Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nacidomuerto33
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 559

Exclusivas de playstation 4, cuando llegaran???

Hola a todos los lectores de 3D Juegos, el tema q queria tocar y sin hacer tanta polemica, que opinan de las exclusivas de play 4 en relacion a las de xbox one hasta la fecha de hoy??, por un lado lanzamientos importantes de xbox one personalmente creo q son dead rising 3,Ryse, y sunset overdrive, en comparación de de play 4 q nos a brindado; killzoneSF, INFAMUS y knack, la verdad es q para mi opinion play 4 empieza flojo pero espero y mejore, por el momento hay q esperar lo mejor de ambas consolas, ustedes q opinan???? 
S-15HD33417Hace 9 años1
Por ahora, en mi opinión, las exclusivas que han salido en XOne son algo más potentes que las que han salido en PS4 (en PS4 el único exclusivo que he comprado es TLOU, el resto no me interesan). Pero viendo lo que se nos viene en los próximos meses, para mí (reitero el para mí), los juegos que llegarán a PS4 pintan mejor que los de XOne.

Aún así los juegos que más me gustan son los multiplataformas   Esperando a Project Cars, Batman, The Witcher, Dragon Age...
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años2
Tio las consolas Sony siempre empiezan mas lento, eres nuevo en este mundo o solo quieres soltar odio por soltar?, deberias saber un minimo de este mundillo, de aqui a un año la PS4 estara imparable en titulos, pero claro ahora la cosa es descalabro.
1 VOTO
Nacidomuerto33Hace 9 años3
Relájate sólo es una observacion yo tengo play play desde q salió el primero así q eso nada tiene q ver... Simplemente a mi me parece q por ahora si estan más potentes las de xbox one como menciona el chico de arriba, pero no olvidemos a the order 1886, y otra cosa si eres tan cuadrado para debatir un tema ,mejor deberías guardarte tus comentarios.
Nacidomuerto33Hace 9 años4
@Herkan
Mostrar cita
Tio las consolas Sony siempre empiezan mas lento, eres nuevo en este mundo o solo quieres soltar odio por soltar?, deberias saber un minimo de este mundillo, de aqui a un año la PS4 estara imparable en titulos, pero claro ahora la cosa es descalabro.
Relájate es solo una observacion para debatir de un tema que me parece interesante, pero si eres tan cuadrado y con la mentalidad. De un niño rata deberías de guardarte tus comentarios.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
Exclusivos de ONE? Cuales?? Si al final resulta que son temporales y que tb los encuentras en PC! El único (Forza). Es el único que no lo an prostituido.
2 VOTOS
Nacidomuerto33Hace 9 años6
@Crisredfield1
Mostrar cita
Exclusivos de ONE? Cuales?? Si al final resulta que son temporales y que tb los encuentras en PC! El único (Forza). Es el único que no lo an prostituido.
Si me refiero a en cuanto ps4 y xbox one, ya q si metemos a pc casi siempre saldría ganando en cuanto a exclusivaS, ya q hasta the last of. Us esta para pc
6 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años7
@Nacidomuerto the last of us para PC??    chaval, vuelve a tu cueva anda Jajaja.
3 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 9 años8
@Nacidomuerto
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Exclusivos de ONE? Cuales?? Si al final resulta que son temporales y que tb los encuentras en PC! El único (Forza). Es el único que no lo an prostituido.
Si me refiero a en cuanto ps4 y xbox one, ya q si metemos a pc casi siempre saldría ganando en cuanto a exclusivaS, ya q hasta the last of. Us esta para pc
Venga...vuelve a casa arropate y medita..
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 9 años9
Vaya meada fuera del tiesto... 
Rody-xbox36088633Hace 9 años10
Llegará como driverclub, con varios años de retraso y juego a medio hacer, así es Shony..
Ryudavis1617587Hace 9 años11
@Nacidomuerto
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Exclusivos de ONE? Cuales?? Si al final resulta que son temporales y que tb los encuentras en PC! El único (Forza). Es el único que no lo an prostituido.
Si me refiero a en cuanto ps4 y xbox one, ya q si metemos a pc casi siempre saldría ganando en cuanto a exclusivaS, ya q hasta the last of. Us esta para pc
En que universo? Bah lo típico el cachondeo y la exageración cuando hay poco cuando salga Bloodborne y los que le seguiran ya se acabara el cachondeo y las tonterías de los NO GAEMS.
Nacidomuerto33Hace 9 años12
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Nacidomuerto the last of us para PC?? chaval, vuelve a tu cueva anda Jajaja.
uy disculpame señor sabelotodo por sI no sabes hace como.5 meses se rumoraba q saldría para pc, y ya no supe mas del, lo cual es una lastima ya q es un obra maestra q todos deberían jugar, y si no te parece te puedes ir a la verga del foro y dedearte la cola.
Nacidomuerto33Hace 9 años13
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Nacidomuerto
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Exclusivos de ONE? Cuales?? Si al final resulta que son temporales y que tb los encuentras en PC! El único (Forza). Es el único que no lo an prostituido.
Si me refiero a en cuanto ps4 y xbox one, ya q si metemos a pc casi siempre saldría ganando en cuanto a exclusivaS, ya q hasta the last of. Us esta para pc
Venga...vuelve a casa arropate y medita..
si wey me equivtoque cuaL es el pedo de verdad q si no les gusta no se a que chingados vienen al foro si sólo vienen a mamar
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
@Nacidomuerto es que tu as dicho que el juego está en PC, enseñate a escribir y a explicarte y luego conversamos, de momento, vuelve a tu cueva niño.
EDITADO EL 28-10-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nacidomuerto33Hace 9 años15
@Crisredfield1 niño?????? Jajajajajajaja tengo 24 años, mejor tu aprende a leer, yo si puse q salio para pc, pero luego acepte q me había equivocado, de verdad q puto fanboys q no se puede tener una conversación, por q ya creen q se les esta atacando, jajjjajajaajaja se calienta tan fácil. Jajajajaaja, sale señor, cuando sea digno de sus sabios comentarios vuelve por acá.   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Exclusivas de playstation 4, cuando llegaran???

Hay 16 respuestas en Exclusivas de playstation 4, cuando llegaran???, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL