Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell

Jsfz390Hace 9 años16
Esto sera la noticia de la semana...Ya con esto el juego ya tiene su fama y va a vender mas, ya veran..
Pablo54285854Hace 9 años17
Luego lloran de que los jugadores les hacemos bullyng  
B3rny19943908Hace 9 años18
Una pena, pero merecido.
Balu164281Hace 9 años19
Se le fue de las manos, estaba encendido e hizo una cosa a la que nos quieren acostumbrar, que es hablar por hablar, hablar para nada, y cuando hablas tienes muchas posibilidades de cagarla. No tenía necesidad de decir eso, pudo haberlo pensado para sí mismo, como en los viejos tiempos, pero ahora es tan fácil expresarse en internet que estas cosas son las que pasan. A todos nos puede pasar, pero ahí veis lo tremendamente jodido que es expresarse por internet, decir lo que se piensa no es tan inocente como uno puede pensar, a este hombre le ha costado su sueño, su empleo y el sueño de todos sus compañeros. Al menos ha reaccionado correctamente.
Alma-wade3456Hace 9 años20
Ahora se arrepiente el faldero, Que le corten la cabeza!!!!!

En cierta manera me da algo de lastima, observo a otros insultar y ofender a diestra y siniestra y penso que todo le iria bien a el, la gente ha olvidado los modales.
Pedroldi100408Hace 9 años21
Deberían prohibir usar twitter a los desarrolladores de videojuegos. Parece que es como darle una cartucho de dinamita a un chimpancé   .
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años22
A todos se nos ha ido la mano alguna vez a la hora de hablar/escribir, y aunque lo que dijo fue de muy mal gusto no creo que se mereciese esa reacción por parte de Valve, ya que al fin y al cabo la empresa no estaba promocionando correctamente un producto en el que había invertido años de trabajo.... eso frustra a cualquiera.

Espero que decidan volver a publicar su juego en Steam y que él pueda reunirse nuevamente con su equipo. Esta situación no beneficia a nadie.
17 VOTOS
Twins-suns2001Hace 9 años23
Simplemente quiere dejar afuera de esto embrollo a sus compañeros, me parece una excelente actitud de su parte, si yo fuera Valve permitiría que el equipo pueda seguir desarrollando y vendiendo sus juegos en Steam ya que no tuvieron culpa alguna por las acciones individuales de su compañero.
2 VOTOS
Drneo1215Hace 9 años24
La verdad es que hay cada uno por ahi que vamos....tremendo personaje....
Alma-wade3456Hace 9 años25
@Heavy-rock Soy fanatico de indies, pero vamos este juego estan mehhh, a valve ni le afecta ni le beneficia (o talvez si y ahora seran un tanto mas respetados.)
Isakillo5376Hace 9 años26
En el caso de que le dieran una oportunidad que no estoy muy seguro de si merece, la verdad, si le puso la mitad de ganas al juego que a destruir su carrera en tiempo récord, quizá merezca la pena probarlo y todo.

Lo gordo es que por lo visto alguno de los otros desarrolladores son calaña de toxicidad similar. Philfishes de pacotilla que lejos de mantenerse con un mínimo de cerebro ante la cantidad de trolls más o menos apestosos que pueblan la red, disfrutan entrando en su triste juego hasta que se dan cuenta, con la mierda por las rodillas, de que son exactamente lo mismo; dos lagartas demasiado ocupadas en tirarse de los pelos para darse cuenta del lamentable espectáculo que están dando en público. Sólo que uno tiene cara y el otro un simple avatar, y uno está tirando su carrera por la borda y el otro está echando un rato en internet.
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 9 años27
LOL hasta quitaron el juego en https://www.3djuegos.com/ o es que nunca estuvo O.o
AeroGamer3119Hace 9 años28
Quizás esto sirva de precedente.
Cuando eres responsable de un equipo tienes que saber (como mínimo) que tus acciones repercutirán en los demás. ¿Cómo vas a controlar un proyecto si no te controlas tú mismo? 
Al menos ha tenido la decencia de apechugar, admitir su error y aceptar las consecuencias. 
Ojala la chusma política actuase así cuando la caga (que no son pocas veces)
DanCore112Hace 9 años29
Perfecto entonces , que traigán de vuelta el juego a Steam me identifico con este sujeto , y todos deberian , explotamos todo el tiempo en los comentarios y almenos yo he dicho mil cosas que no deberia haber dicho pero por el momento es inevitable...deverdad que lo és.
3dhater77
Expulsado
Hace 9 años30
Yo tambien amenazaria al gordo de  Gabe Newell por esas ofertazas jugozas y descuentos que ninguna empresa mas ofrece.
DanCore112Hace 9 años31
@Pedroldi100 Almenos se nota lo humanos que son  son como nosotros.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell

Hay 81 respuestas en El creador de Paranautical Activity dimite tras proferir amenazas contra Gabe Newell, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL