Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1181

Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre

[b]Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre[/b]
"Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147655/0/alien-isolation/dlc-corporate-lockdown/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Alien Isolation
Soul-2210700Hace 9 años1
Completarlo sin morir con el Alien jodiendo ? JA.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años2
Pues va a ser que no aun no e completado el juego me esta costando un cojon  pero y lo bien que me lo estoy pasando dios eso no se paga  juegazo de verdad, si cuando lo acabe sigo queriendo mas....quizá pero por ahora yo creo que con el juego es suficiente
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años3
Hmmmmh... Parece más de lo mismo con otros escenarios... No se yo. A mi no me convence...
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
Hmmmmh... Parece más de lo mismo con otros escenarios... No se yo. A mi no me convence...
Efectivamente mas de lo mismo, un alien cabron, escenarios clasustrofobicos , no ibamos a salir con una superarmadira voladora y una vulcan en cada mano mientras matabamos aliens de 30 en 30 en una voragine de sangre y destruccion A mi tampoco me convence ya que aunque me encanto el juego, estoy ya un poco cansado de el
002animetal1511Hace 9 años5
Hmmm... no llega al nivel economico que los DLCs de Nintendo pero tampoco al precio usurero de las basura de Call of Duty aparte te dan 3 mapas entonces es aceptable 
FenixReborn8055Hace 9 años6
A mí más que el no convencerme simplemente es el no sentir la necesidad de dlc´s contando otras mini historias aparte de la contada en la campaña principal. Me quedó un gran sabor de boca tras acabar Alien Isolation y aun tengo el dlc de la reserva por empezar así que me doy por satisfecho con lo que tengo.
Ribeirosnake1719Hace 9 años7
Que pesadilla con los DLC´s, se nota que dejan contenido ya hecho a parte para sacar más pelas en un futuro...
1 VOTO
Albert6662031Hace 9 años8
Tengo una pregunta, ¿Al comprar el juego en su salida y canjear los códigos de DLC's, obtienes el Pase de Temporada, o es algo adicional que hay que comprar? Porque si encima, que acabo de comprar el juego, tengo que pagar mas, que les den. De todas formas, son solo unas misiones, que nada tienen que ver con la historia.
IDandT1761Hace 9 años9
Pero quien espera DLC's para este juego?????????

La ambientación es tan cojonuda y el alien tan hijo de **** que me estreso vivo jugandolo.

Yo no quiero oír ni hablar de DLCs de este juego!!! Lo que me faltaba pa petar el tensiometro!!! jajaja
ReaperChivo750Hace 9 años10
Juegazo, la verdad es que esperaba una joya, pero está resultando una maravilla (salvo por la excepción del fastidioso petardeo en las secuencias de vídeo), un autentico tributo al Octavo Pasajero.
Seguro que los DLC del pase de temporada son entretenidos, pero no me hace gracia pagar. De momento aún me queda juego y luego los dlc que regalaban con el juego.
2 VOTOS
Koulo921439Hace 9 años11
@Albert666
Mostrar cita
Tengo una pregunta, ¿Al comprar el juego en su salida y canjear los códigos de DLC's, obtienes el Pase de Temporada, o es algo adicional que hay que comprar? Porque si encima, que acabo de comprar el juego, tengo que pagar mas, que les den. De todas formas, son solo unas misiones, que nada tienen que ver con la historia.
Por lo que se algunas versiones dan el DLC de la primera pelicula (que solo es una parte) "Crew Expendable", el pase de temporada es aparte, ademas solo son DLC para el modo sobreviviente modo que solo tienes que pasar mapas en el menor tiempo posible en si nada de modo historia trae si muchos piensan. @IDandT La pregunta verdadera seria ¿que juego no trae DLC en 2014 que sea de empresa grande en videojuegos?, muy pocos y con Create Assembly seria como ver un unicornio.
-Everyibonydante763
Expulsado
Hace 9 años12
He estado viendo gameplays y me gustaria que alguien si es tan amable me  dijese si es posible matar a algun alien, por que he visto que tienes armas nulas casi y un lanzallamas con solo 50 de fuego 
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años13
@FenixReborn
Mostrar cita
A mí más que el no convencerme simplemente es el no sentir la necesidad de dlc´s contando otras mini historias aparte de la contada en la campaña principal. Me quedó un gran sabor de boca tras acabar Alien Isolation y aun tengo el dlc de la reserva por empezar así que me doy por satisfecho con lo que tengo.
yo tambien lo pase perooooooo solo ese final tiene o tiene otro????ojala que siiiiiii
Darkcerve490Hace 9 años14
@-Everyibonydante

Juego en hardcore y todavia no he visto al alien como tal (solo rastros de cadaveres y esa saliva que suelta el capullo).
Los humanos y sintéticos ya son bastante problematicos , y el alien que yo sepa aguanta muuucho. Las armas ante todo son para ralentizarle o hacerle huir un poco, que yo sepa no se le puede matar pues solo hay uno entre otras cosas.
1 VOTO
Metrack293Hace 9 años15
@Darkcerve
Mostrar cita
@-Everyibonydante Juego en hardcore y todavia no he visto al alien como tal (solo rastros de cadaveres y esa saliva que suelta el capullo). Los humanos y sintéticos ya son bastante problematicos , y el alien que yo sepa aguanta muuucho. Las armas ante todo son para ralentizarle o hacerle huir un poco, que yo sepa no se le puede matar pues solo hay uno entre otras cosas.
tienes razon,el Alien minimo es imortal,las armas (si es que le atinas) Solo evitara que te haga Insta-kill
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre

Hay 26 respuestas en Corporate Lockdown, el primer DLC de Alien Isolation, disponible el 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL