Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3256

Sunset Overdrive - Tráiler de Lanzamiento

Opium7452Hace 9 años1
Bueno, pues esperándolo para PC.  
20 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años2
@Opium
Tarde o temprano,pero llegará..
3 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años3
O puede ser que no también.
6 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años4
Es raro pero alomejor entretiene
SanteagOh214Hace 9 años5
Decir que Insomniac Games saque un juego para PC es tan poco serio como decir que Half Life 3 sale a la venta la próxima semana.
7 VOTOS
Jomarole124Hace 9 años6
Me parece que intenta copiar a saints row, pero en fin, cuando salga  lo veremos en mayor profundidad
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Creo que este va a ser de los exclusivos más importantes para X1. Un juego cuyo aspecto más importante es su diversión, con una jugabilidad muy loca y el protagonista más excéntrico e irónico de todo.

Por mucho que algunos les duela, creo que este juego va a rondar el 8-9, porque simplemente Insomniac Games ha vuelto a lo grande. En fin, dentro de una semana sabremos el desenlace!!!!!
18 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 9 años8
No se pero yo a este juego lo veo muy bien a nivel visual y técnico, a pesar de no ser fotorrealista,  me parece bien trabajado, mundo abierto,partículas, blur y alpha en cantidades exageradas, se me hace bestia. 
Jugablemente pinta realmente divertído.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años9
No tiene mala pinta, cuando salga en PC ya le echare un guante
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años10
Que me voy a reír de todos esos chulos que dicen ''lo jugaré en PC'' dando por sentado que va a salir en PC...
10 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años11
Por lo que veo podremos manejar una especie de mini helicoptero, me gusta  
AcKoR431Hace 9 años12
Como no salga en PC me voy a descojonar de todos los que poneis esa coletilla para menospreciar a la One.

El juego a dia de hoy es solo para One, viendo los precedentes de Insomniac (que no son los mismos de Capcom o Crytek) dudo que salga en PC.
12 VOTOS
GilbertX683Hace 9 años13
[b]Dead Rising meets inFamous!![/b]
2 VOTOS
AcKoR431Hace 9 años14
@GilbertX
Mostrar cita
[b]Dead Rising meets inFamous!![/b]
Todo juego se puede parecer a otro si nos ponemos quisquillosos. No obstante tiene bastante mejor pinta que los dos que mencionas. Infamous second son por ejemplo, por ser el ultimo, me parece totalmente insulso, corto, vacio y la verdad que hasta me aburrio.
10 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años15
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Creo que este va a ser de los exclusivos más importantes para X1. Un juego cuyo aspecto más importante es su diversión, con una jugabilidad muy loca y el protagonista más excéntrico e irónico de todo. Por mucho que algunos les duela, creo que este juego va a rondar el 8-9, porque simplemente Insomniac Games ha vuelto a lo grande. En fin, dentro de una semana sabremos el desenlace!!!!!
de hecho su primer analisis es de 9.2.gamefeed. saludos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sunset Overdrive - Tráiler de Lanzamiento

Hay 72 respuestas en Sunset Overdrive - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL