Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 3700

El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell

[b]El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell[/b]
Como consecuencia de ello, el juego había sido retirado de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147664/0/steam/paranautical-activity/polemica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Gabe Newell
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Eso es una tapadera, hombre. Gabe lo mandó fusilar y están usando su PC para crear Half-Life 3... Todo encaja.

El problema que veo es el siguiente: quitando el juego de STEAM no solo le hunden a él, artífice de toda las críticas infundadas hacia Steam, sino que arrasan con todo su equipo. Por un lado veo lógico que su vergonzosa actuación sea penalizada, pero veo triste que sus compañeros pierdan la oportunidad de hacerse un nombre con el juego a raíz del venazo injustificado del chaval.

No siempre paga uno solo el pato.

[spoiler]@Retrolanx ¿Ese avatar es del anime Terra Formars, cierto? [/spoiler]
EDITADO EL 22-10-2014 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Patacroft2382Hace 9 años2
Conque rapidez se mueve este mundillo jajjajaj.
despues de lo que ha dicho.no es para meno ¿no?
4TheLoveofGod160Hace 9 años3
Que se joda, haberlo pensado antes. Genial por parte de valve.
1 VOTO
Retrolanx347Hace 9 años4
Siempre esta bien retractarse de los errores de uno mismo, la verdad por twitter si no se tiene cuidado se pueden liar cosas muy pardas, me parece muy noble lo que ha hecho este señor, ha renunciado a todo lo que tenia (del juego) para que sus compañeros no salgan perjudicados, un buen acto de compañerismo sin duda.

Espero que Valve acepte las disculpas y permita volver al juego se ve curioso, frenético y muy epileptico.
39 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años5
Ya esta llorando para que vuelvan a poner su juego en Steam   
Patacroft2382Hace 9 años6
Creo que a este hombre le van a cerrar muchas puertas.
lo que dijo es peor.que decir algo racista. y eso es ya mucho para la imagen de cualquier ser que mueva por estos mundos.en fin el se lo ha buscado.
Hola1231223709Hace 9 años7
Debió pensar antes de actuar   , solo demostro su inmadurez y poco profesionalismo

PD: [url=http://www.youtube.com/watch?v=HaBV6HTcKfA][/url]
3 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años8
Lo que dijo este tio lo hizo en un calentón, pero un calentón de ese tipo y por un motivo que tampoco era tan grave indica que el tio no debe de estar muy bien de la cabeza, así que no me creo que esto haya sido algo voluntarioso. Probablemente el resto de gente de su equipo de desarrollo lo a obligado a dimitir y abandonar para tener alguna posibilidad de que el juego pueda volver a Steam, lavar su imagen e intentar sacar algo positivo de ese proyecto. De echo no me extrañaría si ese mensaje no lo a publicado el, sino sus socios porque no veo a un tio capaz de decir esas cosas disculpándose de esa manera, a menos que estuviera borracho o colocado cuando dijo lo primero.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años9
Iba a decir que eso pasa por perder la calma y explotar fácilmente, pero luego recuerdo que yo también pierdo la calma y exploto fácilmente y se me pasan las ganas de comentar...necesito un abrazo.
15 VOTOS
Fabiaaants274Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Juan412910
Expulsado
Hace 9 años11
Lol what? Alucino, es como si le hubieran poseido mientras amenazo de la manera en que lo hizo. Se ha destrozado la carrera y ha jodido a su empresa en un momento.
Sinceramente no lo entiendo, o estaba muy muy borracho, o lo hizo otra persona como si fuera el, o le habia dejado la novia y sus padres habian muerto al mismo tiempo.
Si no es eso, no me lo explico
Lukskpo11377Hace 9 años12
Nadie amenaza a gabe y sale impune por ello
13 VOTOS
Retrolanx347Hace 9 años13
@Extremetal Si, es que esas cucarachas son simplemente unas motherfuckers y me entró ultimamente una fijación extraña con su cara .
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años14
¡Cry epic nivel desarollador del tres al cuarto OMG! 

Como me alegra que haya pasado todo esto y que hayan retirado esa basura de Steam (y muchas más que deberían quitar). Que se está poniendo muy de moda crear basuras y colarlas en Steam bajo el sello Early Acces para lucrarse de lo lindo. Qué asco...
EDITADO EL 22-10-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años15
Tampoco era para llorar ese juego.

Un doom cutre con gráficos de Minecraft... En fin, ya no saben que inventar para llevarse un duro al bolsillo.

También que poco inteligente, aun desconociendo las razones, no es sensato morder la mano que te da de comer. Al menos el tío actúo bien dimitiendo en consecuencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell

Hay 81 respuestas en El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL