Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pablowafare211
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1026

Necesito ayuda para el call of duty world at war ( nazi zombies )

Por favor decirme trucos de posicionamiento en el primer mapa soy weno pero no me se sitios                    gracias a todos por la informacion.by:culesjerezanos10
Darkfox8887Hace 13 años1
Mi sitio fue, abrir la primera habitacion ( no las escaleras ), despues de estar esa habitacion aguanta como unos 5 niveles o por ahi, si puedes mas mejor. Y cuando veas que te cuesta mas, coge y abres la escalera de esa habitacion, una vez subas dirigente fuera, donde esta la escalera de caracol. Pues ahi veras un hueco entre la escalera y el balcon, donde se compran granadas, ese fue el mejor nivel para mi. Saludos.
Pablowafare211Hace 13 años2
PISHA ESE SITIO ENTRE LA ESCALERA DE CARACOL AGUANTO UNOS 6 ASALTOS PERO ME AN DIXO UN TRUCO PARA K LOS ZONBIS NO ME TOKEN NI ME ENCUENTREN PERO NO SE COMO ES SI ME PUDIERAS AYUDAR¡¡¡¡¡
Darkfox8887Hace 13 años3
@Pablowafare2
Mostrar cita
PISHA ESE SITIO ENTRE LA ESCALERA DE CARACOL AGUANTO UNOS 6 ASALTOS PERO ME AN DIXO UN TRUCO PARA K LOS ZONBIS NO ME TOKEN NI ME ENCUENTREN PERO NO SE COMO ES SI ME PUDIERAS AYUDAR¡¡¡¡¡
Si aguantas solo 6 asaltos en ese hueco igual la culpa no es del sitio el truco de los zombies, yo lo sabia hacer, pero con una actualizacion lo quitaron, de todas maneras puedes buscar por youtube
Gjamesbh1376Hace 13 años4
Busca el online que esta lleno de cheteros  
EDITADO EL 28-08-2010 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
God-kratos3601Hace 13 años5
Uff cuanto hace que no juego a ese mapa, pues arriba sin abrir la escalera de la primera parte compras granadas y tiras y a disparar.
Tonimarta17Hace 13 años6
AGREGARME: Solo la gente que juegue al call of dutty (zombies) i claro que sean español, Yo juego mucho i tengo micro, quiero gente buena  merci. ( TONI_HOSPI_87 )
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito ayuda para el call of duty world at war ( nazi zombies )

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda para el call of duty world at war ( nazi zombies ), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL