Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por McKraftz858
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 554

¿Alguien me podria enseñar a ver partidos en HD por el pc? +1

He cambiado mi conexion y ahora es mejor y me gustaria saber donde o como puedo ver partidos de fútbol en HD que vayan bien.

Gracias de ante mano.
Rozan5004Hace 9 años1
@McKraftz Sopcast + la web futbolfree
McKraftz858Hace 9 años2
@Rozan
Mostrar cita
@McKraftz Sopcast + la web futbolfree
He escuchado sobre el Sopcast y creo que lo tengo instalado pero no se utilizarlo Me explicarias a usarlo o es mucho pedir?
Rozan5004Hace 9 años3
@McKraftz
Mostrar cita
@Rozan
Mostrar cita
@McKraftz Sopcast + la web futbolfree
He escuchado sobre el Sopcast y creo que lo tengo instalado pero no se utilizarlo Me explicarias a usarlo o es mucho pedir?
Simplemente busca el Link q quieras, le das y se abre solo...
Adrinski-Z829Hace 9 años4
Sopcast es fácil de usar, descargas, instalas, y entras como "anónimo" luego en una página como rojadirecta entras al foro, streaming en directo, y verás que algunos ponen enlaces para sopcast, que deberás pegar en el menu del sopcast, luego a la flechita y se carga el canal ( si va a 70+ podrás verlo ) 

Luego hay otra manera mas simple, que es, teniendo sopcast, sin abrir siquiera el programa, descargas la aplicacion IE TAB para tu navegador ( IE es internet explorer ) y vas a rojadirecta, seleccionas el partido, y buscas un canal P2P donde diga ( sopcast ) lo abres, le das al boton IETAB ( que aparece a la derecha del navegador ) se te pòndrá la página como si usaras IE, y listo, podrás ver el partido como si fuera desde el sopcast. ( para mi es la mas fácil ) 

Pero la mejor experiencia es directamente de sopcast. 

plus: luego, en sopcast muichos canales estarán en ruso, rumano, o arabe, etc... te descargas CLACRADIO que es para escuchar la radio, cope, rac, todas... y podrás detener en pausa el sonido para coordinarlo con lo que ves en patanlla... le das al play y listo, a disfrutar.
Elexperto13874Hace 9 años5
Yo lo que hago únicamente es, una vez teniendo instalado el sopcast, sin abrirlo ni nada, voy a páginas como livefootball.ws, footballfree, livefootballol, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Alguien me podria enseñar a ver partidos en HD por el pc? +1

Hay 5 respuestas en ¿Alguien me podria enseñar a ver partidos en HD por el pc? +1, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL