Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ciro1999249
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 207

Battlefield 4: Gente para jugar battlefield 4

Buenas gente soy un chico de 16 años, hace poco me compré el battlefield 4 y me ha gustado bastante lo malo es que no tengo amigos que juegan al juego entonces dicen mucho que jugar con amigos es mucho mejor que si vas solo, y tienen razón porque muchas veces voy solo y me dan bastante por culo     
Entonces queria proponeros si podriamos jugar multi del battlefield 4 asi vamos en patrulla y mas trabajo en equipo y mas puntos si quereis ayudarme os lo agradeceria mucho si me agregarais.Mi ID:ciro_vlc
PD:Juego en la plataforma de ps3 y si os interesa tengo el premium  
Creadorderisas943877Hace 9 años1
Aqui un servidor!aunque hoy jugare a fifa aviso jajajaj soy nivel 81 D30840 ese es mi id por si quieres agregarme  a lo mejor luego cerca de las doce o asi jugare :3
Ciro1999249Hace 9 años2
Yo puedo jugar mas por las mañanas pero cuando pueda te agrego  
Edwinstainx108Hace 9 años3
Agregame edwihep me he quedado sin micro pero comprare uno yo juego casi todos los dias saludos.
Nuriyniko260Hace 9 años4
Hola yo tambien me lo compre hace poco Ayer para ser mas exactos y si te interesa mi ID: es nuriiia (con 3 i) avisame por el mensaje para saber que es de aqui.  
Locoyou1168Hace 9 años5
Elcanserberove11 es mi id, soy lvl 75 pero  no tengo el premium  y  si tengo micro 
Mikii199224Hace 9 años6
Yo busco gente para jugar agregarme los qe qeerais tengo disponibilidad para jugar buena.
Mi Nick: Mikii1992.
Ssergiio72Hace 9 años7
Hola juego muchas veces al battlefield 4 si alguien quiere que me agrege. sergio-duran-7.
DanilCoDplayer126Hace 9 años8
Mi ID es danil_albe_kill soy LV.49 y tengo PREMIUM

PD: soy de México.
Manu2392294Hace 9 años9
ID:Manu2316, no tengo premiun pero tengo micro,que es lo importante para hacer juego en equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar battlefield 4

Hay 9 respuestas en Gente para jugar battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL