Juiced 2: Hot Import Nights
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Juice games    A la venta: 16 de noviembre de 2007
Como se configura el joy pad
Tema: Como se configura el joy pad
  Página: 1  
  03-08-2008 / 23:39 h
Apocalipsi238 
Nesecito ayuda no e podido configural este juego solo se puede jugar con el teclado i la berdad no me gusta alguien que me ayude sino desintalare este juego
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 06:14 h
Damajuana 
Hola que tal , vos queres jugar al juiced con el joystik?
si es como el pro evolution tenes que ir a la carpeta del juego y Poner SETTINGS y ai lo configuras como CONTROLADOR 1 o 2 como vos quieras.
CUALES SON LOS REQUISITOS DEL JUICED 2 ? Sacando la lengua Avergonzado Carcajada

Tengo una :
Core 2 duo 2.4ghz
1gb ram
Mother asus p5k-se
Video 512mb

SALUDOS! GENTE
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 18:56 h
Milyah 
Guay oye damajuana que tiempo te demoraste en bajar este juego o acaso lo compraste y si lo tienes podrias enviarmelo porfa a hamalucho@hotmail.com di que SI Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 05:42 h
Apocalipsi238 
Damajuana escribió:
Hola que tal , vos queres jugar al juiced con el joystik?
si es como el pro evolution tenes que ir a la carpeta del juego y Poner SETTINGS y ai lo configuras como CONTROLADOR 1 o 2 como vos quieras.
CUALES SON LOS REQUISITOS DEL JUICED 2 ? Sacando la lengua Avergonzado Carcajada

Tengo una :
Core 2 duo 2.4ghz
1gb ram
Mother asus p5k-se
Video 512mb

SALUDOS! GENTE

pues el juego comparandolo con grid no es la gran cosa en graficas porla que puede ser corrido casi por cualquiel pc pero es recomendable una tarjete grafica de la serie 8 por ciacaso ha i lo del josty boy a probar tu consejo aber si se puede
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 07:03 h
Damajuana 
Probalo ojala que te valla asi Guiño cuidate!
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 07:04 h
ILEmma 
Holaa

quiero jugar el juiced 2 Gritar Babas Desconcertado Carcajada

pasen la data del juego ;O

nos vemossssssssssssss
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 19:47 h
Apocalipsi238 
Damajuana escribió:
Probalo ojala que te valla asi Guiño cuidate!

porfabor esplicame bien como ago para comfigural el josty a que carpete tengo que ir i que debo cambiar gracias Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 23:46 h
Bubba333 
HOLA. YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO UN VOLANTE PARA ESTE TIPO DE JUEGOS PERO NO SE COMO CONFIGURARLO EN ESTE
POR FAVOR AYUDENME
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 03:58 h
Damajuana 
Hola , perdon por la tardanza pero estube viendo y CREO que el juiced 2 se puede configurar desde LA CARPETA DE DONDE SE INSTALo

tendria que decir SETTINGS O ALGO ASI Desconcertado PRUEBEN !!Sacando la lenguaSacando la lenguaSacando la lengua

SALUDOS!!
¡Comentario interesante!
  07-01-2009 / 00:56 h
Nicolaschile 
Hola hola saludos desde chile ... tengo un problema con el juego juiced 2 para ps2 . me pide algo de prototipos autos con eso instalado pero nose como hacerlo ni como instalarlo para participar en algunas carreras anteriores . estoy como a 3 partes de pasarmelo , 3 etapas mas . si algen sabe como debo instalar los prototipos o que debo hacer , estaria agradecido Sonrisa Sonrisa ... mi email es nicosentra_19@hotmail.com , si algen sabe que hacer solo mande la respuesta a mi mail porfavor ya que estoy que exploto con esa parte Carcajada ...
salu2 gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Como se configura el joy pad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por