Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kung Fu Panda
Kung Fu Panda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kung Fu Panda
Por Naruto54106
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3040

Kung Fu Panda: Me termine el juego ayudo a quien no puede pasar un nivel

Ayudo o le explico como pasar cualquier nivel   
Joaquinycarlota1Hace 15 años1
@Naruto54
Mostrar cita
Ayudo o le explico como pasar cualquier nivel
No quedamos bloqueados en la primera parte, en elsalon de te, indica que pulsemos 5 o b segun juguemos con teclas o con el mando si se hechan encima todos los adversarios, como podemos salvar eso?? Gracias de antemano
Naruto54106Hace 15 años2
No se como lo hayas configurado pero el 5 es un golpe suave el 4 un golpe fuerte o ve a configuracion y ve cual es golpe suave y cual fuerte o si no pon la configuracion normal con la que ya empieza el juego.
Naruto54106Hace 15 años3
Ahora lei lo que escribiste tienes que apretar consecutivamente el 5 hasta que vuelen por lo cielos los enemigos espero haberte ayudado    y perdon por la tardanza que no pude contestar en el dia  por que me habia ido
Franksolo2Hace 15 años4
@Naruto54
Mostrar cita
Ayudo o le explico como pasar cualquier nivel
Hola, tambien estoy atascado en la casa de té. A mi aparece un tres, pero a pesar que oprimo repetidamente no saltan los enemigos, Puedes ayudarme
Chinoeldiez1Hace 15 años5
Bueno necesitaria ayuda para que me puedas decir donde se encuentran las "reliquias" y como llegar a ellas en el nivel donde hay que recatar a los 5 furiosos ya que solo me da por completo el 48%  

gracias de antemano
ZZXxbombaxXZz1Hace 14 años6
Komo paso el lago de lagrimas    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kung Fu Panda > Me termine el juego ayudo a quien no puede pasar un nivel

Hay 6 respuestas en Me termine el juego ayudo a quien no puede pasar un nivel, del foro de Kung Fu Panda. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL