Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 5739

Especial: Alien Isolation - El Veredicto Final

[size=14][b]Alien Isolation - El Veredicto Final[/b][/size]
El survival horror está en pleno apogeo en los últimos tiempos, y lo es gracias a obras tan potentes desde lo artístico como Alien Isolation. Sometemos la última obra de Creative Assembly al Veredicto Final de los lectores de 3DJuegos, para ver si su terror sobrevive a la prueba de fuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/390/0/alien-isolation-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años1
De lo mejor de este año, sin duda. Y el mejor juego que homenajea a la saga Alien. 
Por fin un juego a la altura.
26 VOTOS
ThePhantomPain579Hace 9 años2
El mejor juego que se ha hecho de Alien y de lo mejor que he jugado este año. Como para votar que no ha cumplido 
9 VOTOS
Txus27128Hace 9 años3
Sin duda ha estado a la altura.
Nube-Kinton388Hace 9 años4
Vaya, quizás cómo juego el título se queda en algo notable y fresco para la industria a pesar de su monotono desarrollo; pero cómo juego de Alien, es el mejor que se ha lanzado hasta ahora.
2 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años5
El mejor juego de Alien hasta la fecha sin lugar a dudas, candidato al GOTY 2014    
7 VOTOS
Dante012174Hace 9 años6
Ha estado a la altura, sin ningun tipo de problema y gran calidad visual, me gusto mucho lastima que el the evil no tiene la optimizacion ni calidad tecnica que tiene alien insolation
GlaurungPower1107Hace 9 años7
Pero por supuesto que cumplió mis expectativas y con creces. Por fin un juego que le hizo justicia al mítico Alien de Scott y Giger. Esto es un survival horror con todas las letras y no ciertas bazofias de directores decadentes que venden humo.
2 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años8
El juego esta a la altura de la franquicia en gran parte por su muy bien lograda ambientación, digna de las de Ridley Scott , que sin duda es lo mejor del juego, con ella se perdonan pequeños defectos como un ritmo inadecuado y cierta repetitividad y simpleza de ir al punto A al B. Tal vez no tenga tanto de Survival Horror como Evil Within, pero si es mas survival que juegos como amnesia y outlast, y aunque no de miedo (cosa q dudo buscaran) es un gran juego y mantiene la tensión.
EDITADO EL 22-10-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
YipiYaiYei94Hace 9 años9
Me lo terminé ayer y quedé completamente enamorada de este JUEGAZO, recomiendo a todo fan de la película de Ridley Scott que lo pruebe, hubo escenarios en los que invertí tiempo mirando hasta el último detalle, sacando capturas y pegando voces de alegría cual quinceañera emocionada x)

Cierto es que de primeras no da miedo, a mí al menos, hubo momentos en los que el perrito faldero Alien me estorbaba porque quería seguir avanzando y descubriendo la historia de Sevastopol y la Nostromo y no hacía más que retrasarme, pero el último cuarto de juego (a partir del núcleo del reactor) me cagué encima varias veces jajajaja

Banda sonora brutal, guión y ambientación muy fieles y aunque hay ciertos momentos predecibles, ¿qué más se puede pedir?
5 VOTOS
Rotzar7454Hace 9 años10
Es un juego que hay que jugarlo con calma, con paciencia y con mucha atención a cada mínimo detalle. Es un muy buen juego, una de las ambientaciones mejor conseguidas que he podido ver y una sensación de tensión y agobio constante que hace que estés en alerta constantemente, una delicia de juego para los amantes del género, un juego diferente y único.
Retrolanx347Hace 9 años11
Sin duda alguna el resultado que este juego se merece, su ambientación espacial de los 80 hacen las delicias de la franquicia, la presio a la que te expones es agobiante, un duelo entre el alien y tu, quizás peque de ser algo repetitivo pero podemos afirmar que estamos ante un juego en el que podemos decir que esta a la altura de la franquicia de la que lleva su nombre.
Kratos96953Hace 9 años12
Sin duda estamos delante del mejor juego de alien y se zampa a muchos otros del género survival que tanto marketing hicieron.
Frogvol89Hace 9 años13
Porsupuesto que a estado a la altura, para mi uno de los mejores de 2014 por no decir el mejor
BigDaddy972323Hace 9 años14
Vale, no es una maravilla, pero este no es el caso de juegos como Destiny o Watch Dogs. Nunca quiso revolucionar nada, y cumple con lo prometido.
ALEJANPS33Hace 9 años15
Por finn un juego / pelicula,  que sea digno de entrar en la saga Alien, te mete de lleno en el universo de esta mitica saga, y se agradece mucho el detalle de los dlc de ultima superviviente y tripulación prescindible, un gran homenaje a la saga y sobretodo Alien el octavo pasajero de Ridley Scott.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Alien Isolation - El Veredicto Final

Hay 166 respuestas en Especial: Alien Isolation - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL