Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lol-600103
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda porfabor, mi sombra murio

No, no esa clace de sombra, me refiero al caballo de astrid, es el caballo mas resistente de skyrim, lo que paso es que, en un asentamiento renegado donde se encontrava un grito, lo jugava en legendario, y luego de algunos intentos pude acavar con todos, incluso ese corazon espino toca huevos, sospecho que fue el quien mato a sombra, el tenia el hechiso de rayo, nivel experto, eso te destrozava de un tiro, el problema es que no me di cuenta que sombra murio hasta haver guardado la partida y haver sovreescrito todos los autoguardados, Mie..., fuy a falkrath, el charco de agua negra junto al santuario y no reaparece, alguien me puede decir como lo recupero !??
Ghrey12675Hace 9 años1
@Lol-600 en un par de dias volverá y sino pillate a arvak.
Lol-600103Hace 9 años2
Que es arvak? O_o.
Erbarme1601Hace 9 años3
Salvo Arvak, los demas caballos, incluido sombra, me parecen un estorbo.

EDITADO EL 21-10-2014 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lol-600103Hace 9 años4
Bah... si a ese caballo lo conosco, lo que pasa es que no tengo la expansion downguard, y en psn ya no estan. 
Vodnik2151Hace 9 años5
@Lol-600
Mostrar cita
Bah... si a ese caballo lo conosco, lo que pasa es que no tengo la expansion downguard, y en psn ya no estan.
¿Por que dices que el dlc ya no esta? Claro que esta, busca bien y lo encontraras, no hay motivos ni razones para que lo hayan quitado. [b]PD:[/b] No es por joder ni nada, pero tienes unas faltas de ortografía horrendas, pasar por alto un acento no es tan grave, pero escribir haber con v, clase con c o escribir "destrozava" es otro nivel .
EDITADO EL 21-10-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lol-600103Hace 9 años6
 ok lo voy a buscar, y es que tengo pulgares grandes y un galaxy Y (face palm), si, y aveces me canso de tener que apuntarle al boton y corregir, bah escrivo como venga  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda porfabor, mi sombra murio

Hay 6 respuestas en Ayuda porfabor, mi sombra murio, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL