sido el director del juego, no hubiera recurrido a una de las señas de identidad, del citado título de la competencia. No entiendo muy bien tu defensa al respecto. No sea que te pase como a mi y te aburras por momentos. Y para rematar....[b]"tránsido"[/b]: Tuve que buscarlo y me salió Víctor, el concursante de saber y ganar, encogiéndose de hombros. No hay angustia en mis aportes. Únicamente seguridad. Microsoft ya tiene su propio Infamous...y pienso que hará aún más grande, a la obra de sucker Punch. cuando empiezan a imitarte es que eres alguien. Y no tiene nada de malo, salvo que tu quieras verlo.
TheHuntingParty2605Hace 9 años124
Yo no se que le ven de parecido a infamous second son porque nada que ver eh. Que yo sepa en infamous no se puede hacer grind, no se puede colgar de los cables, no hay armas de fuego, no se puede usar vehiculos aereos, no hay monstruos anaranjados ni esos robots blancos, no hay respawns simpaticos, etc.
EDITADO EL 23-10-2014 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años125
@FleshPound
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Se lo comprarè a mi sobrina de 10 años para reyes magos.
Supongo que es un comentario sarcástico, porque intuyo que no puede ir en serio. Pero en caso afirmativo te informo de que he visto pocos videojuegos con más palabras malsonantes, referencias sexuales y violencia que éste. Que no te engañe el look cartoon, es un +18 ganado a pulso.
Ni te molestes. Está trolleando como hace en todolo relacionado con [b]XBOX ONE[/b]. Ahora toca el turno de llamar al juego infantil, en otra noticia será otra cosa.
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Y ayer algunos machacando a Sony, por utilizar la misma tipografía que el sunset, para la promoción de ofertas...¡¡Pero si este es un calco descarado de [b]INFAMOUS[/b]!! ¿De verdad no lo véis joder?
Sí, se ve. Claramente el poder deslizarse por los cables ya implica que el juego entero es un calco de otro en el que también se puede hacer eso. [b]Oveja[/b], querido...
Si solo fuera el deslizarte por los cables....pero todo él, rezuma a infamous. La libertad de un mundo abierto..., enemigos mutantes, el parkour por encima de los tejados y terrazas de una gran ciudad. El combate cuerpo a cuerpo, etc... Ahora estoy seguro de que lo de la tipografía, fué una manera de tocar los huevos...(Homenaje que dirían los puristas)
Te estás coronando, macho... ¿Mundo abierto? ¿Mutantes? ¿Parkour? ¿Combate cuerpo a cuerpo? No hace falta enumerar la cantidad de juegos en los que aparecen algunas o todas estas premisas. Ni, por supuesto, recordarte que TODO esto (incluyendo poderes y tal) ya salía en [b]Crackdown[/b] más de dos años antes del primer [b]inFAMOUS[/b].
Si, si.., ya sé que yo siempre me corono pero blanco y en botella..., crema hidratante. [url]http://soloxboxone.com/2014/08/08/insomniac-nos-halaga-que-comparen-sunset-overdrive-con-infamous-second-son/[/url] Para [b]Insomniac[/b], las inevitables comparaciones con el título de [b]Sucker Punch[/b] son un halago. No sé como los aficionados se lo pueden tomar peor que los propios desarrolladores. Parece que no soy el único que opina exactamente igual y de ahí la cantidad de artículos en todasd las revistas especialidades con la "terrible" comparativa. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145465/0/insomniac/defiende-diferencias/sunset-overdrive-infamous/[/url] Te apuesto un calipo de menta a que va a ser lo más repetido en los análisis de este juego. Yo puedo ser irreverente y un provocador nato pero no hablo por hablar. Fué verlo y acordarme del exclusivo de Sony ipso facto. Se me elevaron las cejas y abrieron los ojos, con una mueca de suspicacia (taza de café en los labios, incluída), cuando vi el primer video del tipo deslizándose por los cables de terraza en terraza y golpeando a los enemigos en una especie de slow motion, con una barra, en el cuerpo a cuerpo. Más allá del parecido razonable, las diferencias son tan sutiles, en dinámica y forma que bien podría ser un spin off de la saga de Sony. ..., con armas.
No deberías caer en esas comparaciones tan ridículas Oveja. Deberías dejárselas a los casos perdidos de este foro como Teseo, Leojp y demás... a esa gente que no sabe qué criticar ni cómo hacerlo porque les mueve la envidia, el odio o la manía a toda plataforma que no sea la suya. Sunset Overdrive es Sunset Ovedrive e Infamous es Infamous, punto. Tienen similitudes como tienen todos los jugos que beben a su vez de otros que vinieron mucho antes que ellos. A estas alturas de la película ningún juego puede ser 100% original porque como han dicho compañeros, beberá de un DOOM, de un Deus Ex, de un Super Mario, de un Wolfenstein de un Halo... Sunset Ovedrive es un juego con un estilo desenfadado. Hay frenetismo, es colorido, irreverente... Es un sandbox como el juego de Sony y en el tema de desplazamiento por la ciudad es similar (que no igual porque Sunset va un poco más allá). Si es que sois la polla. Os quejáis de que la One no tiene exclusivos y sale uno que guarda similitudes en algunos puntos con otro de la compañía rival y ya sacáis los dientes y las uñas y lo intentáis machacar. A veces incluso haciendo comparaciones absurdas como ahora. Luego... ¿cómo era? Si alguien va a un tema de Uncharted 4, The Order u cualquier exclusivo de Chony, no tardáis ni dos segundos en tildar de haters a todo el que ose criticar algo, lo que sea, al juego "only on" de turno.
Yo no salgo a machacar a nadie. Lo juro por Crom. Te garantizo que lo que más me ha llamado la atención de este juego, son las descaradas similitudes con el exclusivo de Sony. Una saga actual. No de la década pasada. Más nada. Y repito que fundamentalmente por el tema de deslizarse por el tendido eléctrico. Creo que podrían haberse ahorrado eso. Utilizando tirolinas desplegables, yo que sé. O un ala delta mochila si lo prefieres. Identificas demasiado ese elemento con las capacidades especiales de Cole Macgrath. Canta demasiado. Lo cual no quiere decir que sea de uso exclusivo y patentado de Sucker Punch. Pero es como si haces una película de ciencia ficción y metes de copiloto del héroe a un Ewook. Aunque el resto de la película sea diferente, la comparación será inevitable.
Bourne851128Hace 9 años126
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Infamous Overdrive o Sunset second son podría llamarse tranquilamente, pero bueno, esta claro que un xboxer no lo va a reconocer nunca, pero eso si a menos fps y resolución, con más popping y peores texturas, las copias no superan a lo original, aunque eso sí, quiero ver el análisis a ver si le ponen como contras las mismas chorradas que le pusieron al ISS para bajarle la nota
Claro claro. .. Infamous es una copia de Crackdow, The Order una copia de Gears of War y Killzone una copia mala de Halo Venga... a seguir llorando
No hombre, gears es una copia del pionero de los TPS con cobertura: Killswitch http://4.bp.blogspot.com/-YHcU8J2Fmpo/Ud_B9H0pdFI/AAAAAAAABEc/YTz8UFjDJSk/s1600/Kill+Switch+Part+2.jpg http://2.bp.blogspot.com/-b_h9mUe2Yd0/Ud_B-KslAiI/AAAAAAAABEw/2IYw4-pDSHc/s1600/killswitch_050703_4_inline.jpg No invento las coberturas en los juegos de tercera persona para tu desgracia Pero esta claro que Sunset no bebe de Infamous, no: http://i.ytimg.com/vi/8IEqo6_N4CY/hqdefault.jpg http://cinemania.es/images/2011/bazinga/infamous2/inFAMOUS-2_2010_12-27-10_001.jpg https://d3cw3dd2w32x2b.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/05/Sunset_Overdrive_forall_SunsetCity.jpg http://media.vandalimg.com/640/11572/2011324131641_2.jpg http://i.ytimg.com/vi/FqJdZQPBDF0/maxresdefault.jpg http://1.bp.blogspot.com/-ntCWGlN3Kpo/TjHEKBAqT-I/AAAAAAAABd0/0SEoAkTFug8/s1600/infamous-20090511025434232_640w.jpg http://s3.amazonaws.com/digitaltrends-uploads-prod/2014/06/sunset-overdrive-e3-amusement-jpg.jpg http://www.terminalplay.com/wp-content/uploads/2013/02/infamous-2-playstation-3_78758.jpg
1 VOTO
Dicanio1819Hace 9 años127
Tiene muy buena pinta,,, solo por la bilis de algún sonyer ya se puede dar por hecho que será un juegazos...

No entiendo a algunos fanboys,,,entran aquí, dan su voto y ni lo van a poder jugar porque no esta el la todopoderosa y su super cell(perdón,eso era con la ps3),,pero nada, va o que a algunos les encanta hecha bilis...

Otro juegazo con el que voy a disfrutar..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugando las primeras horas - Sunset Overdrive

Hay 185 respuestas en Jugando las primeras horas - Sunset Overdrive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL