Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años16
De seguro elegirán este trailer para la versión de Australia, si es que dejan que publiquen el juego allí claro .
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años17
Se van a forrar sólo por la controversia tan fácil que genera el juego...
Crowman1267Hace 9 años18
@Hyuuga
Mostrar cita
Yo creo que el problema de Hatred no es la violencia en si, sino el uso que se hace de ella. cómo está expuesta. Reconozco que la primera vez que vi el tráiler me pareció algo crudo ver a un tío dispararle a bocajarro a una tía por la calle con la simple premisa de "el mundo me da asco y me voy a cargar a to kiski". Que se pegue un tiro él. No me siento a gusto con las motivaciones de base y aun tengo que entender si la escusa de lo políticamente incorrecto me sirve. Por ahora el juego como juego no me llama y en caso de planteármelo, me resulta demasiado incómodo dispararle porque sí al personal con una premisa que me provoca tanta animadversión. Supongo que ése es el punto, vaya.
El problema de Hatred han sido las declaraciones que han estado dando sus desarrolladores, en el juego en si no hay ningún problema, pero el porque nació el juego si es el verdadero problema, los desarrolladores con sus desclaraciones parece que quieren crear psicópatas diciendo chorradas como que cuando te hartas de la vida tienes que revelarte contra el sistema pegando tiros y matando a todo el que se ponga en medio para llamar la atención. No se puede enfocar ese tipo de cosas así.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años19
Me mata lo de CUCHI CUCHIII !!!! XDDDDDDD
1 VOTO
JackLadrillo464Hace 9 años20
Sin duda alguna la versión ideal para todos aquellos que se escandalizaron con el trailer original, pero que cuando tenían 14 años y jugaban al GTA San Andreas se beneficiaban a una prostituta y después la atropellaban para recuperar su dinero.
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años21
La pizza viene de DLC
FatalisXz1130Hace 9 años22
Bueno, es genial que algunos se lo tomen con humor, que si no...
Phantom-11714268Hace 9 años23
@Erothan
La frase inicial vale su peso en oro, lo que me he partido con lo de "mi padre me daba firmes y cálidos abrazos, y ahora es mi momento para comportarme correctamente"  
6 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años24
La parte de Los Sims ha sido buenísima D
TuNickApesta2063Hace 9 años25
@Angelmurcia !NEXT!
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años26
Reitero lo de siempre: el juego no incita a la violencia; es violento

¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay juegos que juegan, valga la redundancia, con tu fortaleza moral, poniéndote una misión en la que tienes que llegar del punto A al punto B por un camino todo, todito lleno de civiles inocentes. ESOS son los juegos que incitan a ser violento, pues no te obligan a serlo: puedes ser un buen samaritano y llegar sin causar estragos, o dar rienda suelta a tu animal interior y dejar hecho un colador hasta a las farolas.

Hatred tiene un planteamiento violento que, fuera de toda cuestión, no va a convertir en asesino a nadie. Juegos como Prototype son igualmente violentos y te sugestionan a matar civiles sin que sea este un requisito indispensable para completarlos.

En fin, que todo el cotarro que se ha montado a raíz de la temática violenta de este juego está instigado por los ideales políticos de sus creadores, los cuales no son correctos a ojos de los gamers y, claro... hay que ser un buen chico.
EDITADO EL 21-10-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Nandco6860Hace 9 años27
Ya estoy harto de tanto Flanders y de tanto Moralfag en los videojuegos. El cine, los libros, los comics, la música. Todos ellos tienen ejemplares muy violentos con planteamientos igual o peor de retorcidos. Pero cuando es en un videojuego la gente pierde la cabeza. 

Los videojuegos no son para niños señores! Y el que tu manejes al protagonista no significa que seas tu el que está matando. Es ficción y es muy distinto de matar. No es ni un simulador por favor!
8 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años28
A mi me sigue pareciendo perturbador. Esa forma de usar el pintalabios, de dar la pizza ahi a lo bruto... muy heavy
1 VOTO
Vincentx480Hace 9 años29
Nose que es peor este o el original 
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años30
@Tsuna561
Mostrar cita
El mejor tráiler de la historia. Sin duda alguna.
No no lo es,esto no es mas que caricaturizar el debate que mantenemos los que estamos en contra o a favor del juego.El trailer solo nos pone como dos bandos:los inocentes maricas vs los machos de la pija grande que si desean el juego.Tanto entidades politicas y externas al mundo de los videojuegos no haran mas que llenarse la boca hablando mal de este y de los videojuegos en general diciendo que son malos y esta es la mejor excusa,saludos.
Phantom-11714268Hace 9 años31
@Extremetal
El problema (que al menos yo tengo) con este juego es que trata la violencia como algo trivial. Otros juegos lo hacen, pero al menos tienen un mínimo de interés en ponerte motivos para liarte a tiros, u objetivos que, aunque son personas al fin y al cabo y deberían ser tratadas con más "justicia", en cierta manera merecen ser disparados. Estos juegos por lo general no llegan lejos en lo que es este mundillo, por el hecho de que no profundizan nada y ofrecen una historia pegada con celofán, todo para ofrecerte una jugabilidad violenta e "incorrecta. Pero cumplen un mínimo: En Gears of War, has de salvar el planeta de unos invasores que, de hecho, son incluso peores que el jugador. En God of War, se trata el tema de la venganza y se pone la historia cliché del hombre que quiere vengarse tras lo que otros le han hecho. En Hotline Miami se presenta una violencia que a mi me parece exacta a la de este juego, pero al final te deslumbra con la revelación de lo que el juego quiere tratar.

A muchos no nos molesta el hecho de que el juego vaya de "matar gente". Yo mismo estoy deseando jugar Manhunt. Pero matar gente, solo por matar gente, como que al menos yo paso. No criticaré la compra de este juego, porque al fin y al cabo todo es cuestión de gustos. Pero que le metan algo, por mínimo que sea, para que el juego no sea un simulador de terrorista psicópata, porque en fin, luego los hay (no digo que seas tú, pero los hay) que dicen que la imagen que se tiene de los videojuegos es falsa. Y con este juego en concreto, la imagen que damos es horrible. Porque es simplemente el matar por gusto, sin ningún tipo de camuflaje ni engaño, el gusto de matar. La temática me atrae, pero no así.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

Hay 121 respuestas en Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL