Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Josep12345154
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 194

Grand Theft Auto Online: Cualquier respuesta +1

Hola gente nose dónde debo ir para borrar el contenido de un juego si ustedes si me ayudarías mucho si me lo dijeses   
Rikaus408Hace 9 años1
¿A que te refieres con contenido? ¿Las partidas guardadas y los datos de instalación?

Para ello debes irte al menú juego e ir sección por sección eliminando todo rastro que veas de GTA V. (Lo mismo con otros juegos).
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años2
@Josep12345
Mostrar cita
Hola gente nose dónde debo ir para borrar el contenido de un juego si ustedes si me ayudarías mucho si me lo dijeses
Ps Deveh ih a suh memoriah, ai éh ondeh seh pueh eliminah. Vuenah ondah, leh eperoh sher d ayudah K ruleh shur.
EDITADO EL 22-10-2014 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josep12345154Hace 9 años3
@Rikaus
No al contenido del progreso no
1- no es por gta es por destiny se K esto no va acá pero lo publique en el foro de destiny y no me respondieron lo K quiero hacer es borrar todo el contenido pero nose dónde ir.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años4
@Josep12345
Mostrar cita
@Rikaus No al contenido del progreso no 1- no es por gta es por destiny se K esto no va acá pero lo publique en el foro de destiny y no me respondieron lo K quiero hacer es borrar todo el contenido pero nose dónde ir
Er TeMaH SiH UsTeH KiErEh RePuEtAh DeVeRiAh Ih AkAh : [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/1/0/juegos-en-general/[/url] O aKaH: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/7/0/playstation-3/[/url] RePuEtAh SeGurAh ShUrMaNoH
EDITADO EL 22-10-2014 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josep12345154Hace 9 años5
@--Wolf-Dead--
Grax hermano te lo agradesco  
F3D3R1C0-400Hace 9 años6
@--Wolf-Dead-- asi no hablan los españoles.
1 VOTO
Josep12345154Hace 9 años7
@F3D3R1C0-
No soy de españa  
IvanElBomba1631Hace 9 años8
Vas al menu PS3--> Juego y alli en una de las opciones (no me acuerdo como se llamaba) te aparecen todos los datos guardados de los juegos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cualquier respuesta +1

Hay 8 respuestas en Cualquier respuesta +1, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL