Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ronton102
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda facciones

Hola a todos mi pregunta es, al escapar de Helgen te da la opción de irte con un imperial o un capa de la tormenta ( me fui con el imperial) y como era de suponer me dice de unirme pero se que aún con todo puedo hacerme un capa de la tormenta pero el problema es que ya fui a soledad y me encargaron la misión pero no la e echo. Eso significa que ya no puedo ser un capa de la tormenta? Y en caso de poder cambiar cual me recomendáis?
Lilrappery11910992Hace 9 años1
Puedes ser lo que quieras.

Yo preferí los Capas, porque veía al Imperio como un opresor, cuando en realidad tratan de evitar a los altos elfos...

Lo que tú veas.
Bronzetalos6945Hace 9 años2
Capas de la tormenta, verdaderos cuidadores de las viejas costumbres nórdicas y el culto a talos, no se han dejado intimidar mugrosos Elfos que han querido erradicar todo su historia e identidad  
Erbarme1601Hace 9 años3
Te recomiendo que no te unas a ninguna faccion hasta que estes algo avanzado en el juego, en ese momento ya tendras una idea mas clara de que faccion te conviene, ya sea en virtud de la raza que hayas elegido o de acuerdo a tus simpatias.
2 VOTOS
Ronton102Hace 9 años4
Gracias a todos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda facciones

Hay 4 respuestas en Duda facciones , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL