Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 157

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea confirma lanzamiento en Occidente para 2015

[b]Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea confirma lanzamiento en Occidente para 2015[/b]
El título llegó a Japón el pasado mes de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147658/0/atelier-shallie-alchemists-dusk/lanzamiento-occidente-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Atelier Shallie
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Apunto mi primera compra de 2015.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años2
Me encanta este titulo, el primero de los atelier que me llama la atención pero leí que era una trilogía y no se si quiero jugar 3 juegos larguísimos solo porque el ultimo me agrada
Glhy387Hace 9 años3
@Kuroimato
Mostrar cita
Me encanta este titulo, el primero de los atelier que me llama la atención pero leí que era una trilogía y no se si quiero jugar 3 juegos larguísimos solo porque el ultimo me agrada
No hace falta que juegues a los otros dos, en éste nuevo te encontrarás con personajes comunes de los juegos anteriores y algún que otro cameo. Pero puedes jugar a cualquiera de los 6 Atelier de PS3 sin necesidad de jugar a ningún otro. Es más, yo te aconsejo que juegues sólo a los que te llamen la atención, y si te gustan quizás después te apetezca probar alguno más, ya que todos son parecidos en cuanto a jugabilidad, pero cada uno con su propia historia. Mi preferido de la anterior trilogía: Meruru, y de ésta: Eska y Logy. El resto, por unas u otras razones no me gustan tanto, aunque la historia de Totori la recomiendo. Saludos!
EDITADO EL 21-10-2014 / 21:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Syure901Hace 9 años4
Http://destino-rpg.blogspot.com/2014/09/jugando-de-importacion-atelier-shallie.html

El juego pierde por montón si no juegas Ayesha ni Escha y Logy. No te sorprende de la misma manera ya que la evolución de las historias personales de cada personaje toman mayor participación si jugaste los anteriores( ergo cosas como el origen de Linca, el paradero de Keith,etc)
Palillo1212107Hace 9 años5
Tiene una pinta prometedora.
Eraqus21745Hace 9 años6
Gráficamente es muy chulo, de hecho comparado con el Rorona ha mejorado una pasada la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea confirma lanzamiento en Occidente para 2015

Hay 6 respuestas en Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea confirma lanzamiento en Occidente para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL