Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Joaquin3315
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

DOTA 2: Ayuda, soy nuevo, y no entiendo esto, +1 a todos

Bueno, comence hace unos dias, ya entiendo todo lo basico, mi personaje favorito es lion, y no entiendo porque a veces veo, que dicen 'una partida publica' o una 'rank' que son? cuales son las diferencias, y como las juego en el dota?- 
Otra, para que sirve tradear? que es lo que ganas? con que tradeo?//// y cuando dicen que van a apostar? que apuestan? en donde? 
Gracias:)
Joaquin3315Hace 9 años1
40 visitas.. nadie que me ayude? que buen foro....
Wendingo725Hace 9 años2
La difecencia entre una aprtida de emparejamiento normal y una ranked es basicamente la que indica su nombre. En las publicas te emparejaran con jugadores de mas o menos tu nivel o tiempo de juego, mientras que al jugar las partidas tipo ranked se te determinaran unos puntos dependiendo de tus resultados en las partidas y te emparejaran segun ese ranking obtenido.

Tradear significa intercambiar los items de distintos set que tengas (los que te pueden dar al final de cada partida) por los de otra persona. Generalmente el valor de los items sube dependiendo de su rareza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Ayuda, soy nuevo, y no entiendo esto, +1 a todos

Hay 2 respuestas en Ayuda, soy nuevo, y no entiendo esto, +1 a todos, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL