Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 708

NBA Live 15 estrenará demo el 28 de octubre

[b]NBA Live 15 estrenará demo el 28 de octubre[/b]
Es el mismo día que este título de baloncesto llegará a las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147665/0/nba-live-15/demo/ea-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos, NBA Live 15 y Ea sport
Seba78sf-3447Hace 9 años1
Con demo o sin demo,no tienen para competir con NBA 2K15...
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años2
Yo probaré la demo... por probar!    Por cierto, en 3DJuegos no tenéis horario de trabajo?    Publicando un artículo a la una de la madrugada! jajaja
Balu164281Hace 9 años3
Me ahorro el descargarla, ya sé lo que me voy a encontrar. Mejor dedicaos a tirar piedras al mar, que seguro que se os da mejor.
4 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años4
La mayoría de los pocos comentarios en esta noticia van a ir encaminados para el mismo lado: "Mejor que se dediquen a otra cosa los de EA Sports. No tienen nada que hacer contra la saga de 2K".

Para todos ellos va estas dos cosas.
Primero: cuanta más competencia haya, más ganamos todos. No lo olvidéis.
Y segundo: si fuera una empresa pequeña todavía me daría pena, pero tratándose de EA que gasten todo lo que sea aunque les salga un mal juego y no puedan hacer nada contra 2K 2015. Y que lo sigan intentando los años posteriores; que por dinero no sea.
8 VOTOS
ComandanteTotoro124Hace 9 años5
¿Os podéis creer que estaba emperrado en que esta entrega había sido cancelada en pos de ofrecer un producto mejor acabado de cara al año que viene?  

Supongo que el hecho de que la saga haya sufrido más de un duro revés hasta la salida de NBA Live 14, me haya hecho pensar que la saga iba a faltar nuevamente a la cita viendo todo lo que ofrece la saga de 2K. Y es una lástima que piense así, porque debería haber cierta rivalidad en pos de que ninguna de las dos se duerma en los laureles.
EDITADO EL 22-10-2014 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatrista-671588Hace 9 años6
Bien  
EDITADO EL 22-10-2014 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Adrinski-Z829Hace 9 años7
Llegan a hacer un 2k de fútbol y ni la fusión de Konami + EAsports podrían ni competir contra 2k. 

con eso digo todo de lo que va a ser NBA LIVE.
Guanxee8065Hace 9 años8
El mismo día? Cagaditos están
Dominic952169Hace 9 años9
A pesar de saber quién sigue mandando este año, como fan de los antiguos NBA Live tengo muchas ganas de probar la demo, espero ver buenos progresos para ver que tal pinta de cara a los próximos años.
1 VOTO
Claudius01101Hace 9 años10
Hay gente cree que realmente 2k es la panacea, dejemle recordales el juego mediocre de beisbol que tenian donde el exclusivo de sony (beisbol) se lo comia en todo. Finalmente terminaron cancelando su juego anual de beisbol

No porque lo hagan bien en basquetbol, van a hacer un buen juego de futbol

(va por los comentarios que lei de la noticia, por eso este post)
1 VOTO
IIMWGeorgePatton105Hace 9 años11
A nadie le importa , ya han demostrado y lo seguirán haciendo , que no están ni cerca del nivel ofrecido por 2K , le pese a quien le pese es la verdad .
GothayPR140Hace 9 años12
Eso sera una final porque eso dos equipos no se pueden cruzar en playoffs
Zalduin35Hace 9 años13
Hay gente que compra el NBA en vez del 2K, ¿por que? ¿cuales son su razones para hacerlo?
WarriorStrategy8645Hace 9 años14
2K es mejor, pero NBA Live para mi es positivo que sigan haciendolo y mejorandolo, la competencia es sana, que ahora es peor que 2k? claro, pero eso no le quita que sea malo o que tengan que cancelar la franquicia, si solo sigue existiendo 2k, creeis que no llegara un punto que ni valdra la pena comprarlo de un año para otro? porque las diferencias seran minimas e inaprecibles, como pasa con FIFA...la competencia es buena si o si, asi nadie se duerme en los laureles y no caen en la autocomplacencia.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años15
Yo lo probare, pues no he jugado a un simulador de baloncesto desde la Snes 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA Live 15 estrenará demo el 28 de octubre

Hay 29 respuestas en NBA Live 15 estrenará demo el 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL