Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AlexGG9339
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 375

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien actualmente jugando Skyrim?

Me gustaría otorgar mi sabiduría a algún nuevo, estár en un party o charla privada mientras jugamos, mis amigos odian Skyrim y me aburro de jugar sólo, tengo nivel 250 sin glitchs y mucho conocimiento 
Poke-MhPlayer401Hace 9 años1
Yo no puedo jugar hasta el viernes pero me pasa lo mismo que ati. A mis amigos tampoco les gusta y yo con nivel 71 ya estoy aburrido.
Hunter-Zick85Hace 9 años2
Hola que tal yo juego skirym de entre varios juegos mas y también busco amigos en este juego yo llevo jugando skirym desde la pc y ahora en xbox nunca esta por demás una buena charla de skyrim pasar tips y todo eso    y mas por que el juego de xbox que tengo lo tengo en ingles y no le entiendo mucho jejeje 
EDITADO EL 22-10-2014 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
AlexGG9339Hace 9 años3
@Hunter-Zick
Mostrar cita
Hola que tal yo juego skirym de entre varios juegos mas y también busco amigos en este juego yo llevo jugando skirym desde la pc y ahora en xbox nunca esta por demás una buena charla de skyrim pasar tips y todo eso y mas por que el juego de xbox que tengo lo tengo en ingles y no le entiendo mucho jejeje
Pasa tu gamertag! Nunca eh hablado con alguien de Skyrim jugando al mismo tiempo *-*
AlexGG9339Hace 9 años4
@Poke-MhPlayer
Mostrar cita
Yo no puedo jugar hasta el viernes pero me pasa lo mismo que ati. A mis amigos tampoco les gusta y yo con nivel 71 ya estoy aburrido.
Tú también hermano, manden mensaje privado para ponernos de acuerdo, yo últimamente juego todas las tardes
Pablitens6Hace 9 años5
Buenas yo actualmente lo estoy jugando. No comparto mucho lo de hablar mientras juego. Es muy de nerd, pero cuando pibe lo he echo muchas veces con otros juegos. Ahora, ya q quieren hablar del tema. Me estoy armando un bretón con bloqueo al 100%, destrucción y restauración.  Conjuracion porque me encanta la nigromancia. Y lo equipo con tunica y capucha de mago. Y guantes y botas pesadas.
AlexGG9339Hace 9 años6
@Pablitens
Mostrar cita
Buenas yo actualmente lo estoy jugando. No comparto mucho lo de hablar mientras juego. Es muy de nerd, pero cuando pibe lo he echo muchas veces con otros juegos. Ahora, ya q quieren hablar del tema. Me estoy armando un bretón con bloqueo al 100%, destrucción y restauración. Conjuracion porque me encanta la nigromancia. Y lo equipo con tunica y capucha de mago. Y guantes y botas pesadas.
Skyrim es un juego hecho por mentes maestras para mentes maestras, aquí los nerds no existen, yo me considero un maestro ya que me gustaría ayudarlos y aconsejarlos, eso me haría muy feliz ya que a mi nadie me ayudó, yo sólo descubrí cada cosa y puedo enseñar mucho. Está muy genial tu idea del Bretón, muy original, yo soy un Alto Elfo experto en todo pero mi especialidad obviamente es la magia, no necesito seguidores cuando puedo invocar a un esclavo de la tormenta y a uno de las llamas :3 Te invito a aceptar mi ayuda :')
Pablitens6Hace 9 años7
Acepto tu ayuda y te consulto. Nose q hacer con el tema del encantamiento. Porque estaria bueno poder tener el equipamento con los encantamientos adecuados. Pero notengo ni tiempo ni ganas de ponerme a entrenarla.
Yosoyjoe818Hace 9 años8
Effectedmantis8
Pablitens6Hace 9 años9
What?
AlexGG9339Hace 9 años10
@Yosoyjoe
Mostrar cita
Effectedmantis8
Estás online? Supongo que ese es tu gamertag.
Yosoyjoe818Hace 9 años11
Si que es mi gamertag, y el tuyo.
Pablitens6Hace 9 años12
Chicos pregunta, los bastones, no aumentan la habilidad magica no?
AlexGG9339Hace 9 años13
@Pablitens
Mostrar cita
Chicos pregunta, los bastones, no aumentan la habilidad magica no?
Los bastones no, sólo sirven para el hechizo que trae pero no te aumenta tus habilidades.
HarrisonP072Hace 9 años14
@AlexGG93 Mas que nerd.. me considero Gamer...
HarrisonP072Hace 9 años15
Ah... y ese es mi Gamertag... HarrisonP07.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien actualmente jugando Skyrim?

Hay 18 respuestas en Alguien actualmente jugando Skyrim? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL