Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SPGalaxus694
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1184

Grand Theft Auto Online: ¿Error de red o de Rockstar?

Bueno, pues resulta que desde hace unos 2 o 3 dias me puedo meter al Online como siempre, el problema es que después de pasar un rato, en una partida por invitación (En una pública al instante) cuando estoy en el online me sale una notificacion encima del minimapa: "Error al guardar con la nube de Rockstar" y más cosas en letra pequeña, normalmente esto se suele solucionar en unos minutos, poniendo "Exito al guardar" sin embargo a mi se me hace un no parar cada vez que entro a una sesión de cualquier tipo. ¿Alguien mas tiene este problema? ¿O esto es simplemente un problema de mi red? De hecho todo lo demás me va bien así que, no se si estaran trasteando algo los de Rockstar o es problema de mi red (Que por cierto he intentado reiniciar el router y nada).
Robebugaty1667Hace 9 años1
Pues vaya putada,yo que tú no tocaba nada por si acaso se "pierdan" tus datos por ahí por algún rincón de los servidores de hojalata que tienen. Una cosa, cuanto más falla el GTA Online suele ser cuando van a meter contenido nuevo y bugs nuevos(cómo no).
Sinceramente yo hasta dejaría de jugar al GTA al menos un par de horas y volvería a intentarlo a ver si se ha arreglado,directamente es que lo único que te queda es esperar.
SPGalaxus694Hace 9 años2
Ok probaré a ver  
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años3
Es posible que sea de ambos si tienes una mala conexión a internet y por parte de BugStar están en mantenimiento. Lo mejor es que tengas paciencia y esperes unos días a ver que tal la cosa...
Flame28381495Hace 9 años4
Últimamente los servidores van fatal  
2 VOTOS
Exelero5252Hace 9 años5
De R° obviamente, este error está desde el dia uno es una verguenza a mi ayer me pasó 2 veces lo del mensajito y al rato pone guardado con exito, pero otras veces pone error al guardar y se queda así un buen rato  
William--Wallace31294
Hace 9 años6
A mi cuando me da error en el guardado me he metido en LS Custom y en la mitad de las veces al salir me dice "[i]éxito al guardar[/i]".

No me preguntéis por qué ya que no sabría decir, solo digo que cuando me ocurren errores de este estilo suelo entrar en el taller, meterme en una señal de actividad, usar el móvil para salir momentáneamente de la sesión, etc..., es decir, es como si ello ayudase a recuperar la estabilidad de esa sesión y/o momento.
3 VOTOS
Tronxo198110771Hace 9 años7
Yo he intentado unirme a la misión de "Jaleo en la azotea" y al iniciar la partida se me ha quedado mas de 3 minutos cargando hasta que he salido del juego pero al volver a conectar al on-line me sale el mensaje de: " tus datos del juego no se han podido descargar de la nube de rockstar" 
Esto es un fallo de Rockstar o que ??
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@Tronxo1981
Mostrar cita
Yo he intentado unirme a la misión de "Jaleo en la azotea" y al iniciar la partida se me ha quedado mas de 3 minutos cargando hasta que he salido del juego pero al volver a conectar al on-line me sale el mensaje de: " tus datos del juego no se han podido descargar de la nube de rockstar" Esto es un fallo de Rockstar o que ??
Si..., es fallo de sus servicios online. El que le puso "nube" sabía de sobra que iba a ser un servicio impredecible, como el clima real, una nube caprichosa que cuando menos te lo esperas suelta una descarga, o al contrario, no descarga..., según se mire.
Tronxo198110771Hace 9 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Yo he intentado unirme a la misión de "Jaleo en la azotea" y al iniciar la partida se me ha quedado mas de 3 minutos cargando hasta que he salido del juego pero al volver a conectar al on-line me sale el mensaje de: " tus datos del juego no se han podido descargar de la nube de rockstar" Esto es un fallo de Rockstar o que ??
Si..., es fallo de sus servicios online. El que le puso "nube" sabía de sobra que iba a ser un servicio impredecible, como el clima real, una nube caprichosa que cuando menos te lo esperas suelta una descarga, o al contrario, no descarga..., según se mire.
Ya lo he arreglado, he borrado el parche 1.17 y lo he vuelto a instalar, luego me ha saltado al modo historia y luego he podido acceder al modo online donde todo estaba igual que antes, menos mal !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Error de red o de Rockstar?

Hay 9 respuestas en ¿Error de red o de Rockstar?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL