Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron

AdriM5858Hace 9 años64
Ahh que bien, no recuerdo haber oido/leido nada acerca de la exclusividad temporal de timosoft... pero bueno... yo esperaré a la version completa.
DarkSword454Hace 9 años65
GRATIS!!!!  

Seria un detallazo que tambien pusieran el skin de Sauron tan currado que hicieron    

Imaginense con  ese skin montado en un Caragor y repartiendo con la maza  ...
Kiktra3077Hace 9 años66
@RoMaPhi
Mostrar cita
Esto debería venir incluido en el juego desde el día uno. Pero oigan es GRATIS
Nunca falta el tonto que protesta por protestar...¿Y si se lo hubieran guardado como una idea para una expansión con costo? Salu2
Kaland837135Hace 9 años67
@M4ik
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Si hijos si es gratuito, ahora todos alabando el hecho de que un pu#o skin es gratis! Que menos por dios! Aplaudir. Madre mía así nos va... Por cierto ahora llamamos DLC a un skin? Yo diría que no es un DLC, pero bueno... Ahora en serio ¿Alguien se lo ha pasado y aun piensa que es un buen juego? O habláis por inercia.
Es un muy buen juego... Y si, me lo he pasado,casi 40 horas de diversion que es lo que tiene que dar un videojuego. Me ha dado El triple que bioshock infinite y el doble que GTA 4 por ejemplo.. Ac 3 lo deje a las 3-4 horas po ejemplo
Te pagan por publicitar juegos? me parece que sufres tu mismo de hype, y lo digo con todos mis respetos. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, y ahora ser del bando contrario le da algo de vidilla....pero compararlo con Bioshock Infinite con una historia más cuidada y elaborada...y con GTA el cual su mapa es apabullante haciendo comparaciones..... Es curioso que no hayas disfrutado con AC y pierdas el culo hablando de este juego....por eso suena a exageración.
¿Que pierdo el culo? No se de donde sacas tal apreciacion en mi comenterio de este juego. Ni he dicho goty ni nada parecido. No lo he encumbrado como obra maestra.. Es mas, tpk lo he recomentado a nadie( que lo hago) Y si lo comparo con bioshock y gta es solo en referencia a las horas de diversion que me han dado.. Para mi los tres juegos mencionados son de notable alto pero no obras maestras. No voy ahora a ponerme a hablar los motivos por los que para mi infinite y gta son juegos notables. Eso no quita que sean divertidos y grandes juegos.. Solo que para mi un sobresaliente no lo tiene cualquiera Y he disfrutado jugando AC de sacado Ac3 que me Parecionun desproposito de juego con unos bug imperdonables Por si no lo sabes, estoy hablando de versiones de pc @ganush7 tu "nadie es perfecto" sobraba chabalin..¿el 7 es tu edad?
Ok, es respetable, pero si hablas de juegos de PC, el GTA V todavía no está a la venta y las comparaciones entre PC y consola son un poco odiosas. Yo expongo mi opinión de que sombras de mordor me parece un buen juego, pero puede sufrir de ser repetitivo como lo puede ser para muchos AC o incluso GTA V. Lo de mi comentario "perder el culo" te pido disculpas si te ha ofendido, es una manera de expresarse.
M4ik1821Hace 9 años68
@Kaland83
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
Si hijos si es gratuito, ahora todos alabando el hecho de que un pu#o skin es gratis! Que menos por dios! Aplaudir. Madre mía así nos va... Por cierto ahora llamamos DLC a un skin? Yo diría que no es un DLC, pero bueno... Ahora en serio ¿Alguien se lo ha pasado y aun piensa que es un buen juego? O habláis por inercia.
Es un muy buen juego... Y si, me lo he pasado,casi 40 horas de diversion que es lo que tiene que dar un videojuego. Me ha dado El triple que bioshock infinite y el doble que GTA 4 por ejemplo.. Ac 3 lo deje a las 3-4 horas po ejemplo
Te pagan por publicitar juegos? me parece que sufres tu mismo de hype, y lo digo con todos mis respetos. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho, y ahora ser del bando contrario le da algo de vidilla....pero compararlo con Bioshock Infinite con una historia más cuidada y elaborada...y con GTA el cual su mapa es apabullante haciendo comparaciones..... Es curioso que no hayas disfrutado con AC y pierdas el culo hablando de este juego....por eso suena a exageración.
¿Que pierdo el culo? No se de donde sacas tal apreciacion en mi comenterio de este juego. Ni he dicho goty ni nada parecido. No lo he encumbrado como obra maestra.. Es mas, tpk lo he recomentado a nadie( que lo hago) Y si lo comparo con bioshock y gta es solo en referencia a las horas de diversion que me han dado.. Para mi los tres juegos mencionados son de notable alto pero no obras maestras. No voy ahora a ponerme a hablar los motivos por los que para mi infinite y gta son juegos notables. Eso no quita que sean divertidos y grandes juegos.. Solo que para mi un sobresaliente no lo tiene cualquiera Y he disfrutado jugando AC de sacado Ac3 que me Parecionun desproposito de juego con unos bug imperdonables Por si no lo sabes, estoy hablando de versiones de pc @ganush7 tu "nadie es perfecto" sobraba chabalin..¿el 7 es tu edad?
Ok, es respetable, pero si hablas de juegos de PC, el GTA V todavía no está a la venta y las comparaciones entre PC y consola son un poco odiosas. Yo expongo mi opinión de que sombras de mordor me parece un buen juego, pero puede sufrir de ser repetitivo como lo puede ser para muchos AC o incluso GTA V. Lo de mi comentario "perder el culo" te pido disculpas si te ha ofendido, es una manera de expresarse.
No hablo de gta 5 en ningun momento. Menciono a GTA IV. Hasta la fecha, el GTA mas sobrevalorado
Zilderan3347Hace 9 años69
Bueno hoy lo he descargado, solo ocupa 1 MB, la apariencia solo es un skin como podría ser el montaraz oscuro o el capitán de la guardia, vamos que ni movimientos nuevos ni pollas, y las runas son 3 y una de ellas ya la tenia conque.. 

DLC gratis = mierda

Se lo podían haber currado mas, ya son listos, se pusieron las botas en el pase de temporada y la gente como es tan ingenua encantada de que den este DLC gratis. Si fuera de pago ya seria para quemarles la sucursal.
EDITADO EL 22-10-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
TulkasStark617Hace 9 años70
Y en el pase de temporada que entra xq yo lo he pillado y no entra nada.lps skin y las misiones que tengo ya estaban de gratis.alguien sabe que entra en el pase de temporada o me he gastado 25 euros para nada?
Lardez223607Hace 9 años71
@Zilderan espera, es un simple skin?
Sin misiones nuevas? Sin nada? Y qué sentido tiene?
Zilderan3347Hace 9 años72
@Lardez22 Ninguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron

Hay 72 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor te permite ahora ser la Mano Negra de Sauron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL