Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por TheRexloa22
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 827

Dark Souls II: PC se apaga jugando Dark Souls 2

Bueno pues hace unos días me descargué el dark souls 2 para probarlo    porque no estaba seguro de si comprarlo o no. El caso es que me pongo a jugar y al llegar a la primera hoguera de después de las ancianas el ordenador se me apaga de repente. Vuelvo a ir a la hoguera y se apaga otra vez, después paso de la hoguera y al entrar en la niebla se apaga de nuevo, así que me salto el tutorial y voy a Majula. Pero el ordenador se me sigue apagando cuando juego aleatoriamente. Y lo hace injugable. He mirado las temperaturas y se mantienen bien, y no es por la fuente de alimentación porque jugando a otros juegos como el bf4 a ultra o el shadows of mordor no hay ningún problema, solo me pasa en el dark souls. Tengo un Gigabyte r9 280x y un i5-4570 y Windows 7. Quería preguntaros si a alguien le pasa esto jugando en steam o si hay una solución, porque he visto un tema en steam donde le pasa a otra gente: http://steamcommunity.com/app/236430/discussions/0/558754259706408880/?l=spanish  . Gracias.
EDITADO EL 22-10-2014 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Invizilegendari11669Hace 9 años1
Nose a mi no me pasa y juego en un portatil con un i7-3632QM 8GB Ram y GeForce 710M con 2 gb dedicados 
y esto nunca me habia pasado prueba a tocar un poco la configuracion de graficos y luego dices.  
TheRexloa22Hace 9 años2
Increíble, parece que si juego con la tarjeta integrada no hay ningún problema. Pero mi a r9 280x no le pasa nada, solo pasa esto en dark souls 2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > PC se apaga jugando Dark Souls 2

Hay 2 respuestas en PC se apaga jugando Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL