Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1030

Blizzard confirma fechas para Hearthstone en iPhone y dispositivos Android

[b]Blizzard confirma fechas para Hearthstone en iPhone y dispositivos Android[/b]
Teléfonos para comienzos de 2015; tabletas Android finales de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147667/0/hearthstone/iphone-primeros-2015/android-finales-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
IVAN-RSM12857Hace 9 años1
Eso sí que es un paso adelante.
Johnykenst16188Hace 9 años2
Esto no es bueno para mi curro  
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 9 años3
Como me gustaría que hicieran también una versión para Windows Phone  
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 9 años4
Una empresa que vivira en el futuro de sus logros pasados, starcraft, Diablo y Warcraft . Sacando juegos de sus tres franquicias pasadas una y otra vez. La falta de Ips demuestra lo que es hoy Blizzard y lo que ha ocurrido con Titan que no han sabido hacer un juego fuera de los tres mundos que creo esta compañia cuando aun creia en la diversion.

Pd, A todo esto, sacar ya Warcraft IV   
1 VOTO
Minusculas383Hace 9 años5
2 palabras:  Al fin!
Lord-of-Hunger417Hace 9 años6
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no.

PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
EDITADO EL 22-10-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años7
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años8
@MechSPAIN
Mostrar cita
Una empresa que vivira en el futuro de sus logros pasados, starcraft, Diablo y Warcraft . Sacando juegos de sus tres franquicias pasadas una y otra vez. La falta de Ips demuestra lo que es hoy Blizzard y lo que ha ocurrido con Titan que no han sabido hacer un juego fuera de los tres mundos que creo esta compañia cuando aun creia en la diversion. Pd, A todo esto, sacar ya Warcraft IV
En parte puedo estar de acuerdo contigo, han ido a lo conocido, ok. Pero se han metido en 2 generos nuevos con 2 ips nuevas, aunque sean refritos de otros juegos, son Hearthstone y Heroes of the storm, y HS al menos es un juegazo, haciendo que el genero de cartas q era minoritario, lo han masificado, pq han utilizado una formula que gusta, y el HoS veremos cuando salga como es, y tb hay que valorar que hayan sacado estas 2 ips nuevas. A mi sinceramente q saquen juegos truño por sacar no me gusta, prefiero q lo que saquen, sea bueno de verdad, con titan tb me decepcioné, me hubiera encantado verlo, pero si no lo han sacado, a pesar del coste invertido, es precisamente por eso, pq veian que iba a ser contraproducente para su imagen.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años9
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
No me refiero a eso. Si no que a que cuando Hearthstone por fin salio de beta tenia los mismos bugs que cuando lo estaba. Es decir, que la versión no fuese realmente final no les importó una mierda. Y ahora si...
Mushe10562Hace 9 años10
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
No me refiero a eso. Si no que a que cuando Hearthstone por fin salio de beta tenia los mismos bugs que cuando lo estaba. Es decir, que la versión no fuese realmente final no les importó una mierda. Y ahora si...
Lo juego desde la beta cerrada, cuando salió en la versión final le habrá quedado 1 o 2 bugs, que eran puramente cosméticos/visuales, el juego funciono siempre perfecto.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años11
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
No me refiero a eso. Si no que a que cuando Hearthstone por fin salio de beta tenia los mismos bugs que cuando lo estaba. Es decir, que la versión no fuese realmente final no les importó una mierda. Y ahora si...
Lo juego desde la beta cerrada, cuando salió en la versión final le habrá quedado 1 o 2 bugs, que eran puramente cosméticos/visuales, el juego funciono siempre perfecto.
Jejeje, yo llevo el mismo tiempo y NO.
PerroVolador1153Hace 9 años12
Genial ¿Y la fecha?
Mushe10562Hace 9 años13
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
No me refiero a eso. Si no que a que cuando Hearthstone por fin salio de beta tenia los mismos bugs que cuando lo estaba. Es decir, que la versión no fuese realmente final no les importó una mierda. Y ahora si...
Lo juego desde la beta cerrada, cuando salió en la versión final le habrá quedado 1 o 2 bugs, que eran puramente cosméticos/visuales, el juego funciono siempre perfecto.
Jejeje, yo llevo el mismo tiempo y NO.
En que te funciona mal?
Lord-of-Hunger417Hace 9 años14
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
No me refiero a eso. Si no que a que cuando Hearthstone por fin salio de beta tenia los mismos bugs que cuando lo estaba. Es decir, que la versión no fuese realmente final no les importó una mierda. Y ahora si...
Lo juego desde la beta cerrada, cuando salió en la versión final le habrá quedado 1 o 2 bugs, que eran puramente cosméticos/visuales, el juego funciono siempre perfecto.
Jejeje, yo llevo el mismo tiempo y NO.
En que te funciona mal?
Veamos, el juego misteriosamente tiene bajones de frames exagerados en todos los ordenadores que lo he jugado cuando encuentra una partida. A veces incluso se bloquea el juego y si lo llevas en pantalla no completa como es mi caso tienes que esperar a que el juego se desbloquee. Como es muy posible que al rival no se le haya bloqueado le tienes esperando de mal humor en la pantalla de seleccion de mano inicial pensando que pasas de el. Eso hoy en día, unos 6 meses después de que saliera de versión beta. Otro fallo que existía hasta este mismo verano y que desconozco si sigue presente es este (posteado por mi en los foros de battle.net, lee concretamente el 5º párrafo): [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/11120422045[/url] He dicho desconozco porque me harté de él y mutee completamente el sonido. Era indecente que estando con el navegador en primer plano y hearthstone en segundo se siguiera oyendo como pasabas el raton por los botones de Hearthstone y se activaban sus efectos sonoros. Acabo de venir de jugar 6 partidas y en una de ellas el juego se bloqueo porque le dio la gana, (antes de que me salgas con mi equipo no tengo ninguna porquería: GTX765M intel i5, puede que para jugar en Ultra a Crysis se quede corto pero debería mover sin el más mínimo bajon de FPS el HS). He sufrido algun otro pero realmente han sido puntuales por lo que no les voy a dar la misma importancia que a estos, que los sufro cada vez que juego y que me parecen gravísimos.
EDITADO EL 22-10-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años15
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Me hace gracia lo de que tienen una versión interna pero que no sienten que esté lista porque necesita más trabajo. Si nos remontamos a la época en la que Hearthstone salió de beta no les importó ni lo más mínimo si había fallos en su versión final o no. PD: Lo que Blizzard en realidad quiere decir con esto es que la versión de Android para tablets saldrá durante Enero y la versión de móviles la veremos de principios de año a Junio. Que muy rápido me parece para lo que vienen siendo ellos.
En dispositivos portátiles no tienen un publico adecuado y preparado para lo llamado "Beta" por lo que no sería una movida inteligente.
No me refiero a eso. Si no que a que cuando Hearthstone por fin salio de beta tenia los mismos bugs que cuando lo estaba. Es decir, que la versión no fuese realmente final no les importó una mierda. Y ahora si...
Lo juego desde la beta cerrada, cuando salió en la versión final le habrá quedado 1 o 2 bugs, que eran puramente cosméticos/visuales, el juego funciono siempre perfecto.
Jejeje, yo llevo el mismo tiempo y NO.
En que te funciona mal?
Veamos, el juego misteriosamente tiene bajones de frames exagerados en todos los ordenadores que lo he jugado cuando encuentra una partida. A veces incluso se bloquea el juego y si lo llevas en pantalla no completa como es mi caso tienes que esperar a que el juego se desbloquee. Como es muy posible que al rival no se le haya bloqueado le tienes esperando de mal humor en la pantalla de seleccion de mano inicial pensando que pasas de el. Eso hoy en día, unos 6 meses después de que saliera de versión beta. Otro fallo que existía hasta este mismo verano y que desconozco si sigue presente es este (posteado por mi en los foros de battle.net, lee concretamente el 5º párrafo): [url]http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/11120422045[/url] He dicho desconozco porque me harté de él y mutee completamente el sonido. Era indecente que estando con el navegador en primer plano y hearthstone en segundo se siguiera oyendo como pasabas el raton por los botones de Hearthstone y se activaban sus efectos sonoros. Acabo de venir de jugar 6 partidas y en una de ellas el juego se bloqueo porque le dio la gana, (antes de que me salgas con mi equipo no tengo ninguna porquería: GTX765M intel i5, puede que para jugar en Ultra a Crysis se quede corto pero debería mover sin el más mínimo bajon de FPS el HS). He sufrido algun otro pero realmente han sido puntuales por lo que no les voy a dar la misma importancia que a estos, que los sufro cada vez que juego y que me parecen gravísimos.
Debes tener una falla en tu PC, no por falta de requisitos, sino algo que le suceda a la misma. Ninguno de los problemas que mencionas me sucedió, lo puedo minimizar perfectamente y no hay sonidos como si estuviera jugandolo al mover el mouse (No es algo que necesite hacer muy seguido de igual forma ya que tengo 2 monitores), jamas me bajo los frames ni se bloqueo, puedo spamear si quiero ALT+ENTER o el cambio de resoluciones y funciona perfecto, o sea se que se ve espectacular pero no es un juego que requiera mucho, funciona a 60 FPS sólidos como roca, nunca se me bloqueo ni crasheo, se habrá desconectado alguna que otra vez pero fue por cosas del Battle.net, no del juego mismo. Te sugiero pasar un antivirus, Ccleaner, o en su defecto, formatear. Como dije, el juego funciona perfecto, y no lo digo solo de mi experiencia, tengo muchísimos amigos que yo introduje al Hearthstone y nunca tuvieron problemas. Son problemas rarisimos y peculiares los que te pasan, aun así me parecen exageradas tus quejas, el juego es uno de los mejores F2P y juegos multijugador que hay, sin contar en ser el mejor de su genero (CCG), me parece exagerada tu respuesta considerando lo bueno que es el juego, cosas como que te resulte insoportable el sonido en vez de simplemente buscar una solución. Como te digo que funciona tan bien que soporta streaming desde mi celular (Es decir que estando en la calle puedo hacer streaming de lo que sucede en mi PC usando una app de escritorio remoto y jugarlo así).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma fechas para Hearthstone en iPhone y dispositivos Android

Hay 36 respuestas en Blizzard confirma fechas para Hearthstone en iPhone y dispositivos Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL