Kung Fu Panda
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 27 de junio de 2008
Me termine el juego ayudo a quien no puede pasar un nivel
Tema: Me termine el juego ayudo a quien no puede pasar un nivel
  Página: 1  
  04-08-2008 / 00:20 h
Naruto54 
Ayudo o le explico como pasar cualquier nivel Feliz
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 18:40 h
Joaquinycarlota 
Naruto54 escribió:

No quedamos bloqueados en la primera parte, en elsalon de te, indica que pulsemos 5 o b segun juguemos con teclas o con el mando si se hechan encima todos los adversarios, como podemos salvar eso??

Gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 18:51 h
Naruto54 
No se como lo hayas configurado pero el 5 es un golpe suave el 4 un golpe fuerte o ve a configuracion y ve cual es golpe suave y cual fuerte o si no pon la configuracion normal con la que ya empieza el juego
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 18:55 h
Naruto54 
Ahora lei lo que escribiste tienes que apretar consecutivamente el 5 hasta que vuelen por lo cielos los enemigos espero haberte ayudado Feliz y perdon por la tardanza que no pude contestar en el dia por que me habia ido
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 01:59 h
Franksolo 
Naruto54 escribió:

Hola, tambien estoy atascado en la casa de té. A mi aparece un tres, pero a pesar que oprimo repetidamente no saltan los enemigos, Puedes ayudarme Feliz
¡Comentario interesante!
  21-10-2008 / 03:03 h
Chinoeldiez 
Bueno necesitaria ayuda para que me puedas decir donde se encuentran las "reliquias" y como llegar a ellas en el nivel donde hay que recatar a los 5 furiosos ya que solo me da por completo el 48% Triste

gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Kung Fu Panda > Me termine el juego ayudo a quien no puede pasar un nivel
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por