Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1092

Payday 2 suma a su equipo de atracadores al protagonista de la película Otro día para matar

[b]Payday 2 suma a su equipo de atracadores al protagonista de la película Otro día para matar[/b]
John Wick podrá ser descargado gratuitamente a partir de mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147663/0/payday-2/john-wick/otro-dia-para-matar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PayDay 2, Starbreeze y Overkill
Leon1119903184Hace 9 años1
Demasiados dlc tiene este juego
Transistor2457Hace 9 años2
Donde este el Payday, que se quite del medio el DLC de BF4.

Esrot si es un juego de policías y ladrones.
1 VOTO
Elmesias22337Hace 9 años3
Los dlcs de este juego cuestan mas dinero que el propio juego, es increible...
MrAncop27796Hace 9 años4
Tambien sumamos a Old Hoxton que nos lo dan este 27, tambien con su arbol de abilidades y perk deck propio, a eso tambien le sumamos la presunta asesina que tambien tendra su skill tree/perk deck.

Esta saliendo muy bien el Crimesfest, muy muy contento con Overkill.
8 VOTOS
SuperLink13459Hace 9 años5
@Leon111990
Mostrar cita
Demasiados dlc tiene este juego
Hay unos cuantos gratuitos y los que no, son bastante baratos y en oferta no llegan a costar 1,50€ salvo un par más recientes. Sí, puede que sean muchos, pero al menos no son cosas planeadas desde la salida del juego ni nada por el estilo, le siguen dando vida al juego y no están tan caros.
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años6
Este juego es pura crema, pura diversión  , con tus colegas atracando el banco... 
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años7
Un DLC gratuito, si señor. Me parece muy bien que den este contenido sin coste alguno. Espero hacerme de este juego con todos los DLC, si llega a salir edicion completa.
Marcosensei7764Hace 9 años8
Se van al carajo con tantos DLC, y si vamos al grano que hagan uno de El Plan Perfecto o Punto Limite    
Cerberuss25415Hace 9 años9
@Leon111990 demasiado dlc? tonterias que dices madre mia la mayoria son gratuitos o no son necesarios su compra para jugarlos solo para hacer privadas, y los dlcs de armas si quieres si si no nada deja de poner comentarios moñas
Petimini3718Hace 9 años10
Es un dlc gratuito.

Además, hay dlcs muchisimos más abusivos, en PayDay2 tienes dlcs gratuitos, puedes jugar los golpes de dlcs siempre que el que haga de server tenga el dlc y al final puedes comprar todos los dlcs del juego a 6€ en una oferta.
7 VOTOS
DarkSoulBZ14Hace 9 años11
Que mierda, "demasiados dlc" y que importa eso, el juego aunque no tengas los dlc sera la misma experiencia (sera mas dinamico con los dlc pero es lo mismo), "que quiten el dlc de bf4" en serio? es solo un chiste que hace OVERKILL a Battlefield, las armas de ese dlc son buenísimas, especialmente la gewehr 3 rifle que esta chetado en su maxima modificacion (110 de daño casi como un rifle francotirador) pocas balas a costa de un tiro mortal y podria seguir alagando a este juegazo.
1 VOTO
Paco28932534Hace 9 años12
Por un momento pensé en James Bond...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años13
DLC gratuito si, publicidad gratuita tambien.
Kindness83Hace 9 años14
@Leon111990
Mostrar cita
Demasiados dlc tiene este juego
Tiene 17 y 6 son gratuitos y los demás siempre están a 1 o 2 euros, yo pienso que esta bien mientras siga así, dan opciones a los jugadores sin gastar mucho.
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 9 años15
-Tío, el otro día echaron en la tele "Muere Otro Día", la de Bond. Me encanta esa película.
-Sí, nostamal...
-Que no, que es buenísima, la mejor, sale...
-Vale, que tenemos trabajo.
-...y luego llega y le pega un tiro...
-Tío, deja ya el temita, que hay que terminar esto.
-Perdona, es que no me la quito de la cabeza, que peliculón. Venga, ¿qué hay que hacer?
-Pues localizar al español la nueva película de Keanu Reeves, John Wick. No me gusta el título, ¿se te ocurre uno mejor?
-Sí. Se me ocurre uno mucho mejor...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Payday 2 suma a su equipo de atracadores al protagonista de la película Otro día para matar

Hay 27 respuestas en Payday 2 suma a su equipo de atracadores al protagonista de la película Otro día para matar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL