Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por F3D3R1C0-400
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 444

Grand Theft Auto Online: Encuesta de vehiculos

Cuales es el mejor auto

Trunffade adder
7%  (4)
Zentorno
57%  (33)
Entity
26%  (15)
cheeta
3%  (2)
Turismo r
7%  (4)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Eh aquí va la encuesta es de los mejores y mas rápidos autos   peguen una foto de su auto rápido
Danny991622Hace 9 años1
No tiene nada que ver la pregunta "que auto es el más rápido?"  con la pregunta "que auto es el mejor?" 

Cada vehículo tiene su circuito y su funcionalidad, esta en ser un experto en carreras, el saber cual elegir en cada momento para que te acerque a la victoria.
2 VOTOS
Joseplay3605517Hace 9 años2
[i][b]Mi adder [/b]



 
[/i]
EDITADO EL 22-10-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-Warrior-028153Hace 9 años3
Bodhi
Radix-W764Hace 9 años4
@F3D3R1C0-
Mostrar cita
Eh aquí va la encuesta es de los mejores y mas rápidos autos peguen una foto de su auto rápido
Rápido rápido q se acaba el mundo !!!!!!!!
Krowten1521Hace 9 años5
Trunffade, trun de truño

Pues el mas rápido es el Adder, Zentorno y Turismo tienen la misma aceleración, el Zentorno es el mejor, mas equilibrado en todo.
Danny991622Hace 9 años6
@Krowten Para ciertas carreras, el zentorno es el mejor.
Dwayne-force12993Hace 9 años7
He echo casi 1000 carreras y no veo color,el Entity es el mejor(al margen de los circuitos de solo rectas).

Cada uno usará el mejor que se le de,pero yo no veo comparación.
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 9 años8
Si te refieres a velocidad punta el Adder, y si te refieres en aceleración o manejabilidad yo voto por el Zentorno  
JorgexRaptor986773Hace 9 años9
El más equilibrado y con mejor manejo sin duda el Entity.
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años10
[i]El más rápido está comprobado que es el [b]Adder[/b].

Ahora bien, el mejor como tal no existe. Hay varios que están bastante igualados: el mismo Adder, Zentorno, Entity XF y el Turismo R. A los restantes de la clase de súper les resulta muy complicado poder competir en igualdad de condiciones respecto a los anteriormente nombrados. La razón: tienen especificaciones ligeramente [u]peores[/u].

Así pues, que cada uno elija uno de esos 4. Desde mi punto de vista, el que mejor me va en carreras con curvas y sin demasiadas rectas es el [b]Entity XF[/b]. Si predominan las curvas, quizás el [b]Zentorno[/b]. Así que votaré al primero puesto que es el que mejor se adapta a mi forma de conducir.[/i]
F3D3R1C0-400Hace 9 años11
Vale vale gracias
F3D3R1C0-400Hace 9 años12
@Danny991
Mostrar cita
No tiene nada que ver la pregunta "que auto es el más rápido?" con la pregunta "que auto es el mejor?" Cada vehículo tiene su circuito y su funcionalidad, esta en ser un experto en carreras, el saber cual elegir en cada momento para que te acerque a la victoria.
Mira yo nunca he puesto algo con signo de pregunta
Sinuhe19912049Hace 9 años13


Voto por Zentorno, y aqui el mio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Encuesta de vehiculos

Hay 13 respuestas en Encuesta de vehiculos , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL