Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Fermingarcias7
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 413

Bajada de fps Battlefield 4

Hola creo este tema para preguntar si tiene solucion el framedrop que sufro al jugar battlefield 4, es una putada porque hace que no pueda acabar las partidas. Tengo un portátil MSI gp 60: procesador i5 4210h, 4 gb de ram , nvidia geforce 840M. Cuando empiezo a jugar va bien y tengo como 30-40 fps en medio pero al rato empieza a haber caidas y lag y hasta freeze. He intentado de todo para solicionar este problema. Por favor si alguien conoce una solucion que la diga.
Muchas gracias y perdón por el rollo.
PD: Battlefield 3 esta mejor optimizado en estos aspectos?, podria jugar Battlefield 3 sin lag con mis especificaciones? MUCHAS GRACIAS.
Rauul-03221035Hace 9 años1
Prueba jugar con todo en bajo.
TRKMLP12655Hace 9 años2
A mi me iba mejor el 4 que el 3.
Fermingarcias7Hace 9 años3
He probado de todo, cambiar la escala de resolucion, los graficos, el uso de red, el directx, desactivar origin en el juego, usar archivos cfg, pero no hay manera. Tengo unos fps decentes ( incluso de 60 fps) pero todo el tiempo bajan hasta 10, 7... Asi es injugable. Llego a la conclusion de que el problema no es del pc, es del Battlefield 4.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años4
El problema es de tu memoria RAM, lo jugaba yo con 4gb, con casi el mismo procesador y una grafica mejor que la tuya y me iva igual... minimo para el btf 8 gb.
UltraGaming173Hace 9 años5
Prueba a reparar el juego. Te vas a la caratula del juego en origin, das click derecho y reparar juego.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años6
El battlefield 3 te ira mucho mejor..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajada de fps Battlefield 4

Hay 6 respuestas en Bajada de fps Battlefield 4, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL