Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

Visiro6967Hace 9 años112
@Crowman
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Koma
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Koma
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Koma
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
El que encuentre divertido matar gente mientra le suplican como argumento principal que se lo compre. A mi me parece absolutamente innecesario.
Lo que de verdad es innecesario es creer que la ficción es una copia de la realidad. La ficción no esta hecha para calcar las reglas morales que rigen la vida real, ni para calcar cualquier otro aspecto. Si alguien pretende que la ficción sirva para aprender a vivir en función de las reglas morales de una sociedad; si alguien pretende que la ficción sirva para aprender algo sobre los derechos humanos; etc. todo eso es como si pretendieramos aprender Física a partir de la película de Gravity. Vamos, una tontería de niños pequeños que no saben diferenciar entre realidad y ficción. ¿Somos niños pequeños? No, y por eso seríamos capaces y lo suficientemente responsables como para jugar a este juego y luego no creer que podemos ir por la calle matando a gente. La presencia de videojuegos de estas características es un síntoma de madurez social, señores. Pero eso no quita, que de ningún modo deberían jugarlo niños pequeños; por eso precisamente es un juego para "mayores".
Yo no se si los que critican este juego lo hacen pensando en que la gente va a salir despues en masa a la calle a matar a la peña. Yo no. Lo que yo critico es el exceso de violencia gratuita como unico argumento (y en este caso en particular como reclamo publicitario). Yo juego a los juegos para divertirme y si bien no soy muy de GTAs y ese tipo de juegos entiendo que hay un entramado narrativo, una situacion socio cultural de los protagonistas que dan pie a esa violencia. Me puedes explicar que hay de divertido en ser un majara que porque si tira contra el suelo a la chica del trailer y tras meterle la pistola en la boca le revienta los seso mientras ella pide auxilio y suplica? Simplemente porque si, porque de eso va el juego. Me parece una sobrada que obviamente no comprare y es una pena porque el apartado grafico me tira mucho.
La cuestión al final acaba siendo: ¿Por qué la dinámica de un juego no podría basarse únicamente en la más absoluta, brutal, gratuita e inhumana violencia? ¿qué tiene de criticable eso? (sobre todo si como dices, no compartes el prejuicio de que "la gente va a salir despues en masa a la calle a matar a la peña") Y sí (por si alguno se lleva las manos a la cabeza) sé muy bien lo que estoy preguntando...
Y porque no hacemos tambien entonces un juego sobre abusar de niños? Las pantallas tactiles vendrian de perlas y al fin y al cabo ya hay peliculas sobre esas tematicas. Abusar de menores es tan ilegal, brutal y deleznable como asesinar. Pero que mas da? Es un juego! No tiene nada que ver con la realidad. Fuera limites. No?
Jajaja respondes con ironía, pero sin argumentar. Arguméntalo o yo no podré responderte. De todas formas, creo entender por qué ironizas y quiero dejar muy claro que no soy ningún relativista. Yo estoy absolutamente de acuerdo en que ha de haber "límites", como el filtro de edad; pero los límites han de ser justificables, si esos límites no se justificasen con razones llegaría el día en que tampoco habría razón para no transgredirlos.
Mi argumento es ese, donde ponemos el limite? Para mi La cuestion no esta en la violencia en si, sino en la "razon" de la misma, mas o menos justificable, eso ya es una cuestion subjetiva, pero no nos engañemos, si estamos hablando de este juego es porque no presenta ninguna, mato porque puedo, ya esta. Es que ya no eres ni un ladron que tiene que escapar de la policia. Este juego puede ser mediocre o una autentica mierda pero ya todos nos sabemos su nombre porque es el "juego en el que te vas cargando a la gente porque si". Lo dicho. Que será lo siguiente pues? Juegos de violaciones? Pederastas? Llegará el dia que te den un trofeo por darle un bofeton a "tu mujer" si el personaje llega a casa y no tiene la cena hecha? No se, a mi lo que me molesta es la gratuitidad del planteamiento violento. Y es una pena porque me gusta la jugabilidad y la estetica.
Eso que expones ya lo tienen en japón en bastantes juegos, de todas formas con Hatred debería preocuparte mas como se esta intentando vender el juego, están diciéndote que si te hartas de la vida y llegas hasta las pelotas a casa estas en tu derecho de masacrar sin sentido, el juego no es el problema si no las perlas que están soltando sus desarrolladores para justificar la existencia del juego.
Eso es prcisamente lo que critico, no la violencia de los graficos por decirlo de alguna manera, el modo en que se vende esa violencia. Lo de Japon ya lo se, pero por suerte o desgracia nosotros no somos ellos. Cada region tiene su cultura y ellos, en palabras de una conocida mia que vivio alli 7 años, son unos putos pederastas, machistas y salidos. No lo puedo confirmar pero desde luego me lo creo.
Barcagabi68Hace 9 años113
A mi no m gusta por la mala fama que le va a dar a los videojuegos de violentos(ya ahi gente pensando asi como para que ahora venga este juego y les de la razon)
Dante012174Hace 9 años114
Me gusta el juego, y me gustaría mas si fuera tipo sandbox 3ra persona(ya sea tipos los gta, sleeping dogs, o watch dogs, mafia 1 y 2 etc) 
Holyorder2Hace 9 años115
Hace solo 1 semana termine de jugar al "VALIANT HEARTS" que te enseña el dolor que genera la guerra, la violencia, el perder a alguien, el valor de la vida. para que ahora salga un juego que hace todo lo contrario. ojala que le valla mal en ventas y termine quedando en el olvido
Holyorder2Hace 9 años116
Y no me vengan con que tiene categoria +18 y que solo los adultos lo van a poder jugar, estamos en internet,no nos hagamos los giles. sabemos que en estos dias todo se puede descargar gratis y cualquier niño lo podria hacer
Assassinlife176Hace 9 años117
@Hyuuga
Mostrar cita
Yo creo que el problema de Hatred no es la violencia en si, sino el uso que se hace de ella. cómo está expuesta. Reconozco que la primera vez que vi el tráiler me pareció algo crudo ver a un tío dispararle a bocajarro a una tía por la calle con la simple premisa de "el mundo me da asco y me voy a cargar a to kiski". Que se pegue un tiro él. No me siento a gusto con las motivaciones de base y aun tengo que entender si la escusa de lo políticamente incorrecto me sirve. Por ahora el juego como juego no me llama y en caso de planteármelo, me resulta demasiado incómodo dispararle porque sí al personal con una premisa que me provoca tanta animadversión. Supongo que ése es el punto, vaya.
pero dime una cosa, que haces en gta cuando te aburres? no le disparas a gente por que sí?
Hyuuga3802Hace 9 años118
@Assassinlife
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Yo creo que el problema de Hatred no es la violencia en si, sino el uso que se hace de ella. cómo está expuesta. Reconozco que la primera vez que vi el tráiler me pareció algo crudo ver a un tío dispararle a bocajarro a una tía por la calle con la simple premisa de "el mundo me da asco y me voy a cargar a to kiski". Que se pegue un tiro él. No me siento a gusto con las motivaciones de base y aun tengo que entender si la escusa de lo políticamente incorrecto me sirve. Por ahora el juego como juego no me llama y en caso de planteármelo, me resulta demasiado incómodo dispararle porque sí al personal con una premisa que me provoca tanta animadversión. Supongo que ése es el punto, vaya.
pero dime una cosa, que haces en gta cuando te aburres? no le disparas a gente por que sí?
Bueno, a GTA no juego, no me atraen especialmente, pero tampoco quiero usar ésto como justificante. En GTA la premisa es distinta, y desde luego las opciones que le dan al jugador también, con lo que puedes hacerlo o no. Hatred es así, está construido para que mates con un arranque de "odio el mundo" literal como motor. Es el objetivo y el objetivo es hacerlo así. Es un poco difícil de encajar. Parece que está construido para provocar éstos sentimientos contrapuestos, para resultar incómodo de jugar. También ocurría ésto en el mundo del arte ya hace décadas y a menudo eran éstas las sensaciones con las que querían jugar los artistas. Polémico, pero tampoco una histeria de morir. Un éxito para el artista que jugaba con el espectador. Por otra parte, está el hecho de que es un juego. Se puede empatizar con las cosas que se ven pero hay que atribuirle emociones humanas a lo que no lo es hasta un cierto punto. No se están matando personas reales, a pesar de que juegan con ése toque perturbador de acercarlo lo máximo posible. Y luego, pues el hecho de que jugarlo o no no depende sólo de que resulte incómodo, polémico, que uno lo desapruebe o no. A mi, por ahora, como juego sencillamente no me interesa y esa es la razón por la que, salvo sorpresas, no lo acabaré jugando.
Assassinlife176Hace 9 años119
[img][/img]
@Hyuuga
Mostrar cita
@Assassinlife
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Yo creo que el problema de Hatred no es la violencia en si, sino el uso que se hace de ella. cómo está expuesta. Reconozco que la primera vez que vi el tráiler me pareció algo crudo ver a un tío dispararle a bocajarro a una tía por la calle con la simple premisa de "el mundo me da asco y me voy a cargar a to kiski". Que se pegue un tiro él. No me siento a gusto con las motivaciones de base y aun tengo que entender si la escusa de lo políticamente incorrecto me sirve. Por ahora el juego como juego no me llama y en caso de planteármelo, me resulta demasiado incómodo dispararle porque sí al personal con una premisa que me provoca tanta animadversión. Supongo que ése es el punto, vaya.
pero dime una cosa, que haces en gta cuando te aburres? no le disparas a gente por que sí?
Bueno, a GTA no juego, no me atraen especialmente, pero tampoco quiero usar ésto como justificante. En GTA la premisa es distinta, y desde luego las opciones que le dan al jugador también, con lo que puedes hacerlo o no. Hatred es así, está construido para que mates con un arranque de "odio el mundo" literal como motor. Es el objetivo y el objetivo es hacerlo así. Es un poco difícil de encajar. Parece que está construido para provocar éstos sentimientos contrapuestos, para resultar incómodo de jugar. También ocurría ésto en el mundo del arte ya hace décadas y a menudo eran éstas las sensaciones con las que querían jugar los artistas. Polémico, pero tampoco una histeria de morir. Un éxito para el artista que jugaba con el espectador. Por otra parte, está el hecho de que es un juego. Se puede empatizar con las cosas que se ven pero hay que atribuirle emociones humanas a lo que no lo es hasta un cierto punto. No se están matando personas reales, a pesar de que juegan con ése toque perturbador de acercarlo lo máximo posible. Y luego, pues el hecho de que jugarlo o no no depende sólo de que resulte incómodo, polémico, que uno lo desapruebe o no. A mi, por ahora, como juego sencillamente no me interesa y esa es la razón por la que, salvo sorpresas, no lo acabaré jugando.
me has dejado K.O. bueno, a mi tampoco me llama mucho la atención pero a lo que quiero llegar es que es solo un juego, si quieres jugarlo juégalo y si no pues no, no hay por que hacer tanta polémica de esto, al menos desde mi punto de vista...
Hyuuga3802Hace 9 años120
@Assassinlife
Mostrar cita
[img][/img]
@Hyuuga
Mostrar cita
@Assassinlife
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Yo creo que el problema de Hatred no es la violencia en si, sino el uso que se hace de ella. cómo está expuesta. Reconozco que la primera vez que vi el tráiler me pareció algo crudo ver a un tío dispararle a bocajarro a una tía por la calle con la simple premisa de "el mundo me da asco y me voy a cargar a to kiski". Que se pegue un tiro él. No me siento a gusto con las motivaciones de base y aun tengo que entender si la escusa de lo políticamente incorrecto me sirve. Por ahora el juego como juego no me llama y en caso de planteármelo, me resulta demasiado incómodo dispararle porque sí al personal con una premisa que me provoca tanta animadversión. Supongo que ése es el punto, vaya.
pero dime una cosa, que haces en gta cuando te aburres? no le disparas a gente por que sí?
Bueno, a GTA no juego, no me atraen especialmente, pero tampoco quiero usar ésto como justificante. En GTA la premisa es distinta, y desde luego las opciones que le dan al jugador también, con lo que puedes hacerlo o no. Hatred es así, está construido para que mates con un arranque de "odio el mundo" literal como motor. Es el objetivo y el objetivo es hacerlo así. Es un poco difícil de encajar. Parece que está construido para provocar éstos sentimientos contrapuestos, para resultar incómodo de jugar. También ocurría ésto en el mundo del arte ya hace décadas y a menudo eran éstas las sensaciones con las que querían jugar los artistas. Polémico, pero tampoco una histeria de morir. Un éxito para el artista que jugaba con el espectador. Por otra parte, está el hecho de que es un juego. Se puede empatizar con las cosas que se ven pero hay que atribuirle emociones humanas a lo que no lo es hasta un cierto punto. No se están matando personas reales, a pesar de que juegan con ése toque perturbador de acercarlo lo máximo posible. Y luego, pues el hecho de que jugarlo o no no depende sólo de que resulte incómodo, polémico, que uno lo desapruebe o no. A mi, por ahora, como juego sencillamente no me interesa y esa es la razón por la que, salvo sorpresas, no lo acabaré jugando.
me has dejado K.O. bueno, a mi tampoco me llama mucho la atención pero a lo que quiero llegar es que es solo un juego, si quieres jugarlo juégalo y si no pues no, no hay por que hacer tanta polémica de esto, al menos desde mi punto de vista...
Sí, en vez de un comentario he hecho una disertación, jeje.
Mariosky154Hace 9 años121
Jajajaja qué bueno. me meoooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable

Hay 121 respuestas en Hatred recibe, en forma de parodia, un tráiler más amigable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL