Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

Lagolos2028Hace 9 años64
Jjajajajajaja buenisimo hostia en la cara a los hipocritas del GTA
ExpertSCC1680Hace 9 años65
Por mas gracioso que la gente lo vea,me parece una ridicules el trailer  y lo sensible que puede ser la gente,tanto a  un punto donde deben de hacer estos trailers,como si no hubiesemos  visto mas violencia en juegos pasados.
Solo se me ocurren 2 juegos con la misma violencia The Darkness y ManHunt hablando de toques gore claro,ya que violencia pues en casi todos los juegos matamos gente,espero no sensuren el juego,por gente imbecil que anda por ahi llorando como si fuese el primer juego en mostrar esto.
Vídeo eliminado de Youtube
Espero este bien sin sensura ya que el juego a mi me pinta genial.
Deadlight4041452Hace 9 años66
Quien es el Capullo Gordo de Fondo ?
L1onFC1464Hace 9 años67
@Phantom-117
Mostrar cita
@Extremetal El problema (que al menos yo tengo) con este juego es que trata la violencia como algo trivial. Otros juegos lo hacen, pero al menos tienen un mínimo de interés en ponerte motivos para liarte a tiros, u objetivos que, aunque son personas al fin y al cabo y deberían ser tratadas con más "justicia", en cierta manera merecen ser disparados. Estos juegos por lo general no llegan lejos en lo que es este mundillo, por el hecho de que no profundizan nada y ofrecen una historia pegada con celofán, todo para ofrecerte una jugabilidad violenta e "incorrecta. Pero cumplen un mínimo: En Gears of War, has de salvar el planeta de unos invasores que, de hecho, son incluso peores que el jugador. En God of War, se trata el tema de la venganza y se pone la historia cliché del hombre que quiere vengarse tras lo que otros le han hecho. En Hotline Miami se presenta una violencia que a mi me parece exacta a la de este juego, pero al final te deslumbra con la revelación de lo que el juego quiere tratar. A muchos no nos molesta el hecho de que el juego vaya de "matar gente". Yo mismo estoy deseando jugar Manhunt. Pero matar gente, solo por matar gente, como que al menos yo paso. No criticaré la compra de este juego, porque al fin y al cabo todo es cuestión de gustos. Pero que le metan algo, por mínimo que sea, para que el juego no sea un simulador de terrorista psicópata, porque en fin, luego los hay (no digo que seas tú, pero los hay) que dicen que la imagen que se tiene de los videojuegos es falsa. Y con este juego en concreto, la imagen que damos es horrible. Porque es simplemente el matar por gusto, sin ningún tipo de camuflaje ni engaño, el gusto de matar. La temática me atrae, pero no así.
madre de dios, otro mas
L1onFC1464Hace 9 años68
@VaroFN
Mostrar cita
Vamos a ver. El problema no es la violencia del juego ni en su premisa. Creo que todos los que estamos aquí ya hemos visto de todo en cuanto a juegos violentos. El problema radica en los desarrolladores. Yo no sé qué opinará el resto, pero yo desde luego me veo incapaz de darle dinero a unos desarrolladores que parecen tener conexiones con un grupo neo-nazi (el CEO le dio "like" a un grupo de neo-nazis llamado Polska Liga Obrony y se defendió con que lo hizo para estar al tanto de lo que está pasando porque no ve mucho la tele o algo así).
otra vez jusgando por cosas que no tienen nada que ver con los video juegos, me parece que mas adelante a personas como tu van a exigir que los desarrolladores muestren su curriculum y digan si son buenas o malas personas.
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años69
Esto lo pusieron los desarrolladores en su facebook   (Yo solo la traduje.)

20 VOTOS
AitorOe328Hace 9 años70
Que grandes, se han reído de las críticas de una manera bestial, se llevan mis dieces. 
Markerbcr4Hace 9 años71
Que tiene de malo matar en un  Videojuego,en fifa simular ser un gran jugador de fútbol,en battlefield un soldado de guerra y en hatred un asesino, cual es el punto,si no se puede hacer en la vida real lo hago en un JUEGO.
DarkNeo2326Hace 9 años72
Me parece muy bien por parte de los creadores...burlarse de los críticos, pero ojala que sigan adelante y no se bajen los pantalones por esos ignorantes.

Aun no entiendo por que se lo critica a este juego...¿quien lo critica?...¿que quieren?¿que solo haya clones de Call of Duty, Assasin Creed y FIFA??? después nos quejamos que no hay innovación o variedad para elegir.
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años73
Oh dios, no deberia haberse pintado asi toda la cara con el pinta labios. !queda horrible! 

ya esta bien, denuncio a este juego por no tener estilo. el psico...digo el osito de peluche tendria que saber maquillar mejor, asi seria un ejemplo de  anti-machismo y  pro derechos de la vida humana. ah no se olviden que mi amiga raquel es negra y que por eso el personaje tiene que ser negro, gay y hipster.

Si no es misogeno y violento he dicho. Tipica respuesta de un imbecil liberal o una mujer de derecha popular

Vamos a dejarnos de tantas polladas. Me da igual que el psicopata sea negro, blanco, indio, mujer, hombre, hermafrodita o incluso un jodido alien que se reproduce por esporas de sexo neutral. !me importa una mierda!. pese a que no vaya a jugar a este juego porque no me interesa, repito no me interesa. que cada uno haga lo que le salga de su bolsillo o del coño. Estoy un poco cansado de tanta moralidad. es un  juego señores, yo por matar gatitos de ojos monos en un juego de humor negro no voy a estrangular criitas de gatitos en cuanto salga de casa (son tan kawaiss ihhhh) 

En fin que como hombre hecho y derecho y fiel defensor de los derechos de la mujer y la libertad declaro que este juego es violento y escatologico pero no resulta una mala influencia y va a hacer que matemos a nadie. 

he dicho.  
1 VOTO
-Different-1098Hace 9 años74
Con dos cojones  ! la verdad es que me gusta el juego, estare al tanto.
Phantom-11714268Hace 9 años75
@L1onFC
Ey, mira, si es el niño de la otra vez, el de "USA te ha comido la cabeza", con mala ortografia. Aprende de @Extremetal , que ha expuesto sus argumentos de buena manera, sin insultar ni perder el Norte. Y si puedes darme argumentos (que no sean los suyos), que ocupen más de 3 líneas, me dignaré a hablar contigo. En la otra noticia ya dejaste claro que solo eras un infante, tanto por tu inexistente argumentación como por tu mala forma de expresarte.
EDITADO EL 22-10-2014 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Txaman432Hace 9 años76
Me he leído los comentarios antes de ver el video, y me esperaba algo mejor.

No tenía gracia antes ni ahora. El juego sigue dándome mala espina
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años77
Pues, parece que volvemos al debate entre pseudo moralistas y gente que le importa un pepino el nivel de violencia por que es un simple juego.  

Esta vez paso.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años78
En GTA hacen cosas peores y no vi tanto alboroto como esta pasando con este juego.
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años79
Jijiji que gracioso  (sarcasmo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

Hay 121 respuestas en Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL