Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NachoGV335
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 109

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola una pregunta+1

Hola la pregunta es sobre el libro que te sube habilidades cuantas habilidades sube digo 10,5 etc y yo soy un nordico y me gusta el combate cuerpo a cuerpo cual me recomiendan??+1.
Adri08rm215Hace 9 años1
Las de guerrero, pues creo que te sube 5.
1 VOTO
NachoGV335Hace 9 años2
Son solo 5 niveles???
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@NachoGV
Mostrar cita
Son solo 5 niveles???
Te aumenta 5 niveles en todas las habilidades del guerrero, es decir, 1 mano, 2 manos, bloqueo, armadura, etc.
AlexGG9339Hace 9 años4
@NachoGV
Mostrar cita
Hola la pregunta es sobre el libro que te sube habilidades cuantas habilidades sube digo 10,5 etc y yo soy un nordico y me gusta el combate cuerpo a cuerpo cual me recomiendan??+1
Exacto con el amigo de arriba, 5+ en cada habilidad de Guerrero, el problema es que el libro es un artefacto daédrico, y si aún no tienes el logro de conseguir 15 de ellos el libro al usarlo desaparecerá y no podrás sacar ese logro, aunque existe la opción de conseguir los 15 si ya usaste el libro y aún no haces la misión daédrica de Hircine.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@AlexGG93
Mostrar cita
@NachoGV
Mostrar cita
Hola la pregunta es sobre el libro que te sube habilidades cuantas habilidades sube digo 10,5 etc y yo soy un nordico y me gusta el combate cuerpo a cuerpo cual me recomiendan??+1
Exacto con el amigo de arriba, 5+ en cada habilidad de Guerrero, el problema es que el libro es un artefacto daédrico, y si aún no tienes el logro de conseguir 15 de ellos el libro al usarlo desaparecerá y no podrás sacar ese logro, aunque existe la opción de conseguir los 15 si ya usaste el libro y aún no haces la misión daédrica de Hircine.
Que yo sepa para el logro de los 15 artefactos daédricos no es necesario conservarlos, si en la estadística indica que lo has conseguido ya vale.
AlexGG9339Hace 9 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@AlexGG93
Mostrar cita
@NachoGV
Mostrar cita
Hola la pregunta es sobre el libro que te sube habilidades cuantas habilidades sube digo 10,5 etc y yo soy un nordico y me gusta el combate cuerpo a cuerpo cual me recomiendan??+1
Exacto con el amigo de arriba, 5+ en cada habilidad de Guerrero, el problema es que el libro es un artefacto daédrico, y si aún no tienes el logro de conseguir 15 de ellos el libro al usarlo desaparecerá y no podrás sacar ese logro, aunque existe la opción de conseguir los 15 si ya usaste el libro y aún no haces la misión daédrica de Hircine.
Que yo sepa para el logro de los 15 artefactos daédricos no es necesario conservarlos, si en la estadística indica que lo has conseguido ya vale.
La primera vez que yo terminé el juego no pude sacar el logro, ya que el anillo de Hircine lo tiré en algún lugar que según yo sabía donde, después ya no lo encontré, y la rosa de sanguine la puse en un barril del colegio de bardos y desapareció ( Según yo necesitas tener los objetos, por que a mi no me dió el logro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola una pregunta+1

Hay 6 respuestas en Hola una pregunta+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL